logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 13890 veces)

makentrix

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 754
  • Ubicación: Utrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tradumaquetación de Friday ( freitag )
« Respuesta #30 en: 01 de Julio de 2012, 11:33:50 »
Oladola, qué tipo de fuente de texto has utilizado?
Para maquetar las 8 cartas que faltan con la misma fuente.
Gracias por la tradumaquetación.
En la mesa y en el juego se conoce al caballero.

Axos

Re: Tradumaquetación de Friday ( freitag )
« Respuesta #31 en: 05 de Julio de 2012, 09:31:10 »
Hola!

Ostras Makentrix, estas con ello? Si es así me espero porque justo esta semana estoy acabando el resident evil que dejaste preparado y es una delicia. Todas las cartes bien ordenaditas, cada hoja con sus linias para cortar, el tamaño perfecto para las fundas de magic, vaya que perfecto!

Gracias a los compañeros del hilo por currarse el juego!

P.D: Makentrix, tienes alguna pagina con tus P&P o algo????

Vas para Dunwich?
--Formo parte del Club Amatent, te apuntas?--

makentrix

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 754
  • Ubicación: Utrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tradumaquetación de Friday ( freitag )
« Respuesta #32 en: 05 de Julio de 2012, 12:05:40 »
Hola Axos, no, no tengo ninguna página con mis P&P... pero por aquí tengo varios.
En la mesa y en el juego se conoce al caballero.

Axos

Re: Tradumaquetación de Friday ( freitag )
« Respuesta #33 en: 05 de Julio de 2012, 12:08:46 »
Hola Axos, no, no tengo ninguna página con mis P&P... pero por aquí tengo varios.

Okis, los buscaré, aunque estaría genial que los recopilases en un hilo, de momento solo he hecho tuyo el del resident y es impecable, este fin de semana lo estrenaré =)
Vas para Dunwich?
--Formo parte del Club Amatent, te apuntas?--



makentrix

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 754
  • Ubicación: Utrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tradumaquetación de Friday ( freitag )
« Respuesta #36 en: 05 de Julio de 2012, 12:42:37 »
Todos los que hago, las cartas tienen las mismas medidas (6,5 cm x 9,4 cm) para que queden las cartas holgadas. Cuidado con las cartas de los "Pocket Battles" que son pequeñas, habría que plastificarlas. Con las expansiones del "Mansiones de la Locura" hay dos tipos de cartas: normales y pequeñas, éstas últimas se meten atravesadas en las funditas de plástico y se recorta lo que sobra, el corte te quedará a un lado.

Te recomiendo el Mystery Express (aquí hay que hacer algo de manualidades con cartulinas) y si tienes el "Mansiones", pues te recomiendo sus expansiones.

Aunque hay algunos que son pocas cartas y están muy bien, échales un vistazo.

En la mesa y en el juego se conoce al caballero.

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: Tradumaquetación de Friday ( freitag )
« Respuesta #37 en: 10 de Julio de 2012, 12:44:26 »
¿Sabeis el tamaño de las cartas del Friday?
Del juego original, no del p&p.


56x87   USA   
57,5x89   CHIMERA   
59x92   EURO   
63,5x88   MAGIC-STD   
68x93   CHINAS   

mrkaf

Re: Tradumaquetación de Friday ( freitag )
« Respuesta #38 en: 10 de Julio de 2012, 14:10:30 »
¿Sabeis el tamaño de las cartas del Friday?
Del juego original, no del p&p.


56x87   USA   
57,5x89   CHIMERA   
59x92   EURO   
63,5x88   MAGIC-STD   
68x93   CHINAS

no hay fundas para las cartas :P las medidas (q lo acabo de comprobar) es 56x100mm

las mayday USA entran como un guante pero falta como un par de centimetros para llegar al alto, asi q probé a usar dos y quedó apañao pero hasta ahí el experimento, ya que sería un paston en fundas (al usar el doble)

« Última modificación: 10 de Julio de 2012, 14:24:37 por mrkaf »

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: Tradumaquetación de Friday ( freitag )
« Respuesta #39 en: 10 de Julio de 2012, 14:17:26 »
Que puñetera manía de las casas de hacer cada vez las cartas más distintas de las que ya existen.. como si ya tuvieramos pocas..

Gracias!

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: Tradumaquetación de Friday ( freitag )
« Respuesta #40 en: 11 de Julio de 2012, 14:16:20 »
Por cierto que voy a hacer un pedido de estas fundas raras y he creado un hilo para el pedido conjunto si quereis. :D

http://www.labsk.net/index.php?board=179.0

Bikens

Re: Tradumaquetación de Friday ( freitag )
« Respuesta #41 en: 31 de Julio de 2012, 02:49:47 »
Veo que habéis estado hablando sobre el tamaño de las cartas. Voy a poner aquí como hago yo para pasar juegos al tamaño de Poker/Magic sin hacer una a una.

En el photoshop tengo un archivo A4 (o A3, depende) con un cuadro o carta modelo del tamaño que yo quiero. Los juegos que cuelga la gente suelen estar en PDF. Lo que hago es abrir el PDF con photoshop. Suele ser una hoja con 9 cartas. Para ajustar la página completa cojo la capa con el A4 de cartas que me he bajado, Le quito opacidad para que quede translucida, hago "Transformación Libre" y ajusto la primera carta de arriba a la izquierda a mi carta modelo. Cuando la he encajado aplico los cambios.

He adaptado una carta pero se me adaptan todas las de la página a la vez. Esto hay que hacerlo con cada hoja del PDF. Cuando abres un archivo PDF con photoshop te la opción de elegir la página que quieres abrir.

Puntualiación: Cuando se trabaja con un lienzo de resolución 300 los cm son en tamaño real. Es decir, que al pasarlo a una hoja de edición de 300 mantendrá las propociones. También lo hará si lo ponemos sobre un doc word.

Un saludo !

angel3233

Re: Tradumaquetación de Friday ( freitag )
« Respuesta #42 en: 05 de Marzo de 2013, 23:45:23 »
 :-\

Parece que los enlaces con la tradumaquetacion final de todas las cartas en dropbox están caídos. Alguien puede volver a subir de nuevo el archivo?? o enviarmelo al mail , que también me vale

graciassss  :)


efrit

Re: Tradumaquetación de Friday ( freitag )
« Respuesta #43 en: 06 de Marzo de 2013, 10:45:14 »
:-\

Parece que los enlaces con la tradumaquetacion final de todas las cartas en dropbox están caídos. Alguien puede volver a subir de nuevo el archivo?? o enviarmelo al mail , que también me vale

graciassss  :)



Me uno a la petición.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2002
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tradumaquetación de Friday ( freitag )
« Respuesta #44 en: 06 de Marzo de 2013, 10:50:38 »
Yo también me apunto :)