logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22332 veces)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #15 en: 28 de Mayo de 2012, 11:45:19 »
Oskarínnnnnnnn, tío majo y entrañable donde los haya.

Sólo por aguantar las bromas del gelete con ese garbo que te caracteriza tienes el cielo ganado.


Enhorabuena, y como no me gusta entrar sólo para saludar te pregunto:

¿Vas a volver a jugar al pádel?

¿A cuál de estos juegos te apetece más jugar cuando vuelvas a estar 'online'? : Cyclades, Mage Knight o Caos en el Viejo Mundo.


Un abrazo.

Paquitooooo!! que grande cuanto te echo de menos!!!  :D :D 
... yo me tengo ganado el cielo aguantando a Gelete... y Gelete se tiene ganado el cielo aguantandome a mí jajajaja

Lo del pádel va a ser una cuestión de sensaciones, obviamente de momento la cosa va para largo, y cuando tenga bien el tendón probaré, lo que si tengo claro es que volveré ha hacer deporte.
De los juegos que comentas contigo al que sea, es una señora experiencia compartir mesa contigo, recomendable 100% pero ese Caos lo dejaría en último lugar.

Un abrazote!!!!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #16 en: 28 de Mayo de 2012, 11:48:56 »
Paquitooooo!! que grande cuanto te echo de menos!!!  :D :D 
... yo me tengo ganado el cielo aguantando a Gelete... y Gelete se tiene ganado el cielo aguantandome a mí jajajaja

Lo del pádel va a ser una cuestión de sensaciones, obviamente de momento la cosa va para largo, y cuando tenga bien el tendón probaré, lo que si tengo claro es que volveré ha hacer deporte.
De los juegos que comentas contigo al que sea, es una señora experiencia compartir mesa contigo, recomendable 100% pero ese Caos lo dejaría en último lugar.

Un abrazote!!!!


Ya te lo dije, y es el único mensaje serio que pienso ponerte en este hilo, que cuando te pongas bien bien nos preparamos la Marathon de Madrid para el 2014 (al 13 me temo que ya no llegamos).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #17 en: 28 de Mayo de 2012, 11:51:49 »

¿Es verdad que has logrado (sin querer) mezclar reglamentos de varios juegos logrando jugar a un Stone Age (Primeras Chispas), un Puerto uRRaco y un Trajan-Bolas?

Jajajajaja, ese Peter!!! si efectivamente, soy un desastre para los reglamentos, y tengo una memoria que me lleva a tener "epic fails" a la hora de aplicar reglas, peeeeeero en mi descargo puedo afirmar que la mayoría de gazapos son de reglas que me cuentan o explican mal, pues, no suelo prepararme juegos sino que aprendo a jugarlos cuando me los cuentan  ::) ::) estos errores me causan severos trastornos jajajaja. Me esforzaré para que no ocurran.

¿Qué tiene el club donde juegas para que pese a estar a 40 kilómetros de tu casa, enviar un sicario para que te lesione (pareciendo un accidente) tú te hagas fuerte y no te vayas ni con agua caliente?

Gente como tú "Peter", ni más ni menos... el resto es circunstancial...  ;) ;) ;)
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #18 en: 28 de Mayo de 2012, 11:55:44 »
Jajajajaja, ese Peter!!! si efectivamente, soy un desastre para los reglamentos, y tengo una memoria que me lleva a tener "epic fails" a la hora de aplicar reglas, peeeeeero en mi descargo puedo afirmar que la mayoría de gazapos son de reglas que me cuentan o explican mal, pues, no suelo prepararme juegos sino que aprendo a jugarlos cuando me los cuentan  ::) ::) estos errores me causan severos trastornos jajajaja. Me esforzaré para que no ocurran.


Claro, la culpa es de los demás, de los que estaban antes. Tendrías que ser político, Oskarín, qué grande el tío: "me las cuentan mal" :D  ;D Lé Oskarin, 12 puá.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #19 en: 28 de Mayo de 2012, 12:03:45 »
Gracias Oscar, como probablmente tu hilo tenga pocas preguntas, lo cual es lógico debido a que eres un forero gris y con pocos encantos, voy a hincharlo un poco. Cuál de estas experiencias jugonas es más memorable en tu ya larga pero patética carrera de jugón?

A) GENX al GALACTIC EMPEROR
Maeglor: "Pero por qué coño me tienes que atacar siempre a mi? Cómo me ataques a mi te vas a cagar"
Oskarin: "Buahhhhhhh, buahhhhhhh, perdona Paco, ataco a Gelete, buahhhhhhhhhh, es que he petao tios, he petao..."

