logo

Etiquetas: recomendado por autor 

Autor Tema:  (Leído 30275 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Rompo una lanza a favor de Reiner Knizia
« Respuesta #15 en: 22 de Mayo de 2012, 13:16:19 »
Hay sutiles diferencias, pero vamos, tampoco se mato mucho la cabeza.

freddy

Re: Rompo una lanza a favor de Reiner Knizia
« Respuesta #16 en: 22 de Mayo de 2012, 13:30:08 »
Knizia es el autor del que más juegos tengo en mi colección y uno de los favoritos de mi mujer, ésto último merece toda mi respeto y aprobación, que es muy dificil hacer jugar a la parienta  ;D.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rompo una lanza a favor de Reiner Knizia
« Respuesta #17 en: 22 de Mayo de 2012, 13:47:44 »
hombre... mas juegos notables que otros... pues depende de con quien lo compares...
pero si te vas con otros de su nivel... pues...

como bien dijeron....
"Antes molabas"
"Como Steven Spielberg"

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rompo una lanza a favor de Reiner Knizia
« Respuesta #18 en: 22 de Mayo de 2012, 14:02:14 »
Casi de acuerdo con LeBastard.

A mi el Señor de los anillos kniziano
me gusta muy mucho. El Tigris trago con él igual que el battleline y el Samurai. Los demás (a falta de probar el Ra) me dan como tirria. No puedo perdonar el que se haya publicado un engendro como el Córdoba, por mentar uno de entre los muchos pseudo sudokus garrulos de este hombre.

Pero también reconozco que todo es debido a gustos personales míos y no pretendo ni mucho menos evangelizar ni sentar cátedra (aparte de que no podría).

Entiendo que a muchos les gusten los juegos de ese franquiciado desmelenado en que se ha convertido la marca Knizia, el Inditex de los diseñadores de juegos 😄😄.

Tampoco, por otra parte, se puede negar sus definitivas aportaciones a este mundillo.

Y yo, solo por haber parido su LotR, ya le perdono casi todo.

Espero que el me perdone a mí

😊
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rompo una lanza a favor de Reiner Knizia
« Respuesta #19 en: 22 de Mayo de 2012, 14:08:06 »
el señor de los anillos del que hablais es el cooperativo??

si es ese.... para mi entra dentro de la tipica fanfarria de Knizia  :)

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rompo una lanza a favor de Reiner Knizia
« Respuesta #20 en: 22 de Mayo de 2012, 14:15:58 »

Ja, ja...  ¡LeBastard, quién te ha visto y quién te ve! :D :D (será que te nos estás haciendo mayor? ;) ;D ;D
De aquí a ná te veo poniendo Zombiegeddon como el epítome de juego de zombis.  :D ;D ;D


savuton

Re: Rompo una lanza a favor de Reiner Knizia
« Respuesta #21 en: 22 de Mayo de 2012, 14:52:50 »
Seguramente Knizia se habrá quitado un peso de encima tremendo ( ya no lo podía soportar... ), porque al fin
le gusta un juego suyo al OP....

Un pavo que ha hecho el Tigris & Euphrates, el Ra, el Taj Mahal, Samurai, Battleline, Rheinlander, Amun RE, Modern art.... debe estar de un preocupado de la vida.... ;)

Toda esa super tensión que te pone de los nervios en el señor de los anillos , la tiene en muchísimos de sus juegos por chorras que sean... Otra cosa es que quizás no los hayas "descubierto" aún... Creo que será lo más probable...

Saludos

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re: Rompo una lanza a favor de Reiner Knizia
« Respuesta #22 en: 22 de Mayo de 2012, 15:02:05 »
A mí, Knizia, me parece un genio cuando hace juegos de nivel de dificultad medio.

Lo malo es que hace mucho tiempo que no diseña este tipo de juegos.

Y jugar a sus juegos más valorados es un placer.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rompo una lanza a favor de Reiner Knizia
« Respuesta #23 en: 22 de Mayo de 2012, 15:12:31 »
Toda esa super tensión que te pone de los nervios en el señor de los anillos , la tiene en muchísimos de sus juegos por chorras que sean... Otra cosa es que quizás no los hayas "descubierto" aún... Creo que será lo más probable...

si nos ponemos asi... el Monopoly tambien tiene tension  ;D
por un lado de que saldra en el puñetero dado.... por otro de cuando acabara  ;D

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rompo una lanza a favor de Reiner Knizia
« Respuesta #24 en: 22 de Mayo de 2012, 15:18:10 »
el señor de los anillos del que hablais es el cooperativo??

si es ese.... para mi entra dentro de la tipica fanfarria de Knizia  :)

 :D :D :D

No esperaba menos de ud. señor Gixmo.

Estoy totalmente de acuerdo. Está dentro de la fanfarria de Knizia, pero dentro de esa famfarria, el chorrijuego del LotR es el que más me gusta. Además me da muchas joras de Diversion con los peques (es ese o el Talisman), así que ya le doy mi bula personal Y mi bendición ;D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rompo una lanza a favor de Reiner Knizia
« Respuesta #25 en: 22 de Mayo de 2012, 15:19:33 »
ahi es otra categoria....

si un juego te permite horas de diversion con los peques.... ningun juego es malo  :)

que coño, y con los mayores... si te el juego te divierte, no puede ser malo (al menos para ti)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Rompo una lanza a favor de Reiner Knizia
« Respuesta #26 en: 22 de Mayo de 2012, 16:16:55 »
Por un lado se suele hablar bien del Tigris, Battleline, Samurai, LOTR... y mal de algunos cuyo nombre no deseo acordarme (aunque a menudo se crucen ;D).
Pero en ninguno de ambos rankings aparece el Blue Moon City, un juego que a mi me llama bastante la atanción pero que no he tenido oportunidad de jugarlo.
Donde lo meteríais este?
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rompo una lanza a favor de Reiner Knizia
« Respuesta #27 en: 22 de Mayo de 2012, 16:18:05 »
en la chimenea!!!!!!!!!!!!!!!!!

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Rompo una lanza a favor de Reiner Knizia
« Respuesta #28 en: 22 de Mayo de 2012, 16:20:27 »
en la chimenea!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero 'dentro' con esta encendida, o 'encima' para decorar? dicen que es bonito... ;D
Bueno, me hago una idea ;)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rompo una lanza a favor de Reiner Knizia
« Respuesta #29 en: 22 de Mayo de 2012, 16:22:13 »
pues para la ludoteca de invierno  ;D

esa que cuando hace frio y se te ha acabado la leña, no te importaria meter dentro  ;D ;D ;D ;D