logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14392 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #15 en: 17 de Junio de 2012, 20:41:15 »
:D :D :D :D Ya quedan menos.  En serio, siendo un....¿cómo me llamaste? ¿infrecuente?  ;D ;), me da un poco de corte proponer cosas, pero vamos que estoy dispuesto a cogerme mi bandolera y cargarla con 2 o 3 cosillas que ya tendréis pero igual os apetece jugar.
Insisto: me he aprendido bien las reglas del "Cyclades" y estoy dispuesto (atento a la jugada) a repasarme las del "Jodido Burgen". Después de esto, me prestas esa recortada que tenéis para momentos desesperados  :-\

De eso se trata. De proponer cosas entre todos o de llevarlas allí y ponerlas a disposición cual rastrillo. :P

oladola

Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #16 en: 17 de Junio de 2012, 21:05:25 »
Ale, por aquí uno que igual se puede acoplar a partir de las 4 ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #17 en: 17 de Junio de 2012, 21:12:57 »
Ale, por aquí uno que igual se puede acoplar a partir de las 4 ...

¿Que igual te puedes acoplar? Mira que me pongo en contacto con mis sicarios para que te partan un brazo, te den la baja y puedas venir, ¿eh? Vamos a intentar hacerlo por las buenas primero. :D

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #18 en: 17 de Junio de 2012, 21:34:06 »
Este martes causo baja. Copón, para una de las veces que se acerca el gran Miguel-Roanoke... Disfrutad mucho, que sé que lo haréis.

Jorges, te estás poniendo juguetón con el cambio de ávatar. Márcate una narrada de los cambios, que me tienes espectante.

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #19 en: 17 de Junio de 2012, 21:43:54 »
.... para una de las veces que se acerca el gran Miguel-Roanoke...



Amenazo con repetir todos los martes de los meses de verano, o sea, que espero que coincidamos seguro en alguna. Será un placer volver a saludarte y compartir
mesa y mantel, ejem, digo tablero (tío, es que tu cocina traiciona los subconscientes  ;))

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #20 en: 17 de Junio de 2012, 21:49:49 »
Jorges, te estás poniendo juguetón con el cambio de ávatar. Márcate una narrada de los cambios, que me tienes espectante.

Nah, rollo musical. Gente que me gusta especialmente. Iré cambiando cada poco tiempo. La ínclita se llama Laura Marling, inglesa de 22 añitos con 3 discos a sus espaldas, a cual mejor. Escribe sus propias canciones y toca la guitarra. Para qué quieres más.

Para muestra, un botón:

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #21 en: 17 de Junio de 2012, 22:07:08 »
inglesa de 22 añitos con 3 discos a sus espaldas, a cual mejor. Escribe sus propias canciones y toca la guitarra.


Un insensible, malicioso y poco diplomático diría "se nota" tanto a que escribe sus canciones como a que tiene 22 añitos. Como no es mi caso, te alabo el gusto, por que además de la calidad musical la chica está fresquísima, y te reporto a este fulano, que también escrite sus propias canciones, la letra, el ritmo, la armonía y la melodía, como José Luis Cantero Rada (es algo que me hace cierta gracia... debe ser que a Bach se las escribía la chacha), qeu nos lanza un importante mensaje: SALVEMOS EL FUTURO.. de subjuntivo, se está perdiendo...

http://www.youtube.com/watch?v=if3o_gC409U


« Última modificación: 17 de Junio de 2012, 22:18:30 por calvo »

oladola

Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #22 en: 17 de Junio de 2012, 23:38:07 »
Un insensible, malicioso y poco diplomático diría "se nota" tanto a que escribe sus canciones como a que tiene 22 añitos. Como no es mi caso, te alabo el gusto, por que además de la calidad musical la chica está fresquísima, y te reporto a este fulano, que también escrite sus propias canciones, la letra, el ritmo, la armonía y la melodía, como José Luis Cantero Rada (es algo que me hace cierta gracia... debe ser que a Bach se las escribía la chacha), qeu nos lanza un importante mensaje: SALVEMOS EL FUTURO.. de subjuntivo, se está perdiendo...

