logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14948 veces)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Cruzada Estelar, Gears of War o Doom
« Respuesta #15 en: 12 de Junio de 2012, 16:21:14 »
me gustan mucho todo el tema de minis aunque sea un poco mas costosos, por tener tengo el zombies y el humanos solo por minis :D

Pues tienes cualquiera de la saga D&D (Ravenloft, Ashardalon, Drizzt) con un porrón de minis :D.
Son juegos cooperativos de repartir tortas también (y también puedes jugar en solitario). Escala de 1-5 jugadores (aunque cuantos más seáis, más se alarga la partida). De aventuras.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Rompecascos

Re: Cruzada Estelar, Gears of War o Doom
« Respuesta #16 en: 12 de Junio de 2012, 16:24:05 »
Por eso mismo carquinyoli, porque la gente con la que puedo jugar no es que dominemos precisamente el inglés, digamos que podemos tener un nivel medio ( o sea que nos podemos defender en una conversación), con ello es suficiente para el juego?? voy a mirar a ver que tal es, tranquilamente y quizá me meta en otro más...madre mia no se para que entro a este foro, me quedo siempre sin cuartos :-\ :-\ he pensado también en un zombicide que es de 1 a 6 (si no me equivoco) y para agosto puede que caiga...
Un saludo

Rompecascos

Re: Cruzada Estelar, Gears of War o Doom
« Respuesta #17 en: 12 de Junio de 2012, 16:26:00 »
al d&d jugamos, pero al de parker, una primera edición que encontró un amigo por su casa y realmente nuevo, en el que uno hace de malvado y los otros cooperan para que no nos repartan demasiado, soy más de estética futurista pero no le hago ascos a las aventuras como tal, gracias por las recomendaciones, ahora lo que falta es dinerito fresco ;D

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Cruzada Estelar, Gears of War o Doom
« Respuesta #18 en: 12 de Junio de 2012, 16:46:21 »
Para el Claustrophobia, con un nivel medio de inglés te defiendes perfectamente (y más si tienes a mano las traducciones para cualquier duda). Que no te eche p'atrás el idioma.

Los D&D de los que te hablo no hay la figura del Master (o malvado). Vais todos contra el tablero. Estos también están en inglés y quizás haya más texto (pero al ser cooperativo con que uno lo entienda bien ya es suficiente).

Más futurista, pues imagino que el Conquest of Planet Earth (de los mismos que A Touch of Evil) puede encajarte. Y tiene modo cooperativo y competitivo :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

kalala

Re: Cruzada Estelar, Gears of War o Doom
« Respuesta #19 en: 14 de Junio de 2012, 12:44:23 »
Para el Claustrophobia, con un nivel medio de inglés te defiendes perfectamente (y más si tienes a mano las traducciones para cualquier duda). Que no te eche p'atrás el idioma.

Los D&D de los que te hablo no hay la figura del Master (o malvado). Vais todos contra el tablero. Estos también están en inglés y quizás haya más texto (pero al ser cooperativo con que uno lo entienda bien ya es suficiente).

Más futurista, pues imagino que el Conquest of Planet Earth (de los mismos que A Touch of Evil) puede encajarte. Y tiene modo cooperativo y competitivo :)
Tirando de impresora no hace falta ningún nivel de inglés pues está todo traducido en la página de Asmodee
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Rompecascos

Re: Cruzada Estelar, Gears of War o Doom
« Respuesta #20 en: 17 de Junio de 2012, 15:40:30 »
Pues genial entonces, mi amigo se esta echando para atrás en lo de venderme el cruzada estelar pero me ha ofrecido un warhammer quest en torno s los 80 a 100, pensáis que es buena compra o me tiro a un dugeon de cabeza? Es que es la edición española y se que tiene menos chicha que la inglesa,
Un saludo

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cruzada Estelar, Gears of War o Doom
« Respuesta #21 en: 17 de Junio de 2012, 16:38:12 »
Lo que tienes que hacer es pasarme el teléfono de ese amgio tuyo  ;D  ;D  ;D

