logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 91828 veces)

Alpino

Re:http://www.dicemarket.es - ¡¡Ya estamos en Android!!
« Respuesta #360 en: 21 de Febrero de 2014, 22:37:53 »
No he podido. He introducido la nueva clave que he recibido, pero cuando trato de loguearme me da error.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

rgvilla

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:http://www.dicemarket.es - ¡¡Ya estamos en Android!!
« Respuesta #361 en: 08 de Abril de 2014, 17:48:32 »
A mi tampoco me deja acceder. Ni desde la aplicación web, ni desde la de Android. He probado pidiendo una nueva contraseña y tampoco.

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re:http://www.dicemarket.es - ¡¡Ya estamos en Android!!
« Respuesta #362 en: 08 de Abril de 2014, 20:41:07 »
A mi tampoco me deja acceder. Ni desde la aplicación web, ni desde la de Android. He probado pidiendo una nueva contraseña y tampoco.

Hola, mandame un privado con tus datos y le doy un vistazo.

rgvilla

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:http://www.dicemarket.es - ¡¡Ya estamos en Android!!
« Respuesta #363 en: 08 de Abril de 2014, 20:56:07 »
Me ha llegado un mensaje de activación de cuenta y ya puedo acceder, pero tardó más de seis horas en llegar.

Por lo demás, la página de diez.

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re:http://www.dicemarket.es - ¡¡Ya estamos en Android!!
« Respuesta #364 en: 12 de Abril de 2014, 23:56:32 »
He implementado una "miga de pan" en la web para poder volver a los listados más habituales cuando quieras ver el detalle de un juego o de un anuncio. Además en el listado de juegos en formato rejilla ya se puede consultar el detalle de un juego sin salir del listado.

Está en "pruebas" si observáis algún mal funcionamiento no dudéis en avisar.

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
http://www.dicemarket.es
« Respuesta #365 en: 23 de Mayo de 2014, 22:29:52 »
He añadido una nueva funcionalidad a la web. Ahora se pueden incluir imágenes en un juego. Para ello dichas imágenes deben estar alojadas en un servidor (imageshack, dropbox, drive, box...) y tener la url de la misma. En la edición de anuncios, debajo de la imagen del juego hay un enlace que dice "Añadir/editar imágenes del juego", lo que mostrará un pequeño formulario con el campo para introducir la url de la imagen. En la parte inferior mostrará, si la hay, las imágenes introducidas con anterioridad para poder borrarlas si así lo precisaras.

Una vez introducida, dentro de los anuncios o de las cajas de la descripción de los juegos hay un enlace a la galería de imágenes, mostrando una caja sobre la pantalla en la que podremos navegar por toda la galería.

Es una manera de poder poner imágenes de los juegos en venta para demostrar su estado a posibles compradores interesados.  ;D

Ryushi

Re:http://www.dicemarket.es - ¡¡Ya estamos en Android!!
« Respuesta #366 en: 13 de Junio de 2014, 19:14:21 »
Me uno a la gente que tiene problemas con el acceso a la web y la app, he confirmado el email, he enviado una solicitud de contraseña nueva y ni con esas

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re:http://www.dicemarket.es - ¡¡Ya estamos en Android!!
« Respuesta #367 en: 13 de Junio de 2014, 19:54:42 »
Buenas, Ryushi.

Voy a revisar tu cuenta y te digo algo.

Te he cambiado la password. Te envió un privado con la nueva.
« Última modificación: 13 de Junio de 2014, 19:59:40 por Garvidal »

Aruka Ab

Re:http://www.dicemarket.es - ¡¡Ya estamos en Android!!
« Respuesta #368 en: 12 de Agosto de 2014, 13:14:35 »
Hola!!!! He intentado registrame en la aplicacion Dice Market, con el usuario y contraseña de aqui y me dice que nanai... creo que se me escapa algo .

Por favor, me lo volveis a explicar como si tuviera tres años?  :-[

Isrraka

Re:http://www.dicemarket.es - ¡¡Ya estamos en Android!!
« Respuesta #369 en: 26 de Agosto de 2014, 05:28:19 »
Hola,

He tenido muchos problemas con esta web. Tantos que en el estado en que está ahora aconsejo no usarla y creo que no debería publicitarse en la cabecera de este foro hasta que funcione correctamente. Si para poner un anuncio tengo que hacerme una cuenta en bgg y añadir los juegos allí... ¿porque no usar el sistema de trade que tienen montado en la bgg misma? (Que es bastante cojonudo)

Aún así creo que es buena idea y que podría hacer un gran servicio si funcionara correctamente. Me gusta especialmente el listado de los más buscados/los más ofertados.