http://www.youtube.com/watch?v=if3o_gC409U


Nos metemos en terreno farragoso:

http://www.youtube.com/watch?v=1VYA21CYpCM

http://www.youtube.com/watch?v=gCWLgma2W7Y&feature=relmfu
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #23 en: 18 de Junio de 2012, 02:00:11 »
Nos metemos en terreno farragoso:

http://www.youtube.com/watch?v=1VYA21CYpCM

http://www.youtube.com/watch?v=gCWLgma2W7Y&feature=relmfu

Cronoletrinaaaaaaaaaaaaaaas... jajaja

Pasarse un juego a prinpios de los 90 era otra película, esta claro...

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #24 en: 18 de Junio de 2012, 02:06:02 »
Nos metemos en terreno farragoso:

http://www.youtube.com/watch?v=1VYA21CYpCM

http://www.youtube.com/watch?v=gCWLgma2W7Y&feature=relmfu

El buen gusto musical se extiende, no hay duda. Mañana me pondré la vacuna porque tiene pinta de ser infeccioso.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #25 en: 18 de Junio de 2012, 02:13:17 »
El buen gusto musical se extiende, no hay duda. Mañana me pondré la vacuna porque tiene pinta de ser infeccioso.

Jorge lo que pasa es que se corta, pero tiene criterio musical, un paladar delicado, puntito indi.

 Por cierto, no le dejéis mucha cancha al caylus, que en ls últimas partidas on-line me ha puesto en mi sitio (también es verdad que yo soy un poco mierder)... Y hago extensible que estamos jugando por la bga frecuentemente, in the night, unos cuantos culebras. Dad señales de vida, que os veo... ;)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #26 en: 18 de Junio de 2012, 02:19:14 »
Claro que me corto, con bisturí si hace falta.

Y con respecto a invitar a esta gente a jugar a horas intempestivas, creo que no vas a conseguir juntarlos ni ofreciéndoles un menú de esos tuyos del Bulli, que yo me sé de alguno con quien tengo partidas a medias a varios juegos y en varias páginas desde hace meses. Gente con familia, obligaciones, preocupaciones... ya sabes, lo normal de nuestras edades. ;)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #27 en: 18 de Junio de 2012, 02:30:32 »
Claro que me corto, con bisturí si hace falta.

Y con respecto a invitar a esta gente a jugar a horas intempestivas, creo que no vas a conseguir juntarlos ni ofreciéndoles un menú de esos tuyos del Bulli, que yo me sé de alguno con quien tengo partidas a medias a varios juegos y en varias páginas desde hace meses. Gente con familia, obligaciones, preocupaciones... ya sabes, lo normal de nuestras edades. ;)

Ay, pero si ya sabes que jugamos a las diez u once de la noche. Si acaso nos despistamso alguna vez como hoy un pco mas tarde, pero vamos, algo asumible.

Hagan caso a Dale Cooper "Todos los días sin pensarlo, hágase un regalo."


La serie te puede parecer insufrible, el personaje, demasiado friki como para profundizar en él... pero, amigo, ese creo que es de los mejores consejos a los que uno puede hacer caso: saca SIEMPRE un rato al día para tí, para hacerte un regalo, para dedicarlo a lo que te apetece...

Si no puedes hacerlo... es que algo no va como debería.
« Última modificación: 18 de Junio de 2012, 02:33:20 por calvo »

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #28 en: 18 de Junio de 2012, 08:38:22 »
yo a ver a que hora llego, pero me pasare por alli...

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #29 en: 18 de Junio de 2012, 08:40:55 »
Estaré a eso de las 15.00h. ¿habrá alguien? (que no esté comiendo, claro)
Aunque jugaré a lo que me dejéis, me voy a llevar encima el "Biblios", para esa horita de 15.00 a 16.00 y el "MIL" por si alguien que no lo conozca quiere probarlo y si ya lo ha probado, que repita. Con gusto me arremango y explico reglas y los recovecos del juego.
No obstante estoy dispuesto a cualquier juego. (para una vez que voy no me voy a poner "sé-ñori-tooooooo"