Gracias al creador Arturo Vicent, por sus explicaciones y a los amigos de Squadra Games y los socios que asistieron a la presentacion por su participacion.
La partida fue interesante y nos presenta un juego llenos de posibilidades, pues tiene un modulo Manager para preparar campañas que tiene muy buena pinta.
La idea de base es muy original, y el sistema de movimiento es muy real. En pocas palabras trata de reflejar el hecho de que los coches de formula 1 tratan de apurar el momento de la frenada y una vez pasada la curva tratan de salir disparados a la siguiente cuanto antes..... aqui somos nostros los que decidimos cuando frenar si antes o despues, asumiendo el riesgo que queramos... dentro y eso es importante, de las posibilidades de nuestro piloto. Para mi esas son las dos cosas mas importantes del juego en lo que a mecanica se refiere, la simulacion del coche muy bien conseguida, las trazadas quedan reales, no como en otros juegos que a algunos no nos acababan de convencer, y el hecho de que cada piloto tenga que ajustarse al piloto con el que esta jugando, pues no todos los pilotos son iguales, y cada uno tiene sus puntos fuertes y puntos flojos, al final se trata de una simulación.
La partida fue interesante y aunque no utilizamos todas las opciones, pudimos ver la esencia del juego. Recomendable como alternativa a los juego de simulacion de Formula 1 ya existentes.
Arturo, nos dejo una de las 2 copias existentes para que mas gente lo probara y pudieramos profundizar un poco mas, cosa que se agradece. Yo promoveré alguna partida durante el mes que viene, y si hay alguien interesado que lo vaya comentando para ir organizandonos.
Eso es todo, iremos comentando las partidas que juguemos!
Nos leemos!