B) EL TREN AL LAST TRAIN TO WENSLEYDALE
Wyllinch: "Y entonces si coges el cubo naranja, que es de queso, lo pones delante y si haces un pack con los de piedra y los pasajeros ganas 2 victory points"
OSkarin: (Cazando empanadillas) "Ah, eh, uh, gneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, beeeeeeeeeeeeeeep beeeeeeeeeeeeep beeeeeeeeeeeeeeeeeeeep" (Espuma sale por la boca de Wyllinch; 40 minutos mas tarde Oskarin es declarado cadáver por el juez de paz, razón: ictus cerebral. nadie reclama el cadáver).

C) SEVILLA LA NUEVA: VARIOS
Oskarin: Buah tios, tengo 340 juegos en la habitación de arriba, y unos pistachos japoneses con sabor wasabi cojonudos, tenéis que probarlos.
Gelete: venga pues jugamos a lo que sea.
Sheffieldgeorge con chándal (aka D´Stefano con chándal): Si Ché, en mis tiempos en el Madrid de Don Santiago los balones eran de piel y aun recuerdo a Pancho Puskas que...
Gelete: Por favor Don Alfredo, que hemos venido a jugar. Venga pues dime un juego Oscar, el que quieras de esos 340 que tienes al que sepas jugar y asi me ahorro la explicación tio
Oskarin: "Ah, eh, uh, gneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, beeeeeeeeeeeeeeep beeeeeeeeeeeeep beeeeeeeeeeeeeeeeeeeep, no se las reglas de ninguno, ougrrrrrrrrrrrrrrrrrrr"
Gelete: "Oh my God, y por qué tienes dos shogun y cuatro Wallenstein O.o"
Oskarin: Es un pedido a Mamiweb y otro a Dracotienda y luego uno que me sobraba de la liquidacion de Gen X y otro del mercadillo del Corte Inglés...
Gelete: "Oh, MY GOD".

D) MADRID: Lugar donde los martes se reunen los hombres
Oskarin: Chavales, voy a quemar la noche, madre mia, entre las ganas que tengo de fiesta y el pelucón que me he injertao quemamos madrid. Guapa, ponme dos Kasteel y un vermouth. La voy a liar parda, de aqui al Chelsea de cabeza...
Dos horas después....
Oskarin: He potao, tios, he potaoooooooooooooooooooooo
Gelete: Pero no era "he petao, tios, he petao..... O.o"

La madre que te...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D la verdad es que no me prodigo mucho en el foro... soy un tio un poco tímido ya tu sabes y escribo poquito... pero gris nadaa!!  :-* :-*
De las historias que has contado, me quedo con todas, me he reido un rato leyendote... son todas parte de mi  bagaje jugón y de mis comienzos, a parte de vivencias con amig@s...

Podría menciaonar alguna más...

Club Da2: Partiduca Epic de Commands and Colors
Gelete: OsKarin tio tenemos que pegarle a esto, bueno, bueno, rico rico... con este mazo de cartas chulo te voy a petar... vas a flipar...

...2 horas después... con las tropas del señor "Geletus Pringaus" destrozadas...

Gelete: jooooder que pu... mala suerte que tengo a los dados tio, que cagarrro de juegooo, puuuufffff esto no es lo mioooooo...

"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #20 en: 28 de Mayo de 2012, 12:05:03 »
Claro, la culpa es de los demás, de los que estaban antes. Tendrías que ser político, Oskarín, qué grande el tío: "me las cuentan mal" :D  ;D Lé Oskarin, 12 puá.

Venga vaaa!! entono un mea culpaaa!! pero sabes que no me leo ni un tebeo!!! últimamente me lo curro un poco más joeee!!! ;D ;D ;D ;D
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #21 en: 28 de Mayo de 2012, 12:15:22 »
Observo con alegría que no se va a perder de momento ese bello oficio que es el de las plañideras

;D ;D ;D ;D

Otra preguntaca:

¿Has tenido que resetear una partida despues de más de 2 horas por no estar aplicando correctamente las reglas?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #22 en: 28 de Mayo de 2012, 12:25:12 »
La madre que te...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D la verdad es que no me prodigo mucho en el foro... soy un tio un poco tímido ya tu sabes y escribo poquito... pero gris nadaa!!  :-* :-*
De las historias que has contado, me quedo con todas, me he reido un rato leyendote... son todas parte de mi  bagaje jugón y de mis comienzos, a parte de vivencias con amig@s...

Podría menciaonar alguna más...

Club Da2: Partiduca Epic de Commands and Colors
Gelete: OsKarin tio tenemos que pegarle a esto, bueno, bueno, rico rico... con este mazo de cartas chulo te voy a petar... vas a flipar...

...2 horas después... con las tropas del señor "Geletus Pringaus" destrozadas...

Gelete: jooooder que pu... mala suerte que tengo a los dados tio, que cagarrro de juegooo, puuuufffff esto no es lo mioooooo...





En tu descargo decir que fue mi cagada por explicar mal que las tropas pesadas y medias no pueden retirarse. El resultado debería haber sido, como por otra parte es lógico dada tu incapacidad manifiesta, tu completa aniquilación y mi gloriosa victoria.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #23 en: 28 de Mayo de 2012, 12:27:47 »
¿Has tenido que resetear una partida despues de más de 2 horas por no estar aplicando correctamente las reglas?

La verdad es que no, pero si que nos hemos dado cuenta de errores a mitad de partidas largas y hemos continuado jugando con la corrección, es motivo de mofa como ya has podido comprobar y de risas ... suelen ser partidas de iniciación al juego, o juegos que llevabamos mucho tiempo sin jugar... luego en el foro de Da2 publicamos un hilo de las reglas mal jugadas y santas pascuas!!!

En fín, como sigamos así me cuelgan el San Benito de jugar a Stone Age v.2.0 o al HIS v.1.1  pero que levante la mano a quien no le haya pasado algo parecido  ;D ;D ;D
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #24 en: 28 de Mayo de 2012, 12:31:20 »
¿A qué juego te gustaría enfrentarte a Gelete y machacarle sin compasión para regocijarte después de la azaña?

¿Por qué ese y no otro?

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #25 en: 28 de Mayo de 2012, 12:32:05 »
En tu descargo decir que fue mi cagada por explicar mal que las tropas pesadas y medias no pueden retirarse. El resultado debería haber sido, como por otra parte es lógico dada tu incapacidad manifiesta, tu completa aniquilación y mi gloriosa victoria.

¡¡Que leen mis ojosss!!! :o :o :o ¿Gelete explicando mal un reglamento? ;D ;D ;D da igual ya, fue una partidaza y me lo pasé en grande... que gepeto se te quedaba cada vez que esa manita tiraba los dadosss!!!  ??? ??? ??? ¡¡Impagable!!

Conclusión: Jugar mal un juego por aplicar mal las reglas no importa si la experiencia ha sido de órdago.
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Greypilgrim

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 467
  • Ubicación: DA2 / Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Club DA2
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #26 en: 28 de Mayo de 2012, 12:32:29 »
Mis preguntas para esto del Baronet...

- ¿Cuantas "Oskarin edition home rules" has aplicado inconscientemente?

- Que te atrae más ¿El mazo de combate de la nueva ed. de "Juego de Tronos" o machacartela con dos piedras?

- Es cierto que, en realidad, te lesionaste en una terrible contienda contra unos malosos que te confundieron con Jason Statham afeitado?

- En una competición de AP ¿Quien ganaría? ¿Tito Koblar o Tito Oskarin?

- Si tu madre visitase de improvisto DA2 ¿Que pensaría al oirte gritar "Xoxete!!!" jugando al Crokinole?

Y, la más importante:

- Si el congelador de una nevera se encuentra a aproximadamente 10 grados bajo cero, y en la Antártida, en un invierno muy frío la temperatura ambiente llega a 50 grados bajo cero. No podrían calentarse las personas entrando en los congeladores?.

Ala, a responder majo! ;D

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #27 en: 28 de Mayo de 2012, 12:40:45 »
Felicidades por ese nombramiento. A ver si te curas pronto de esa lesión y nos vemos más a menudo.

Preguntas varias:
Si tuvieras que hacer una criba de tu colección, ¿qué 10 juegos te quedarías?
¿Cuál ha sido tu mejor experiencia lúdica?
¿En qué te basas a la hora de comprar juego?
¿Qué juego te gustaría más jugar y con qué foreros?

P.D.: Parece ser que se te ha colado un troll en el hilo, deberías hablar con los moderadores para que le controlen.

ishtar

  • Visitante
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #28 en: 28 de Mayo de 2012, 12:58:27 »

P.D.: Parece ser que se te ha colado un troll en el hilo, deberías hablar con los moderadores para que le controlen.
+1 ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno cocoliso, enhorabuena por tu nombramiento, te lo mereces.

¿Contra que dios/a mitológico (sea de la cultura que sea) echarias un Cyclades?

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #29 en: 28 de Mayo de 2012, 13:04:11 »
Un tio grande entre los grandes!

Ese Last Train me va a perseguir toda la vida...   ::)

Otra de las grandes frases de Oskarin que no he leido es la de: "Nooooooo, si yo soy novato"
Dicho a lo largo de dos años llega un momento...   ;D ::) :P

Coñas al margen me alegro de este baronetazgo mucho!

No voy a preguntar cual es tu pero explicación a un juego, porque ha quedado ya clara...

Vuelvo a mis preguntas iniciales de hace un tiempo...

10 Películas
10 Series
10 Canciones
5 Directores




A ver si hay suerte y podemos volver a coincidir en una mesa!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG