logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2123 veces)

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué juego es? [fotos de Evangeline en la CLBSK]
« en: 30 de Mayo de 2012, 10:15:22 »

Hola,

hice esta pregunta en el hilo de las kedadas BSK pero se perdió en el maremagnum de gente dando envidia por haber ido y nadie me contestó XD

En las fotos que colgó Evangeline con la cuneta de Trankos, que son estas:


https://plus.google.com/photos/111362815524260538776/albums/5745530038474937825?authkey=CO7-jOTMoNyTFw&banner=pwa&gpsrc=pwrd1#photos/111362815524260538776/albums/5745530038474937825?authkey=CO7-jOTMoNyTFw


Vi esto:

https://lh5.googleusercontent.com/-T8cWHp8QGao/T7w6DuD8-9I/AAAAAAAAAWE/DDqdThsinhU/s633/100_3297.JPG

Qué juego es? La caja esa de madera pertenece al juego?

Muchas gracias!

Ratwulf

Re: ¿Qué juego es? [fotos de Evangeline en la CLBSK]
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2012, 10:23:56 »
Hola Tinocasals, :)
creo que el juego se llama Master Thieves: http://www.boardgamegeek.com/boardgame/10947/master-thieves
Saludos, ;)

Ratwulf

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: ¿Qué juego es? [fotos de Evangeline en la CLBSK]
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2012, 10:25:22 »
Exacto, es el Master Thieves. Y sí, la caja es parte del juego.

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juego es? [fotos de Evangeline en la CLBSK]
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2012, 10:38:24 »
¿Y qué me decís de él? ¿Aparte de bonito [y supongo que caro] es interesante como juego?

Ratwulf

Re: ¿Qué juego es? [fotos de Evangeline en la CLBSK]
« Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2012, 10:44:50 »
Hola de nuevo, :)
yo no lo he jugado, así que no puedo darte mi opinión.
Echa un vistazo aquí: http://www.terraludica.com/foro/index.php?topic=714.0
y aquí: http://zorosblog.blogspot.com.es/2008/02/con-algo-de-retraso-llega-este-post-de.html
Saludos, ;)

Ratwulf

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: ¿Qué juego es? [fotos de Evangeline en la CLBSK]
« Respuesta #5 en: 30 de Mayo de 2012, 11:05:43 »
A mi el juego me gusta, me parece original y es divertido.

Tiene tres problemas:
su elevado precio
que una vez identificas las imperfecciones de la caja, y por tanto los cajones y su contenido, pierde la gracia.
que no todo el mundo es receptivo ni tiene memoria para acordarse de donde estás las mejores gemas

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juego es? [fotos de Evangeline en la CLBSK]
« Respuesta #6 en: 30 de Mayo de 2012, 11:06:58 »
Muchas gracias por la respuesta.

Ahora estoy mirando el precio y dónde comprarlo... pero no parece estar fácil. En las tiendas españolas no lo he encontrado [dracotienda, masqueoca, lapcra...]. En ebay no me sale nada...

Alguna idea? :D

cyberbask

Re: ¿Qué juego es? [fotos de Evangeline en la CLBSK]
« Respuesta #7 en: 30 de Mayo de 2012, 11:16:33 »
Yo lo tengo y me parece un juego muy bueno.

Tu mision es deshacerte de todas las joyas falsas con las que empiezas y conseguir las buenas. Para ello tienes que elegir una carta de personaje al principio de cada turno. Cada personaje permite hacer una determinada accion, desde introduccir joyas en la caja, a abrir los cajones secretos que normalmente no se pueden abrir, poner una alarma en un cajon para que cuando otro jugador lo abra consigas las joyas de ese cajon, etc..
Luego tienes la opcion de darle la vuelta a la caja, o girar horizontalmente alguno de sus niveles. Esto añade un componente de memoria al juego ya que te tienes que acordar mas o menos de donde van dejando las joyas los demas y tu mismo.
Tambien hay cierto componente de puteo ya que ciertos personajes te permiten quedarte con joyas del monton comun, o el tema de la alarma que comentaba antes.

El que acabe con mas y mejores joyas gana.

Los componentes son brutales, y pueden jugar de 2 a 8.

Mucha gente le achaca que si no tienes buena memoria no ganas. Yo solo le sigo la pista a un cajoncito de cada vez y suelo ganar. El truco esta en saber cuando jugar los personajes, al menos esa es mi opinion :-D .

Un saludo.

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juego es? [fotos de Evangeline en la CLBSK]
« Respuesta #8 en: 30 de Mayo de 2012, 11:31:36 »

Gracias por los coments.

Ya lo he encontrado en tiendas españolas. Estaba buscando master thieves y por lo visto en castellano se llama "maleantes y ladrones".


El precio ronda los 85€

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juego es? [fotos de Evangeline en la CLBSK]
« Respuesta #9 en: 30 de Mayo de 2012, 13:43:29 »
Gracias por los coments.

Ya lo he encontrado en tiendas españolas. Estaba buscando master thieves y por lo visto en castellano se llama "maleantes y ladrones".


El precio ronda los 85€

Pues ya puede ser brutal el jueguito porque por ese precio se de unos cuantos juegos que van mucho antes en la lista de adquisiciones mayores!!!!

En unas clbsk recuerdo haberlo visto jugar,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da