logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2489 veces)

Wraith

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Barbacoa ludica in Wraith´s home 16/06/12
« en: 15 de Junio de 2012, 14:49:23 »
Me he dado cuenta (un poco tarde) que estoy ocupando el post de la barbacoa ludica original y mezclando el tema, asi que lo pongo aqui para los que concretemos hoy.

la idea es la miama que la otra propuesta, día de juegos, barbacoa y buena compañia  :D, aunque cambio la opcion baloncestistica por piscinita

copio lo que he puesto en el último post del otro tema para continuar con el mismo:

Bueno, veo que nadie mas se anima, al final me habiais comentado de venir Julio and children y Xai/Nesi and peques y sin confirmar Galarth, por mi esta bien, confirmamos? lo digo para ir esta tarde a comprar lo de la barbacoa, si no tambien podemos ir por la mañana. Xai yo os puedo ir a buscar y os traigo hasta aqui y de paso paramos para comprar, como lo veis??
« Última modificación: 15 de Junio de 2012, 14:51:28 por Wraith »
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Barbacoa ludica in Wraith´s home 16/06/12
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2012, 15:12:17 »
Me he dado cuenta (un poco tarde) que estoy ocupando el post de la barbacoa ludica original y mezclando el tema, asi que lo pongo aqui para los que concretemos hoy.

la idea es la miama que la otra propuesta, día de juegos, barbacoa y buena compañia  :D, aunque cambio la opcion baloncestistica por piscinita

copio lo que he puesto en el último post del otro tema para continuar con el mismo:

Bueno, veo que nadie mas se anima, al final me habiais comentado de venir Julio and children y Xai/Nesi and peques y sin confirmar Galarth, por mi esta bien, confirmamos? lo digo para ir esta tarde a comprar lo de la barbacoa, si no tambien podemos ir por la mañana. Xai yo os puedo ir a buscar y os traigo hasta aqui y de paso paramos para comprar, como lo veis??

nooo, que no tienes sillitas, ya vamos en bús, non ti preocupare!! :) Y sí, confirmado, nosotros vamos, llegaremos a la hora de comer, sobre las 14.00 o así Nos iremos a media tarde eso sí, que me han enmarronado para currar durante el finde, pero bueno, lo importante es veros y estar con vosotros :)
Nos seguimos leyendo por aquí para novedades y tal y pasta que poner y eso. Basket no? por?? jaaaarr :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Wraith

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Barbacoa ludica in Wraith´s home 16/06/12
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2012, 15:27:46 »
No habia caido en lo de las sillas, sorry, pues nada, os espero aquí entonces. Por cierto, esta tarde lo mismo me paso por el trono de hierro, y luego si alguien mas se anima, podeos ir a ver a Galarth y su grupo en concierto, como lo ves??
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Barbacoa ludica in Wraith´s home 16/06/12
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2012, 15:31:54 »
ver? lo de galarth tíoo... yo ya sólo veo código, como en Matrix jajaja ¡ahora nos vemos anyway!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

galarth

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Barbacoa ludica in Wraith´s home 16/06/12
« Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2012, 19:10:46 »
Hola, siiii veníos q va a estar súper! A eso de las 22 empezamos. Mañana iré solo
, no se a q hora !

Wraith

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Barbacoa ludica in Wraith´s home 16/06/12
« Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2012, 21:56:35 »
Julio me ha confirmado que vendra con sus hijos, me ha dicho que te diga si quieres que os vaya a buscar (supongo que tendra sillitas), contactas con él para decirselo Xai? si no puedes avisame y se lo digo yo  ;)
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Barbacoa ludica in Wraith´s home 16/06/12
« Respuesta #6 en: 15 de Junio de 2012, 22:33:42 »
no, no, autobús total, no worries! :) :) :) manda privado con la dirección y dime si hay que llevar algo o así! juegos, papeo, bebercio... :D galarth, dentro de 15-20 años voy a los conciertos que quieras :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Wraith