Rompecascos

Re: Cruzada Estelar, Gears of War o Doom
« Respuesta #22 en: 22 de Junio de 2012, 14:28:42 »
Tarde!!! ;D ;D ;D le he comprado los dos, la verdad es que están en perfecto estado, psique ahora me tengo que empapar todo un poco...
Pd. El gears of war ha sido todo un acierto, no puedo estar mas contento con el, muchas gracias a todos

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cruzada Estelar, Gears of War o Doom
« Respuesta #23 en: 22 de Junio de 2012, 15:03:36 »
Pues enhorabuena, chico, tienes en casa dos tesoros buscadísimos. Cuídalos.  :D

kalala

Re: Cruzada Estelar, Gears of War o Doom
« Respuesta #24 en: 24 de Junio de 2012, 16:59:24 »
Así comienza la segunda aventura :B
 



Los muretes y lo de colocar las cartas son de fabricación casera
« Última modificación: 24 de Junio de 2012, 17:04:40 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Rompecascos

Re: Cruzada Estelar, Gears of War o Doom
« Respuesta #25 en: 11 de Julio de 2012, 12:05:14 »
No había visto esa fotos kalala! Lo de los muritos me interesa, como lo has hecho? Eres todo un manitas, esa segunda partida la lleve acabo no hace mucho, saliendo victoriosos claro esta!
Némesis, intentare cuidar estas dos joyas pero el warhammer quest me estoy pegando un soberano curro en tener todas las cartas de dugeon y evento en español, que en la edición española no viene na! Con calma seguiré con las de tesoro... :D

bladewar

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Ubicación: Santander (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cruzada Estelar, Gears of War o Doom
« Respuesta #26 en: 11 de Julio de 2012, 14:32:44 »
no se si viene al cuento pero si quieres jugar con tu novia y meterla en los juegos de mesa para mi uno de los mejores es el catan....auqnue su tematica no tiene nada que ver... pero para jugar minimo 3 es un juego muy adictivo y por alguna razon a casi todas las muejeres que conozco que hayan jugado las encanta...despues le metes por el pecho el doom y demas..

Rompecascos

Re: Cruzada Estelar, Gears of War o Doom
« Respuesta #27 en: 11 de Julio de 2012, 14:40:12 »
El problema es que yo el catan por mas que lo veo...no me mola nada, me hubiese gustado hacerme con el con la suscripción a la quo, pero llegue tarde, y ando esperando un señor de los anillos y un hobbit a ver que tal estos dos, porque todas las reseñas suelen ser bastante opuestas, voy a echar un vistazo a su reglamento (del catan digo) pero el próximo que tenia en mente pillar es un king of tokyo ( para jugar con mas gente) que me lo recomendaron en una tienda y lo rechaze y ahora no me apetece ningún otro juego  ;D

kalala

Re: Cruzada Estelar, Gears of War o Doom
« Respuesta #28 en: 11 de Julio de 2012, 16:13:12 »
No había visto esa fotos kalala! Lo de los muritos me interesa, como lo has hecho? Eres todo un manitas, esa segunda partida la lleve acabo no hace mucho, saliendo victoriosos claro esta!
Némesis, intentare cuidar estas dos joyas pero el warhammer quest me estoy pegando un soberano curro en tener todas las cartas de dugeon y evento en español, que en la edición española no viene na! Con calma seguiré con las de tesoro... :D

Manitas yo!!!! :o lo que hay que oir  ;Dlos muros son del interior de una caja de algún electrodoméstico, de eso que le ponen para proteger y que  no se mueva el aparato, el movil, la maquina de afeitar o lo que sea...cortado a ese tamaño con un cutter.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cruzada Estelar, Gears of War o Doom
« Respuesta #29 en: 11 de Julio de 2012, 16:46:32 »
O sea lo popularmente conocido como "porexpan", ¿no?