A continuación hago una lista de problemas que me he encontrado para ayudar al administrador de la página si pretende resolverlos:

Al crear un usuario nuevo:
 La web no acepta el nombre de usuario sin razón aparente y creo que de forma aleatoria.
 La web no acepta la contraseña sin razón aparente y creo que de forma aleatoria.
 
Al abrir sesión de usuario:
La web no acepta ,de forma aleatoria, el nombre de usuario/contraseña.

Al conectar la cuenta de bgg:
 La web se cuelga de forma aleatoria

Al poner un nuevo anuncio:
 La web se cuelga al añadir juegos al anuncio.
 Además el diseño es muy confuso: Hay que crear un anuncio y poner un precio luego añadir juegos al anuncio pero no sabes bien si el texto del anuncio es la descripción del juego o algo más. lo mismo con el precio.
Los estados de los juegos son muy restrictivos y en algún caso redundantes.

Correo interno de la web:
 Los avisos de mensaje nuevo no desaparecen cuando los has leído a no ser que  hagas click en un icono determinado. El sistema de popups es molesto.

El histórico de ofertas recibidas/enviadas no se actualiza.

Interfaz:
Al hacer click en últimos anuncios el listado es de 1 anuncio por página. Por favor... no me hagas hacer click (y esperar a la carga) con cada anuncio... un scroll iría la mar de bien. Algo como lo de últimos juegos.

En la sección últimos juegos: La selección de cuantos anuncios quieres que te muestre por página no funciona. Si intentas que te enseñe 100 se bloquea en 5 y de ahí ya no sale.

El sistema de ofertas:
Debería tener una limitación de tiempo o se convierte en algo inútil.
Una oferta que caduca de aquí a 680 días no es una oferta.

Resulta difícil cerrar las ventanas emergentes  (la cruz arriba a la izquierda es difícil de ver y desorienta (si no usas un mac)

En resumen: El proceso de crear una cuenta de usuario y poner un anuncio me llevó un par de horas. No pude anunciar todos los juegos que quería porque algunos de ellos no están en la bgg. He tenido problemas creando usuario/ entrando en la cuenta/ creando un anuncio/ añadiendo juegos al anuncio/ enviando mensajes y gestionando los que he recibido.

Saludos! Y de verdad espero que mejore!

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re:http://www.dicemarket.es - ¡¡Ya estamos en Android!!
« Respuesta #370 en: 26 de Agosto de 2014, 13:31:58 »

"He tenido muchos problemas con esta web. Tantos que en el estado en que está ahora aconsejo no usarla y creo que no debería publicitarse en la cabecera de este foro hasta que funcione correctamente. Si para poner un anuncio tengo que hacerme una cuenta en bgg y añadir los juegos allí... ¿porque no usar el sistema de trade que tienen montado en la bgg misma? (Que es bastante cojonudo)"


Hola. No es necesario tener una cuenta en BGG para funcionar con Dicemarket. De hecho tu puedes poner un anuncio sin tener ninguna cuenta en BGG y sin importar tu colección. Para lo que se utiliza la cuenta de BGG en Dicemarket es para revisar tu wishlist con respecto a los anuncios publicados y para que los juegos aparezcan con las imágenes que tienes seleccionadas para tu colección en BGG, si no es así tomará las imágenes que lleva por defecto el juego.

"Aún así creo que es buena idea y que podría hacer un gran servicio si funcionara correctamente. Me gusta especialmente el listado de los más buscados/los más ofertados."

Los más buscados son aquellos por los que la gente ha establecido más alertas y los más ofertados aquellos sobre los que la gente ha puesto más juegos a la venta o cambio. Me alegro que te parezca buena idea, así lo creí yo.

"A continuación hago una lista de problemas que me he encontrado para ayudar al administrador de la página si pretende resolverlos:

Al crear un usuario nuevo:
 La web no acepta el nombre de usuario sin razón aparente y creo que de forma aleatoria.
 La web no acepta la contraseña sin razón aparente y creo que de forma aleatoria."

 
 No es aleatorio, hay una serie de verificaciones y reglas para la contraseña y el usuario. Ahora mismo no tengo los valores, pero más tarde edito el mensaje y las indico.
 
"Al abrir sesión de usuario:
La web no acepta ,de forma aleatoria, el nombre de usuario/contraseña."


La web envía los datos para abrir una sesión y, en principio, debe funcionar. Yo he probado en chrome, safari, firefox e internet explorer. Me vendría bien me dijeras sistema operativo, navegador y versión para probar.

