Voy a reactivar este hilo que me parece muy interesante ya que todos jugamos solos unos siempre y otros a veces. ahi lo dejoMIS SOLOS QUE HAN VISTO MESA ESTE 20141. EL SEÑOR DE LOS ANILLOS LCG (Con el core basico es suficiente y como mucho sus 6 aventuras)2. SPACE HULK: DEATH ANGEL: Que pasada de mini juego para darte horas de agobio y satisfacion.3. DAWN OF THE ZEDS: Gran anventura de nuestros amigos de VPG y ahora con traduccion en esta web4. VIERNES: Todo un reto, sencillo, comodo y muy adictivo.5. ZOMBICIDE: Sin ansiarse, con la caja inicial mas que de sobra.6. NAUFRAGOS: Otra gran aventura española7 y 8. ONIRIM Y URBION: Dos muy buenos ligeritos solos de cartas.9. D-DAY DICE: War game sencillo con daditos y muy buen diseño de todos sus componentes.10.THE CARDS OF CTHULHU: Curioso y ligero lovecraft. hay que ponerlo en modo dificil para que enganche, de otra forma es muy sencillo ganar. Para el 2015 tengo estos en lista de ansia:1. IMPERIAL SETTLERS (Cuando salga en habla hispana)2. SAMURAI SPIRIT3. WARFIGHTER (Necesito la traduccion de reglas de esta maravilla)4. ONUS (por supuesto, español, de cartas, con posibilidad de solo y de guerras punicas. No perdono)5. PATHFINDER (Me pone y me quita, ainsss, creo que caera pero paso de expansiones)6. RUNE BOUND 7. MAGE KNIGTH8. GEARS OF WAR9. DUNGEON QUEST version revisada (Pelin caro, ya veremos)10. Y BUSCANDO TODOS LOS D&D .....
Me paso por aquí para hacer mención especial a un par de juegos que he catado que van bien solo, Run fight or die y el pandemic de dadoa, ambos me han gustado bastante y esteticamente muy chulos ademàs
En primera posición, y de lejos, ESDLA LCG.El Death Angel, le estoy dando una segunda oportunidad, confiando en el criterio del señor Gambito.Eso si GBC, el Death Angel no es para probarlo una sola vez. De hecho, entre lo malo que es el reglamento oficial, y lo jodido que es ganar en el juego, probablemente la primera experiencia sea un desastre.XDSaludos cordiales.
En primera posición, y de lejos, ESDLA LCG.El Death Angel, le estoy dando una segunda oportunidad, confiando en el criterio del señor Gambito.Eso si GBC, el Death Angel no es para probarlo una sola vez. De hecho, entre lo malo que es el reglamento oficial, y lo jodido que es ganar en el juego, probablemente la primera experiencia sea un desastre.
Totalmente en desacuerdo Quiero decir, que el reglamento oficial del Death Angel es perfectamente comprensible y yo pude jugar sin ninguna complicacion tras leerlo. De vez en cuando me toca ser pesado y repetirme con este tema, pero lo hago para hacer un poco de equilibrio contra todas las opiniones contrarias que hay Cita de: Dolosohoo en 03 de Febrero de 2015, 18:38:15 En primera posición, y de lejos, ESDLA LCG.El Death Angel, le estoy dando una segunda oportunidad, confiando en el criterio del señor Gambito.Eso si GBC, el Death Angel no es para probarlo una sola vez. De hecho, entre lo malo que es el reglamento oficial, y lo jodido que es ganar en el juego, probablemente la primera experiencia sea un desastre.