logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2160 veces)

Eris

La Noche Mas Corta mas Larga de Juegos en la Capital
« en: 24 de Mayo de 2012, 15:18:15 »
Hola

Un año más se acerca las fechas de la noche más larga más corta de juegos de mesa, y como no puede ser de otra forma Ludo Ergo Sum se anima a participar en este evento de ámbito nacional con cuatro sedes en la ciudad de Madrid.

Para los que no sepais, se trata de h...acer una noche en blanco como otras que se realizan a lo largo del año en teatros, museos, etc .¿ Por qué no de juegos de mesa?


Este año es el día 23 de Junio y empezaremos desde la tarde hasta la noche, aproximadamente de 18:00 a 2:00 de la madrugada.

Por todo esto os invitamos a que disfruteis con nosotros de una noche llega de juegos.

Las tiendas sede de este evento son:

Evolution StoreEvolution Store -->Calle Manuel Silvela 8, Metro: Alonso Martinez, Iglesia, Bilbao.tlf 653872446

Evolution Goya-->C/ Mártires Concepcionistas 5, Metro:Manuel Becerra,Goya,Lista. tlf 912819099

Generación X Juegos --> Calle Galileo 31,Metro:Argüelles, Moncloa. tlf 91445642

Generación X Puebla--> Calle Puebla 15,Metro: Gran Via, Callao. tlf 915219985

Ludo Ergo Sum

Eris

Re: La Noche Mas Corta mas Larga de Juegos en la Capital
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2012, 16:33:43 »
Os informamos que podéis llevar vosotros también juegos :)

Eris

Re: La Noche Mas Corta mas Larga de Juegos en la Capital
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2012, 20:21:30 »


os dejamos el Cartel de este año :D

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La Noche Mas Corta mas Larga de Juegos en la Capital
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2012, 21:05:09 »
Me parece curioso que nadie haya comentado nada de este evento, estando casi a la vuelta de la esquina. Supongo que ha habido la mala fortuna de que ha coincidido con este otro: http://www.labsk.net/index.php?topic=84981.0 para que nadie haya comentado nada todavia.

Me estoy planteando el pasarme, pero todavia no estoy seguro.
Alguno mas esta como yo?  ::)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Eris

Re: La Noche Mas Corta mas Larga de Juegos en la Capital
« Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2012, 22:47:56 »
La cosa se esta moviendo sobre todo por Facebook, pero parece que se va animar bastante gentecilla :)

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re: La Noche Mas Corta mas Larga de Juegos en la Capital
« Respuesta #5 en: 20 de Junio de 2012, 22:56:19 »
Yo seguramente iré a Puebla, una pregunta, hay que llevar juegos o habrá novedades para probar? Sabeis si las tiendas hacen algún tipo de descuento especial esa noche? Para ir preparando la cartera  :B

Un saludo!
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

Eris

Re: La Noche Mas Corta mas Larga de Juegos en la Capital
« Respuesta #6 en: 21 de Junio de 2012, 13:14:11 »
El año pasado hicieron un pequeño descuento pero fue cosa de cada tienda, y respecto a los juegos seguro que algunas novedades hay... :) ya no queda nada!

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: La Noche Mas Corta mas Larga de Juegos en la Capital
« Respuesta #7 en: 21 de Junio de 2012, 21:54:26 »
Mi señora y yo quizá nos pasemos para celebrar el fin definitivo del curso. Habrá que ver que tal nos pilla la cosa... pero la verdad es que la idea llama, y mucho.

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re: La Noche Mas Corta mas Larga de Juegos en la Capital
« Respuesta #8 en: 23 de Junio de 2012, 15:28:06 »
Que poca gente ha comentado, se ve que hay a muchos que no los dejan salir hasta tarde ;D
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

Eris

Re: La Noche Mas Corta mas Larga de Juegos en la Capital
« Respuesta #9 en: 23 de Junio de 2012, 16:37:47 »
El año pasado nadie comento y en Galileo eran como 35 en puebla 60 y en evolution 40 así que no te fíes por loa comentarios :)

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re: La Noche Mas Corta mas Larga de Juegos en la Capital
« Respuesta #10 en: 23 de Junio de 2012, 22:57:40 »
Yo el año pasado fui a evolution y estuvo muy bien, habia poquita gente pero muy bien montado y explicado.
« Última modificación: 24 de Junio de 2012, 20:06:01 por ushikai »
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

Eris

Re: La Noche Mas Corta mas Larga de Juegos en la Capital
« Respuesta #11 en: 24 de Junio de 2012, 13:33:47 »
La cosa se fue animando sobre las 23.30 despues del partido  y en evolution por ejemplo nos juntamos 50 personas :), del resto de sedes no tenemos el numero exacto todavia :)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: La Noche Mas Corta mas Larga de Juegos en la Capital
« Respuesta #12 en: 24 de Junio de 2012, 16:46:11 »
Yo estuve en Puebla y habría alrededor de 40-50 personas por allí... jugamos unas buenas y divertidas partiditas de Hombres Lobo y estuvimos curioseando un poco (cada vez que voy a estas tiendas hay juegos nuevos, flipo. Por no mencionar el alto porcentaje de ellos con el nombre de Knizia :o ).

Si se hiciera todos los meses, todos los meses estaría allí. Muy buen ambiente tuvimos.

evolutionjuegos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 264
  • Ubicación: Madrid C/ Manuel Silvela nº 8
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://www.evolutionjuegos.com/
    • Distinciones
Re: La Noche Mas Corta mas Larga de Juegos en la Capital
« Respuesta #13 en: 24 de Junio de 2012, 16:57:35 »
Muchas gracias a todos los que vinisteis por Evo!!!

Este viernes os recuerdo que tenemos el DevirFeast en el bar al lado de la tienda donde os invitaremos a una cervecita a la par de enseñaros a jugar a cualquier juego de Devir.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: La Noche Mas Corta mas Larga de Juegos en la Capital
« Respuesta #14 en: 24 de Junio de 2012, 20:23:40 »
Este viernes os recuerdo que tenemos el DevirFeast en el bar al lado de la tienda donde os invitaremos a una cervecita a la par de enseñaros a jugar a cualquier juego de Devir.

¿Abriréis un post para ello? Es que es más fácil recordarlo así...