Hay una cosa que hacemos muy mal los jugones, que es reclamar primero al fabricante / distribuidor y luego a la tienda, cuando en todos los casos se suele hacer al reves (ojo, que yo tambien lo he hecho mal alguna que otra vez).
Si te compras un coche y ves que el cinturon trasero no engancha bien, te quejas al concesionario o a la marca...
Si te compras un taladro y ves que no funciona, se lo cuentas al de la ferreteria donde lo has comprado o vas a la marca y le dices que te falla.
Si te compras un ordenador y cuando lo enchufas no se ve el monitor, se lo cuentas al de la tienda o a los de HP (esta tiene trampa, la respuesta es la c, llamo a mi
amigo informatico)
Ahora la pregunta chunga, si te compras un juego y le falta una pieza, a quien reclamas?
a) A la tienda donde lo compre
b) Al fabricante / Distribuidor
C) A los dos a ver si me saco dos piezas en vez de una
d) Primero a la tienda, y si estos no me hicieran caso al fabricante / distribuidor del juego
Y la repuesta correcta es:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.