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Barbacoa ludica in Wraith´s home 16/06/12
« Respuesta #7 en: 15 de Junio de 2012, 23:20:38 »
no, no, autobús total, no worries! :) :) :) manda privado con la dirección y dime si hay que llevar algo o así! juegos, papeo, bebercio... :D galarth, dentro de 15-20 años voy a los conciertos que quieras :D
ok, se lo digo, del bebercio y demas ne ocupo yo, a no ser que tengais alguna preferencia, comprare un poco de todo para que haya para todos los gustos.
en cuanto a los juegos, si quieres traer algo, hazlo, yo tengo lo que viene en mi firma  ;)
ahora os mando la direccion a todos, eso si cuando esteis en villalba es mejor que os pasemos a recoger, mi casa no tiene muy buena comunicacion con los buses de villalba
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Barbacoa ludica in Wraith´s home 16/06/12
« Respuesta #8 en: 16 de Junio de 2012, 00:40:03 »
ok, se lo digo, del bebercio y demas ne ocupo yo, a no ser que tengais alguna preferencia, comprare un poco de todo para que haya para todos los gustos.
en cuanto a los juegos, si quieres traer algo, hazlo, yo tengo lo que viene en mi firma  ;)
ahora os mando la direccion a todos, eso si cuando esteis en villalba es mejor que os pasemos a recoger, mi casa no tiene muy buena comunicacion con los buses de villalba

joe, se os van a atrofiar las piernas, ¡majos! tanto coche jaja Desde la parada son 1,2 km, que más o menos es ir al cole de Alegría y volver, cosa que hacemos como 4 veces al día :D Vamos, que de recogernos nada jis jis BBQQQ!!!!!!!!!!!!!! weeee!!!!!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Barbacoa ludica in Wraith´s home 16/06/12
« Respuesta #9 en: 16 de Junio de 2012, 01:19:44 »
Pero bueno! Que es esto, jajaja que yo todavia no puedo!!! Desde luego no teneis consideración ninguna, jajaja,

Pasadlo chachi piruli malandrines y maladrinitos, yeeeepa!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Barbacoa ludica in Wraith´s home 16/06/12
« Respuesta #10 en: 16 de Junio de 2012, 01:20:57 »
Pero bueno! Que es esto, jajaja que yo todavia no puedo!!! Desde luego no teneis consideración ninguna, jajaja,

Pasadlo chachi piruli malandrines y maladrinitos, yeeeepa!

<<<pinback>>>

¡A 3 km de tu casa! :D :D :D :D :D El 23 sí puedes, ¿no? :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Barbacoa ludica in Wraith´s home 16/06/12
« Respuesta #11 en: 16 de Junio de 2012, 03:31:21 »
Mañana llegamos a las 14.45, ¡¡esperadnos pa coméee!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Wraith

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Barbacoa ludica in Wraith´s home 16/06/12
« Respuesta #12 en: 16 de Junio de 2012, 12:22:49 »
joe, se os van a atrofiar las piernas, ¡majos! tanto coche jaja Desde la parada son 1,2 km, que más o menos es ir al cole de Alegría y volver, cosa que hacemos como 4 veces al día :D Vamos, que de recogernos nada jis jis BBQQQ!!!!!!!!!!!!!! weeee!!!!!!
estas seguro de que es a 1,2km?que yo sepa ahora que estamos en fiestas los autobuses no pasan por los mismos sitios, ademas yo pense que os dejaba en el zoco de Villalba, y eso esta a unos 4km, por eso lo decia. Es mas por el tiempo que le dedicais que por lo que haya que andar ;)
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Barbacoa ludica in Wraith´s home 16/06/12
« Respuesta #13 en: 16 de Junio de 2012, 13:06:12 »
¡A 3 km de tu casa! :D :D :D :D :D El 23 sí puedes, ¿no? :D

Es cierto que esta al lado, en bici no se tarda na, jaja, pero hoy no puedo, el 23 si pero tengo leer el hilo a vee qie se ha concretado qie ultimamente no me meto ni en el foro, luego saco un rato y lo leo,

Pasadlo piraton!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Barbacoa ludica in Wraith´s home 16/06/12
« Respuesta #14 en: 16 de Junio de 2012, 13:44:00 »
estas seguro de que es a 1,2km?que yo sepa ahora que estamos en fiestas los autobuses no pasan por los mismos sitios, ademas yo pense que os dejaba en el zoco de Villalba, y eso esta a unos 4km, por eso lo decia. Es mas por el tiempo que le dedicais que por lo que haya que andar ;)

que síii, hazme caso, que soy perro viejoooo del andurreoo :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!