logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7506 veces)

Cibarius

  • Visitante
Re: Un Feld para dos, Borgoña o Trajan?
« Respuesta #30 en: 12 de Junio de 2012, 13:07:49 »
Si, yo creo que pasa un poco como "En el año del Dragón" que se puede jugar, no está mal, pero con más jugadores es como brilla realmente.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Un Feld para dos, Borgoña o Trajan?
« Respuesta #31 en: 12 de Junio de 2012, 13:44:27 »
Yo tampoco lo veo creo que pierde mucha gracia al jugar con dos cartas tuyas las estrategias pueden ser mas rigidas y no tan flexibles.

eso es que lo habeis jugado poco entonces  :)

el juego escala de maravilla de 2 a 5 jugadores

de hecho, no pierde nada de gracia... tu sabes que vas a jugar con 2 tuyas, pero tienes que saber con quien juegas, que necesita el otro y que te va a volver....

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Un Feld para dos, Borgoña o Trajan?
« Respuesta #32 en: 12 de Junio de 2012, 15:11:15 »
eso es que lo habeis jugado poco entonces  :)

el juego escala de maravilla de 2 a 5 jugadores

de hecho, no pierde nada de gracia... tu sabes que vas a jugar con 2 tuyas, pero tienes que saber con quien juegas, que necesita el otro y que te va a volver....

Pero pierde bastante  :-\

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Un Feld para dos, Borgoña o Trajan?
« Respuesta #33 en: 12 de Junio de 2012, 15:15:10 »
que va, ni gota

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Un Feld para dos, Borgoña o Trajan?
« Respuesta #34 en: 12 de Junio de 2012, 16:29:06 »
que va, ni gota

Bueno para opiniones colores.  :-X

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Un Feld para dos, Borgoña o Trajan?
« Respuesta #35 en: 12 de Junio de 2012, 16:34:38 »
te digo que en mas de 50 partidas a 2 jugadores y mas de 20 con mas jugadores... no se ha deslucido ninguna  :D

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Un Feld para dos, Borgoña o Trajan?
« Respuesta #36 en: 12 de Junio de 2012, 16:43:22 »
te digo que en mas de 50 partidas a 2 jugadores y mas de 20 con mas jugadores... no se ha deslucido ninguna  :D

Lo que te digo yo he jugado  algunas partidas con mi mujer y bueno no está mal pero pierde, me gusta más a 3 o 4 jugadores, me pasa también con el Trajan...es cuestión de gustos ya te digo.  :-\

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Un Feld para dos, Borgoña o Trajan?
« Respuesta #37 en: 12 de Junio de 2012, 17:00:35 »
cuestion de gustos es que te guste o no, pero perder no pierde, sino juega con los alemanes que se lot ienen estudiado al milimetro y ya veras la tension que hay....  :)

P.S. a que soy cabezon  :D :D :D

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Un Feld para dos, Borgoña o Trajan?
« Respuesta #38 en: 12 de Junio de 2012, 18:19:33 »
De los dos mencionados al inicio del hilo, me quedaría con Die Burgen von Burgund. Trajan funciona bien a dos, pero no es lo mismo.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2070
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Un Feld para dos, Borgoña o Trajan?
« Respuesta #39 en: 12 de Junio de 2012, 22:51:18 »
Tengo en el año del dragon, y no se me ha ocurrido probarlo a dos, pensando que perderá mucho....

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Un Feld para dos, Borgoña o Trajan?
« Respuesta #40 en: 13 de Junio de 2012, 08:31:53 »
es que las tensiones que se crean son diferentes... pero el juego sigue siendo igual de bueno (de hecho ahora mismo estoy jugando un año del dragon a 2 por internete)

antitesia

Re: Un Feld para dos, Borgoña o Trajan?
« Respuesta #41 en: 13 de Junio de 2012, 10:59:34 »
Para mí el mejor Feld para dos es Borgoña, aunque los demás se pueden jugar bien, creo que este funciona mejor que cualquier otro a dos.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Un Feld para dos, Borgoña o Trajan?
« Respuesta #42 en: 13 de Junio de 2012, 15:36:41 »
es que si nos ponemos.... en el Burgund a 2 no salen todas las losetas, asi que pierde ese toque de pegarte por todo o preparar alguna estrategia  :)

y eso que ahora mismo es el que mas juego a 2, junto con el notre dame  :D

Cibarius

  • Visitante
Re: Un Feld para dos, Borgoña o Trajan?
« Respuesta #43 en: 13 de Junio de 2012, 16:44:18 »
es que si nos ponemos.... en el Burgund a 2 no salen todas las losetas, asi que pierde ese toque de pegarte por todo o preparar alguna estrategia  :)

Si yo he leído esto en algunos hilos y en la Bgg creo que también se ha hablado bastante, pero mi opinión es que a dos es una maravilla, aunque no salgan todas las losetas!! ;D

A veces somos demasiado puristas y aquí de lo que se trata es de disfrutar!! ;)

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Un Feld para dos, Borgoña o Trajan?
« Respuesta #44 en: 13 de Junio de 2012, 17:01:39 »
Para mi la gracia del Burgund a dos es esa precisamente, que no salgan todas las losetas, vamos para mi es mejor juego a 2 que a 3, y como decían para 4 juego otra cosa.
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG