logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3205 veces)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
XXI Jornada Jugona en la Caba, 10 de Junio 2012 (Aluche)
« en: 03 de Junio de 2012, 17:32:43 »


Atención!! Atención!! Próxima Jornada Jugona. El domingo 10 de Junio a partir de las 17.00h estaremos dándole al vicio sano de los juegos de mesa unos amiguetes, invitando a todo aquel que quiera pasarse, te puedes pasar cuando quieras que estaremos hasta las 22.30h aprox.

Sí, estamos en competencia con el partido de España pero es lo que hay y mientras haya jugones dispuestos a pasarse por allí estaremos.  ::)

Debido a que somos unos cuantos y por el mero hecho de cubrir los gastos propios del local estamos pidiendo 1€ para apuntarse a las jornadas, esto no quiere decir que sea obligatorio pagarlo, simplemente que si disfrutas de las instalaciones y de todo de lo que se pone a tu disposición valores colaborar en hacer viable el proyecto de la Asociación "La Caba".

En el caso de que no te lo hayas pasado superpipa jugando con nosotros me lo dices y te devuelvo el euro jugón

http://www.lacaba.net

El local está en la C/ Tembleque 136, local izquierdo (Aluche) a escasos 50 metros del metro de Empalme.


Juegos que nos visitarán en la próximas JJ:




Y algunos más que siempre acaban apareciendo por allí :)

Os podeis traer cualquier juego que queráis para jugarlo con nosotros  8)

Cualquier duda me comentais


Saludos y nos vemos en las mesas!!

« Última modificación: 05 de Junio de 2012, 14:17:39 por Ksuco »
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re: XXI Jornada Jugona en la Caba, 10 de Junio 2012 (Aluche)
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2012, 23:58:35 »
Una jornada más (y no una jornada menos)
Gracias a Alehop, Fraterurbs y Montano por una tarde de diversión. Y a uno que yo me se que "se cogería 16 monedas" yo le animaría a que haga económicas. Peor que a Rato no ne puede ir. ;)
Montano, lo de tu juego tocayo me ha dejado con ese saborcillo agradable del "mmmm y esto cuanto valdrá" Caja pequeña, pero con mucha sustancia el Louis XIV.

Inevitable lo de las botaduras de juegos!!
Q tal esas losetas. Ya ven doble?

Sorry pero no es por tener mala leche. Insisto que debemos ser mas precavidos.

La jornada un éxito. Gracias a todos y en especial como siempre a Ksuco. Lo de los meeples se le queda pequeño después de sus juegos de colocación de jugones en mesas. Luego vendrá el de mayorías (Este garito tiene más jugones que aquel otro...)

PD. No me he enterado casi de que jugaba la selección. No si ni como han acabado (Ni me importa) Y Rafa Nadal que me interesa algo más ha tenido la deferencia de esperarse a terminar cuando yo no estuviera jugando. Todo un detallazo, que tio!!   ;D

« Última modificación: 11 de Junio de 2012, 15:33:37 por Matasiete »

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XXI Jornada Jugona en la Caba, 10 de Junio 2012 (Aluche)
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2012, 00:37:26 »
Pues que completita la jornada, me ha gustado mucho el Dominant Species que le tenia muchas ganas y no me esperaba un juego de GMT así, otro tema es que el mundo arácnido haya tenido su día  ::), sois todos muy grandes (bueno reuner un poco más) y así da gusto la cosa. mañana subo las fotos. GRACIAAAAAS!
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

montano

Re: XXI Jornada Jugona en la Caba, 10 de Junio 2012 (Aluche)
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2012, 08:07:26 »

Inevitable lo de las botaduras de juegos!!
Q tal esas losetas. Ya ven doble?

Sorry pero no es por tener mala leche. Insisto que debemos ser mas precavidos.


Jeje...a las losetas las he dejado durmiendo la mona mientras que yo me he levantado a trabajar para poder tenerlas como unas reinonas... ;D Muy cierto lo de la precaución... ::)
Gracias por la tarde jugona, tampoco yo me he enterado de cómo ha quedado España, cosa que me viene ni que pintada...

Gracias Ksuco, nos vemos pronto!!

Saludos!!

cjenmascarado

Re: XXI Jornada Jugona en la Caba, 10 de Junio 2012 (Aluche)
« Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2012, 10:23:10 »
Una jornada estupenda (como todas). Al final pude pasarme, aunque notablemente más tarde... (si esque no me pierdo un día de vicio...  ;D).

Espera mos esas fotillos de la jornada.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XXI Jornada Jugona en la Caba, 10 de Junio 2012 (Aluche)
« Respuesta #5 en: 11 de Junio de 2012, 12:30:05 »
Pero por favor, ¿Qué pasa con las cervezas en la CABA? Miedo me da...

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XXI Jornada Jugona en la Caba, 10 de Junio 2012 (Aluche)
« Respuesta #6 en: 11 de Junio de 2012, 12:32:28 »




1.- Jugones dándolo todo  :D



 


2.-Runewars, está en mi debe jugarlo y el señor Keroak se llevó la partida, seguramente utilizando malas artes mágicas.






3.- Dominant Species, descubrimiento para mí, muy bueno e incluso me planteo el pillarmelo, aunque la duración me tira un poquito para atrás me gusto. Reuner nos barrió sin piedad, me dejó sin gambitas y mando a mis arañitas a tomar viento XD.






4.- Louis XIV, no sé quien se llevó la partida pero tras leer a Matasiete espero poder jugarlo en alguna ocasión.






5.- Goa, juegazo que siempre sale a mesa fácilmente, por lo menos en la Caba.






6.- Tigris & Euphrates, pues por fin lo estrené y me gusto todo, me pille bastantes tesoros al principio que me vinieron muy bien y me metí en las guerras justas y necesarias. Me llevé la parti ajustadamente con Enrique. Gracias a Jai por explicarlo que me vino muy bien como ayuda.






7.- In the year of the Dragon, simplemente un juegazo, vi la partida muy ajustada entre Reuner, Montano y Carlitos, llevándosela este último mientras la policía nos iba rodeando el garito jejeje.


Nos vemos en dos semanas en una nueva jornada y desde por la mañanita… y con la visitas confirmadas del Twilight imperium y Trajan entre otros  8)

Saludinessss!!!!
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XXI Jornada Jugona en la Caba, 10 de Junio 2012 (Aluche)
« Respuesta #7 en: 11 de Junio de 2012, 12:33:16 »
Pero por favor, ¿Qué pasa con las cervezas en la CABA? Miedo me da...
Montano que no se controla XD
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Ratwulf

Re: XXI Jornada Jugona en la Caba, 10 de Junio 2012 (Aluche)
« Respuesta #8 en: 11 de Junio de 2012, 13:16:27 »
Hola compañeros de La Caba, :D
veo que ayer lo pasasteis estupendamente, como siempre, me alegro mucho.
Y leo que la próxima jornada será dentro de dos semanas y de mañana y tarde, ¡ooooooh!, qué pena, Nessi y yo tampoco podremos ir porque nos coincide con la "jornada conquense", qué mala suerte. :'(
Bueno, espero que nos veamos pronto.
Saludos para todos, ;)

Ratwulf

Ratwulf

Re: XXI Jornada Jugona en la Caba, 10 de Junio 2012 (Aluche)
« Respuesta #9 en: 11 de Junio de 2012, 14:58:59 »
Montano, lo de tu juego tocayo me ha dejado con ese saborcillo agradable del "mmmm y esto cuanto valdrá" Caja pequeña, pero con mucha sustancia el Louis XIV.
Hola de nuevo, :)
para los que jugasteis al Louis XIV, en el número uno de la revista Token viene un artículo sobre ese juego: http://dl.dropbox.com/u/2407979/TOKEN/TOKEN_01_web.pdf
Saludos, ;)

Ratwulf

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XXI Jornada Jugona en la Caba, 10 de Junio 2012 (Aluche)
« Respuesta #10 en: 11 de Junio de 2012, 15:35:23 »
Hola de nuevo, :)
para los que jugasteis al Louis XIV, en el número uno de la revista Token viene un artículo sobre ese juego: http://dl.dropbox.com/u/2407979/TOKEN/TOKEN_01_web.pdf
Saludos, ;)

Ratwulf
Jurl, yo me la voy a mirar aunque no jugase :)

Ya nos vemos en otra jornada Raúl.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

montano

Re: XXI Jornada Jugona en la Caba, 10 de Junio 2012 (Aluche)
« Respuesta #11 en: 11 de Junio de 2012, 15:37:10 »
Montano que no se controla XD

Pues ni por esas...ya estoy barruntando la próxima pifia!!!  ;D

fraterurbs

Re: XXI Jornada Jugona en la Caba, 10 de Junio 2012 (Aluche)
« Respuesta #12 en: 11 de Junio de 2012, 20:40:08 »
Pues si, una gran tarde de juegos.
Y además cumplí a la perfección el horario marcado por Ksuco.
Muy chula la partida del Louis XIV, el Goa me decepcionó un poco, puede ser por la barrida que nos hizo Alehop, pero tengo que darle otra oportunidad que tantas ganas como tenía de jugarlo no se pueden desvanecer de esta manera, y el tigris, pues eso, es el tigris, y siempre se gana la primera partida y nunca más vuelves a ganar.
No se si me acercaré a la próxima, como es después de la noche más corta de juegos, o como sea, a ver que cuerpo tengo para ir al after jugón...

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XXI Jornada Jugona en la Caba, 10 de Junio 2012 (Aluche)
« Respuesta #13 en: 11 de Junio de 2012, 21:59:38 »
el Goa me decepcionó un poco
Al Goa dale otra oportunidad, porque a mí personalmente me parece un juegazo. Eso sí, no hables con ciertas personas que se dejan caer por la Caba que un momento te destrozan el juego como le hicieron a Montano.

Estuvo muy bien la tarde. Juegos buenos y buena compañía, poco más se puede pedir.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XXI Jornada Jugona en la Caba, 10 de Junio 2012 (Aluche)
« Respuesta #14 en: 11 de Junio de 2012, 23:39:38 »
Y además cumplí a la perfección el horario marcado por Ksuco.



y el tigris, pues eso, es el tigris, y siempre se gana la primera partida y nunca más vuelves a ganar.
Eso maldiceme jodio !!!  ::)


Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1