logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1309 veces)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Componente de agricola en mal estado
« en: 11 de Junio de 2012, 14:55:58 »
Hola, quisiera saber que tal son los chicos de Homolodicus ya que les envie un correo sobre una oveja hace cosa de 1 semana que me vino en mal estado y no he recibido respuesta. Les he vuelto a enviar el correo con una foto de la oveja. Igual al ser una oveja lo dan como tonteria y no hacen caso o es normal que tarden tanto.

Gracias.
« Última modificación: 14 de Junio de 2012, 13:55:03 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Yamakasi30

Re: Componente de agricola en mal estado
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2012, 14:59:29 »
A mi me lo regalaron y no venian 5 discos rojos de persona, les escribi y me pedian el justificante de compra. Tuve que pedirlo, pues fue un regalo, se lo envie escaneado, y 2 semanas mas tarde tenia en casa las fichas.

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Componente de agricola en mal estado
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2012, 15:48:03 »
A mi me repusieron una valla que vino rota.

Igual puedes e¡intentarlo a través de la tienda donde lo compraste.
No creo que te esten ignorando, simplemente que Homolucius es una unica persona y estará a otras cosas.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Componente de agricola en mal estado
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2012, 15:20:50 »
Pues sigo sin recibir respuesta. He escrito a la tienda a ver si ellos pueden solucionar algo.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Componente de agricola en mal estado
« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2012, 19:01:02 »
Tema zanjado. Me envia la tienda el repuesto. Un 10 para max-game un 0 para homolodicus. Esto me hara pensar si cogerles en el futuro mas juegos.

Saludos.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Componente de agricola en mal estado
« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2012, 22:54:09 »
Hay una cosa que hacemos muy mal los jugones, que es reclamar primero al fabricante / distribuidor y luego a la tienda, cuando en todos los casos se suele hacer al reves (ojo, que yo tambien lo he hecho mal alguna que otra vez).

Si te compras un coche y ves que el cinturon trasero no engancha bien, te quejas al concesionario o a la marca...

Si te compras un taladro y ves que no funciona, se lo cuentas al de la ferreteria donde lo has comprado o vas a la marca y le dices que te falla.

Si te compras un ordenador y cuando lo enchufas no se ve el monitor, se lo cuentas al de la tienda o a los de HP (esta tiene trampa, la respuesta es la c, llamo a mi amigo informatico)

Ahora la pregunta chunga, si te compras un juego y le falta una pieza, a quien reclamas?

a) A la tienda donde lo compre
b) Al fabricante / Distribuidor
C) A los dos a ver si me saco dos piezas en vez de una
d) Primero a la tienda, y si estos no me hicieran caso al fabricante / distribuidor del juego

Y la repuesta correcta es:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 13 de Junio de 2012, 22:56:30 por Alferez159 »
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

Cuerv0

Re: Componente de agricola en mal estado
« Respuesta #6 en: 14 de Junio de 2012, 10:00:34 »
Cuando he leido Componente del Agricola en mal estado me ha venido a la cabeza que las hortalizas estaban podridas o algo así. Perdón por la bromilla. ;)

Varias veces comprando un juego me he encontrado con que faltaba algo. Y siempre voy a la tienda y le digo a Alfred que me falta algo. Así que en la tienda siempre se han encargado de solucionar cualquier problema...

Asi que la respuesta: LA D

Espero que te lleguen las oVejas muy pronto. ;)

Saludos

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Componente de agricola en mal estado
« Respuesta #7 en: 14 de Junio de 2012, 10:04:48 »
Cuando he leido Componente del Agricola en mal estado me ha venido a la cabeza que las hortalizas estaban podridas o algo así. Perdón por la bromilla. ;)

Varias veces comprando un juego me he encontrado con que faltaba algo. Y siempre voy a la tienda y le digo a Alfred que me falta algo. Así que en la tienda siempre se han encargado de solucionar cualquier problema...

Asi que la respuesta: LA D

Espero que te lleguen las oVejas muy pronto. ;)

Saludos


 ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Componente de agricola en mal estado
« Respuesta #8 en: 14 de Junio de 2012, 13:08:19 »
una oveja "caraculo" xDD  tendría que ser de edición limitada  ;D

Te la vendo, no es de edicion limitada, es unico. 200 euros y eh! Estoy que lo tiro por la ventana. Aprovecha este tim.... Esta oferta!.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG