logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 91773 veces)

ReDFeniX

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Ubicación: Valencia
  • En una relación complicada de amor-odio con AP xD
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Ocio al cubo
    • Distinciones
Re:http://www.dicemarket.es - ¡¡Ya estamos en Android!!
« Respuesta #345 en: 28 de Diciembre de 2013, 19:18:24 »
Hola, Enhorabuena por la página/aplicación!. Llevo ya meses usándola y ha mejorado mucho.

He realizado ya varias compra/ventas y me gustaría saber cómo poner las valoraciones. Ni he podido valorar a nadie y tampoco he recibido ninguna valoración. No encuentro cómo hacerlo. Me parece que esto es muy importante, al igual que se usa este sistema en otras páginas como ebay.

Gracias, un saludo!
Apilar cajas en poco espacio es otro juego: >TETRIS<

Ocioalcubo

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re:http://www.dicemarket.es - ¡¡Ya estamos en Android!!
« Respuesta #346 en: 28 de Diciembre de 2013, 19:45:35 »
Para valorar una oferta ha de quedar como aceptada. Una vez que está aceptada, en ofertas enviadas y recibidas, en el apartado "Aceptadas" tendrás en las ofertas pendientes de valorar una estrella amarilla al lado de "Oferta" (debería salir también en el desplegable derecho de acciones de la oferta, pero lo comprobaré por si acaso).

Pulsando sobre la estrella amarilla te llevará a un pequeño formulario en el que podrás valorar la transacción con estrellas de 1 a 5 y un comentario sobre la oferta.

ReDFeniX

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Ubicación: Valencia
  • En una relación complicada de amor-odio con AP xD
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Ocio al cubo
    • Distinciones
Re:http://www.dicemarket.es - ¡¡Ya estamos en Android!!
« Respuesta #347 en: 28 de Diciembre de 2013, 20:09:38 »
Para valorar una oferta ha de quedar como aceptada. Una vez que está aceptada, en ofertas enviadas y recibidas, en el apartado "Aceptadas" tendrás en las ofertas pendientes de valorar una estrella amarilla al lado de "Oferta" (debería salir también en el desplegable derecho de acciones de la oferta, pero lo comprobaré por si acaso).

Pulsando sobre la estrella amarilla te llevará a un pequeño formulario en el que podrás valorar la transacción con estrellas de 1 a 5 y un comentario sobre la oferta.

Gracias, pues no tengo ninguna en aceptadas, ni en el apartado "ofertas enviadas" / "ofertas recibidas".  Sin embargo si que he realizado y finalizado compra/ventas, y las tengo todas, en el apartado "mis ofertas" marcadas como leídas porque por mensajes ya hemos cerrado el pago.  Claro, no se llega a realizar la aceptación y tampoco veo donde aceptarlo como tal (precio con envio), y sin embargo a una persona que le he comprado un juego, en su lista el juegos en la columna acciones lo pone como "no disponible" y en la columna disponible "Enviado" en lugar de "vendido". 
No se si hay algún modo de marcar esto y cerrarlo como aceptado, o como se acepta, para la próxima poder valorarnos mutuamente.
Espero haberme explicado, y muchas gracias por contestar tan rápido.
Apilar cajas en poco espacio es otro juego: >TETRIS<

Ocioalcubo

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re:http://www.dicemarket.es - ¡¡Ya estamos en Android!!
« Respuesta #348 en: 28 de Diciembre de 2013, 20:36:25 »
Es sencillo. En el desplegable lateral de la oferta, en ofertas leídas, tendrás dos iconos, uno con la mano con el pulgar hacia arriba y otro con el pulgar hacia abajo, la primera es aceptar oferta y la segunda rechazarla. El desplegable es una pequeña barra a la derecha de la oferta en la que, inicialmente, se muestra un sobre. Si te pones encima del sobre se despliega toda la barra con las distintas opciones que te he descrito.

Al aceptar la oferta el sistema envía un correo automáticamente al usuario que te la ha propuesto, y genera los registros para la valoración mutua.

Con esto debería funcionar, ya me cuentas.

ReDFeniX

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Ubicación: Valencia
  • En una relación complicada de amor-odio con AP xD
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Ocio al cubo
    • Distinciones
Re:http://www.dicemarket.es - ¡¡Ya estamos en Android!!
« Respuesta #349 en: 28 de Diciembre de 2013, 21:15:57 »
Vale, ya veo como va, pero al lado del sobre, a veces me aparece sólo un pulgar, o a veces se desliza el sobre si que me aparezca ninguno... Y te hablo de ofertas recibidas - leidas (en enviadas no sale, entiendo que debe ser la otra persona la que acepte o rechace mi oferta) Me lo hace en el navegador firefox y también a veces en el chrome... ??? Será algo de los navegadores supongo, si el resto no tiene problemas.

