Cita de: friedich en 09 de Agosto de 2017, 09:46:21 Hola chicos. He estado mirando Ghost stories y Gloomhaven. No conocía ninguno de los dos. Y me resultan interesantes pero a día de hoy está dificil con seguirlos no?. Creo que ahora mismo voy a optar por Space Hulk: Death Angel. Si no me gusta es un precio más asequible. Me llama la atención el Legendary encounters Alien, no conozco a nadie que haya hablado mal de él.. y eso es raro..Si, compra el Space hulk de cartas porque no se volverá a imprimir y es un juegazo.
Hola chicos. He estado mirando Ghost stories y Gloomhaven. No conocía ninguno de los dos. Y me resultan interesantes pero a día de hoy está dificil con seguirlos no?. Creo que ahora mismo voy a optar por Space Hulk: Death Angel. Si no me gusta es un precio más asequible. Me llama la atención el Legendary encounters Alien, no conozco a nadie que haya hablado mal de él.. y eso es raro..
y el gloomhaven yo ya esperaré a la versión en castellano
Que si job que si. Que me dijo un primo que conoce a un fulano que es colega de uno que hablo con los de maldito, que le aseguraron que lo sacaba si o si aunque fueran a la ruina. No hay duda!!!
Y es que ando liado con una variante muy interesante para Runebound 3ed, que como va a salir Unbreakable Bonds con un modo solitario quiero tenerlo a punto para cuando salga y poder integrarla rápidamente.