"Al conectar la cuenta de bgg:
 La web se cuelga de forma aleatoria"

 
Cuando un usuario conecta su cuenta de bgg, lo que hace la web es descargarse la colección desde esta página. Aquí dependemos de lo rápida que sea BGG en contestar (suele serlo) y del número de elementos de la colección, en tanto la aplicación recibe esa información en XML, la decodifica y guarda cada elemento como un juego del propietario con las caracteríticas propias que tiene (imáenes, idiomas de los nombres...). Es posible, a mi no me ha pasado, que el ajax caiga por tiempo al bajar la colección, pero yo he importado colecciónes de hasta 1000 registros sin problemas. Le daré un vistazo, quizá no muestra mensaje de error si algo falla y se queda con el "cargando datos..."

"Al poner un nuevo anuncio:
 La web se cuelga al añadir juegos al anuncio.
 Además el diseño es muy confuso: Hay que crear un anuncio y poner un precio luego añadir juegos al anuncio pero no sabes bien si el texto del anuncio es la descripción del juego o algo más. lo mismo con el precio.
Los estados de los juegos son muy restrictivos y en algún caso redundantes."


Cuando das de alta un juego en un anuncio, la web busca, a partir del tercer caracter, en la base de datos de BGG para encontrar el juego por nombre, y devuelve una serie de resultados para seleccionar, no se me ha colgado nunca haciendo esto, pero te digo igual que con el tema de la importación de juegos de la BGG. Aún así dame datos sobre tu plataforma para ver si puedo emularla y hacer pruebas. El precio del anuncio es opcional, por si se quiere poner un precio al total distinto a la suma de los precios por unidades. Si pones un post de venta incluirás información genérica sobre el anuncio (tipos de envío, desde donde, medios de pago, como comunicar) y luego incluirás información sobre cada juego, esto es igual, por un lado los datos generales del anuncio, y por otra la descripción de cada juego. Respecto al estado, es una relación corta para poder hacer filtros exactos en la búsqueda. En el espacio de texto para la descripción del juego puedes incluir cualquier otra información al respecto.

"Correo interno de la web:
 Los avisos de mensaje nuevo no desaparecen cuando los has leído a no ser que  hagas click en un icono determinado. El sistema de popups es molesto."

 
 He cambiado hace poco el sistema de mensajes, y esto se me ha pasado, dime donde no marca los mensajes como leídos para modificarlo, please.

"El histórico de ofertas recibidas/enviadas no se actualiza."

Ese histórico almacena la información de las ofertas recibidas y enviadas de juegos que el usuario vendedor ya ha borrado, y para no perder la información las ofertas pasan al histórico. En el nuevo sistema de ofertas tienes cuatro pestañas, en las que ves las ofertas según su estado.

"Interfaz:
Al hacer click en últimos anuncios el listado es de 1 anuncio por página. Por favor... no me hagas hacer click (y esperar a la carga) con cada anuncio... un scroll iría la mar de bien. Algo como lo de últimos juegos."


Hay una diferencia entre últimos anuncios y últimos juegos. Cuando un usuario añade un juego a un anuncio que ya tenía este juego aparece según su fecha de incorporación al listado de últimos juegos, no así su anuncio que estará por la fecha de alta. Es cierto que tan sólo se muestra un anuncio por página, principalmente por que hay anuncios con muchos juegos y poner más de uno haría la página muy extensa. Quizá pueda poner un selector de número de anuncios igual que en el de los juegos, le daré un vistazo.

"En la sección últimos juegos: La selección de cuantos anuncios quieres que te muestre por página no funciona. Si intentas que te enseñe 100 se bloquea en 5 y de ahí ya no sale."

¿En ambos selectores (inferior y superior)? acabo de hacer una prueba y, efectivamente, el selector inferior no funciona, lo arreglaré. En el superior me ha funcionado bien, pruébalo (mientras arreglo el otro) y me dices si funciona o también falla.

"El sistema de ofertas:
Debería tener una limitación de tiempo o se convierte en algo inútil.
Una oferta que caduca de aquí a 680 días no es una oferta."


Esto lo tengo en estudio. Al igual que ofertas por más de un juego, pero me llevará tiempo.

"Resulta difícil cerrar las ventanas emergentes  (la cruz arriba a la izquierda es difícil de ver y desorienta (si no usas un mac)"


Ok, le doy un vistazo y pongo más opciones para cerrar.

"En resumen: El proceso de crear una cuenta de usuario y poner un anuncio me llevó un par de horas. No pude anunciar todos los juegos que quería porque algunos de ellos no están en la bgg. He tenido problemas creando usuario/ entrando en la cuenta/ creando un anuncio/ añadiendo juegos al anuncio/ enviando mensajes y gestionando los que he recibido."