Gracias por todo. Un saludo
Apilar cajas en poco espacio es otro juego: >TETRIS<

Ocioalcubo

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re:http://www.dicemarket.es - ¡¡Ya estamos en Android!!
« Respuesta #350 en: 28 de Diciembre de 2013, 21:52:01 »
Vale, ya veo como va, pero al lado del sobre, a veces me aparece sólo un pulgar, o a veces se desliza el sobre si que me aparezca ninguno... Y te hablo de ofertas recibidas - leidas (en enviadas no sale, entiendo que debe ser la otra persona la que acepte o rechace mi oferta) Me lo hace en el navegador firefox y también a veces en el chrome... ??? Será algo de los navegadores supongo, si el resto no tiene problemas.

Gracias por todo. Un saludo

Le daré un vistazo de todos modos para comprobarlo.
Efectivamente en las ofertas enviadas ha de ser el otro usuario quien las acepte.

Un saludo.

sharkrpg

Re:http://www.dicemarket.es - ¡¡Ya estamos en Android!!
« Respuesta #351 en: 16 de Febrero de 2014, 11:20:32 »
Mi experiencia con dicemarket es nefasta,básicamente por dos razones:

1-Muchos juegos ofertados no están actualizados y se han vendido anteriormente.

y 2-Y lo peor es que desde que me registré en dicemarket no hago más que recibir spam.Ya sabemos que en muchos sitios donde dejas tu email comercian con el mismo pasándoselo a terceros,tengo la suficiente experiencia para saber quién comercia con mi email,y dicemarket lo ha hecho. ¬¬

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re:http://www.dicemarket.es - ¡¡Ya estamos en Android!!
« Respuesta #352 en: 16 de Febrero de 2014, 13:06:02 »
Mi experiencia con dicemarket es nefasta,básicamente por dos razones:

1-Muchos juegos ofertados no están actualizados y se han vendido anteriormente.

y 2-Y lo peor es que desde que me registré en dicemarket no hago más que recibir spam.Ya sabemos que en muchos sitios donde dejas tu email comercian con el mismo pasándoselo a terceros,tengo la suficiente experiencia para saber quién comercia con mi email,y dicemarket lo ha hecho. ¬¬

Buenos días.

Tan sólo hacer notar dos cosas. La actualización de los juegos corre por parte de los usuarios que los dan de alta, no es responsabilidad de la web el tener al día los anuncios y sería, además, una tarea que no podría realizar en modo alguno.

Y, sobre todo, en Dicemarket bajo ninguna circunstancia, y a no ser que el usuario así lo desee, se muestra el correo electrónico de nadie, ni se cede la base de datos ni se utiliza ningún dato privado del usuario para nada que no sean comunicaciones sobre sus ofertas y alertas. Si tienes bastante experiencia para saber quien comercia con tu email en este caso te aseguro que te ha fallado. Los emails sólo se muestran si el usuario así lo indica, además a otros usuarios registrados y como una imagen para que ningún robot pueda captarlos.

El fichero de datos está inscrito en la Agencia de Protección de datos y, por supuesto, tienes tus derechos ARCO, que puedes ejercer en el momento que lo desees. Ahora bien, el acusar a  la web de comerciar con tus datos me parece de una ligereza sorprendente y realmente me indigna.

Tienes muchos otros mercadillos y foros en los que puedes realizar compraventa de juegos, en los que a buen seguro podrás mejorar la nefasta experiencia que has tenido con DiceMarket.

Un saludo.

JJG42

  • Visitante
Re:http://www.dicemarket.es - ¡¡Ya estamos en Android!!
« Respuesta #353 en: 16 de Febrero de 2014, 16:51:04 »

Tan sólo hacer notar dos cosas. La actualización de los juegos corre por parte de los usuarios que los dan de alta, no es responsabilidad de la web el tener al día los anuncios y sería, además, una tarea que no podría realizar en modo alguno.


Como norma, cualquier coa que tus usuario o potenciales usuarios quieran debería ponerla. Lo que ya no sé es si este es un caso aislado o no, eso te corresponde a ti.

Por ejemplo se me ocurre que, si se sabe las transacciones que se han hecho con éxito, se pueden quitar esos juegos y, si no, podrían desactivarse pasado un par de meses y que sea el que puso el juego a la venta el que tenga que ir y renovar.


El fichero de datos está inscrito en la Agencia de Protección de datos y, por supuesto, tienes tus derechos ARCO, que puedes ejercer en el momento que lo desees. Ahora bien, el acusar a  la web de comerciar con tus datos me parece de una ligereza sorprendente y realmente me indigna.

Me parece genial, el que tenga alguna queja ya sabe a dónde puede ir a denunciar.

Un saludo.

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re:http://www.dicemarket.es - ¡¡Ya estamos en Android!!
« Respuesta #354 en: 17 de Febrero de 2014, 10:17:01 »
Por ejemplo se me ocurre que, si se sabe las transacciones que se han hecho con éxito, se pueden quitar esos juegos y, si no, podrían desactivarse pasado un par de meses y que sea el que puso el juego a la venta el que tenga que ir y renovar.

Cuando un usuario acepta una oferta, el juego pasa automáticamente a estar reservado, de modo que ya no se muestra como disponible ni sale en las búsquedas, por tanto cuando un juego se vende/cambia/compra a través de la web, deja de mostrarse si se sigue el procedimiento habitual.

Respecto a poner una fecha de caducidad para los anuncios, es una opción, aunque recuerdo que segunda mano hacía algo así y a mi no me gustaba nada (también es verdad que segunda mano te cobraba por renovarlo y creo que por publicarlo, aunque no me acuerdo muy bien).

A mi entender, no se que pensaréis, si alguien quiere poner un juego a la venta/cambio, pone su anuncio y ahí está hasta que alguien lo busca o lo encuentra, no tiene que estar preocupándose de ir renovando el anuncio cada cierto tiempo. Lo que si debería hacer un usuario que vende o cambia un juego por otra vía es darlo de baja en DM. Pero bueno, eso ya depende del tiempo que tenga cada uno y de si se acuerda que publicó un anuncio.

Le daré una vuelta de todas maneras al tema de la caducidad, aunque a priori no me gusta demasiado.

Un saludo y gracias por el aporte.

sharkrpg

Re:http://www.dicemarket.es - ¡¡Ya estamos en Android!!
« Respuesta #355 en: 20 de Febrero de 2014, 19:34:54 »
Bueno,no voy a decir nada más acerca de la manía de muchos sites de vender los mails a spammers, nadie reconoce que lo hace.Dejémoslo por el momento.

Segunda mano no cobra por poner anuncios y por renovar,yo tengo anuncios allí.Pagar por poner/ renovar anuncios en esa web es opcional si quieres resaltar más tu anuncio,no es obligatorio. El sistema que tienen allí,y que tiene el mismo mercadillo de labsk de reciclar los anuncios cada 3 meses ayudaría mucho a mejorar el dicemarket.

Y te tengo que dar la razón en una cosa:hay otras webs mejores para conseguir material.Por lo menos,en muchos otros sitios he conseguido material muy jugoso.  ;D

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re:http://www.dicemarket.es - ¡¡Ya estamos en Android!!
« Respuesta #356 en: 20 de Febrero de 2014, 21:42:13 »
Bueno,no voy a decir nada más acerca de la manía de muchos sites de vender los mails a spammers, nadie reconoce que lo hace.Dejémoslo por el momento.

Segunda mano no cobra por poner anuncios y por renovar,yo tengo anuncios allí.Pagar por poner/ renovar anuncios en esa web es opcional si quieres resaltar más tu anuncio,no es obligatorio. El sistema que tienen allí,y que tiene el mismo mercadillo de labsk de reciclar los anuncios cada 3 meses ayudaría mucho a mejorar el dicemarket.

Y te tengo que dar la razón en una cosa:hay otras webs mejores para conseguir material.Por lo menos,en muchos otros sitios he conseguido material muy jugoso.  ;D

Dicemarket no vende mails a spammers, no hay que dejar nada por el momento. Es así de simple. Tu correo electrónico está, a buen seguro, en montones de webs abiertas en las que robots y demás crawlers han podido captarla, tienes una huella digital amplia, como casi todo mundo, incluso en perfiles de google+ se muestran las direcciones de email. Desde Dicemarket no se comunican emails a nadie. No hay más que decir ni pienso volver a hablar sobre este tema.

Sobre segunda mano es cierto, se paga si quieres resaltar el anuncio, no recordaba bien el funcionamiento.

Por último unos datos:

Usuario dado de alta el 2014-02-14 22:20:29. Parece que me he dado prisa en vender los datos puesto que tu mensaje acusándome de ello es del 16 de Febrero de 2014, 11:20:32 am. En esos dos días, y con tan sólo tres accesos y una oferta enviada no leída a la fecha a la que posteas el mensaje te da tiempo a tener una experiencia nefasta.

Todo el mundo tiene su opinión y su derecho a darla,  y las críticas siempre enseñan algo. Ahora bien, después de 40 horas de haberte registrado a DiceMarket me has acusado de vender datos y has hablado de tu nefasta experiencia. Para mi no es una opinión válida, y no la tengo en cuenta. Como bien dices hay otros mercadillos y otras opciones, en los que has conseguido material jugoso y yo me alegro de ello.

sharkrpg

Re:http://www.dicemarket.es - ¡¡Ya estamos en Android!!
« Respuesta #357 en: 21 de Febrero de 2014, 08:53:29 »
XDDDDD Pues si mi opinión no te parece válida,imagínate lo poco que me importa la tuya.Quita lo del spam y actualiza los anuncios,y tu sitio será mejor.Yo ya llevo mucho con internet y ordenadores (demasiado),y sé muy bien que nadie da duros a cuatro pesetas. XD

Alpino

Re:http://www.dicemarket.es - ¡¡Ya estamos en Android!!
« Respuesta #358 en: 21 de Febrero de 2014, 21:54:43 »
Garvidal estoy tratando de acceder a dicemarket pero me da error. Podrías solucionarlo? Gracias
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re:http://www.dicemarket.es - ¡¡Ya estamos en Android!!
« Respuesta #359 en: 21 de Febrero de 2014, 22:31:21 »
Garvidal estoy tratando de acceder a dicemarket pero me da error. Podrías solucionarlo? Gracias

Acabo de ver tus correos, ¿ya lo has solucionado, verdad?