No se pueden dar de alta juegos que no están en BGG. Es por el concepto de la web, para tener identificadores únicos para cada juego, según el id que asigna BGG. Esto permite cosas como, por ejemplo, buscar un juego por nombre y te salga el juego sea cual sea el idioma del título. O mostrar juegos por autores o artistas. Yo creo que da más ventajas depender de la B.D. de BGG que inconvenientes. Ya no te digo nada de la búsqueda por wishlist...

Muchas gracias por tus comentarios, agradezco de veras que la gente me indique que le falla en la web por que yo no puedo probarlo todo. Ahora bien, los arreglos irán despacio, dispongo de menos tiempo del que desearía, pero ahí vamos, poco a poco.

Un saludo.

Isrraka

Re:http://www.dicemarket.es - ¡¡Ya estamos en Android!!
« Respuesta #371 en: 27 de Agosto de 2014, 02:57:48 »
Hola Garvidal,

Gracias por la repuesta!
Tengo prisa y no voy a ser meticuloso respondiendo, perdona por adelantado.
Uso: Windows 8.1 con el Chrome del escritorio. ¿Necesitas algún dato más?

Cuando digo que la web no acepta usuario y contraseña al dar de alta usuario me refiero a que me decía nombre/contraseña inválidos pero no me daba la razón.. demasiados caracteres?  Mayusculas? Signos extraños? y digo aleatorio porque al final conseguí crear cuenta con un nombre de usuario que anteriormente me había denegado.

Lo de la necesidad de cuenta en bgg lo entendí mal ... perdona.

Sobre los cuelgues (muy habituales al añadir juego a un anuncio) pon algún aviso o algo.. es desconcertante (y exasperante!!) Algo como.. la bgg tarda en responder vuelve a probar.. si no pienso ... mierda he hecho algo  mal? Esto funciona?

El icono de mensaje nuevo arriba a la derecha sigue marcando mensajes nuevos a pesar de haberlos leído a no ser que abras el buzón y marques el icono de un lapiz (creo) con un sobre.
Ahora no puedo comprobarlo porque me han desaparecido todos los mensajes.

Ahora veo que el histórico de mis ofertas no se actualiza porque las personas con que he cerrado trato
no ha marcado que la acepta. Un poco lioso. Creo que debería ser yo el que controlase el tema y no depender de los otros usuarios para organizarlo.

Lo de últimos anuncios podría solucionarse con una lista de anuncios con el nombre del anunciante y el titulo de los juegos. (Parecido a como lo hace mucha gente aquí)

La selección del número de anuncios que quieres ver en página: La superior sí que me funciona.

Entiendo las ventajas que conlleva el uso de la base de datos de la bgg. ¿Has visto cómo lo hacen en las mathtrades de ahí cuando quieres añadir algo en tu lista que no está en la base de datos?
Hay una especie de código para decir: Outside scope of bgg. Algo así sería la leche.

Hace poco que he empezado a hacer mis pinitos en c# así que entiendo que no puedo ni imaginar la dificultad de programar algo así. (y a prueba de usuarios idiotas! :-[)

Ánimos y suerte!

gonso75

Re:http://www.dicemarket.es - ¡¡Ya estamos en Android!!
« Respuesta #372 en: 29 de Agosto de 2014, 16:33:16 »
Instalado.

Le doy a mi cuenta en la App y me aparece un "toast" que dice "He pulsado mi cuenta", pero no hace nada....

????

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re:http://www.dicemarket.es - ¡¡Ya estamos en Android!!
« Respuesta #373 en: 01 de Septiembre de 2014, 10:20:55 »
Instalado.

Le doy a mi cuenta en la App y me aparece un "toast" que dice "He pulsado mi cuenta", pero no hace nada....

????

Tengo la App totalmente abandonada, y la parte de visualizar la cuenta no la he puesto todavía en producción. Este "curso" espero tener más tiempo (de ilusión ...) y darle una vuelta, la verdad quiero cambiarla por completo, se ha quedado el diseño muy desactualizado...

Además tengo pendiente liberar el código de Dicemarket. Si es que voy que no llego...

En definitiva, que la app no muestra el perfil del usuario. Puedes ver los mensajes recibidos, enviados, las ofertas recibidas y enviadas, resolver ofertas y enviar ofertas, así como buscar juegos (geográficamente, por filtros...).

Lo demás está pendiente.

jamesjones

Re:http://www.dicemarket.es - ¡¡Ya estamos en Android!!
« Respuesta #374 en: 14 de Noviembre de 2014, 12:50:18 »
Hola. Desde ayer cuando le doy a la opción de "Mis anuncios" me devuelve un error mostrando unas líneas de código del tipo:

Error Script:

Y un montón de líneas de código.

Es un error general o sólo me pasa a mi?

Gracias. Y gracias también por el trabajo que hacéis con esta página.

Un saludo