logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 21933 veces)

Arekku

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 456
  • Ubicación: El Pla del Penedes
  • NoName Channel
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • NoName Channel
    • Distinciones
Re: Kubb. Un verdadero juego de vikingos (Reseña)
« Respuesta #60 en: 13 de Julio de 2012, 16:12:27 »
Tiene pinta de que lo pasasteis bien, me alegro mucho!  ;D

Lo del precio de Amazon, es que no es una venta suya directa, sino de una de sus tiendas. Conozco a alguno que se le escapó a 24 pavillos...

Pues discrepo, ya que me aparecía como venta desde Amazon, al menos me llegó junto con otros productos que no tienen nada que ver y en caja de Amazon, que normalmente lo que me llega de tiendas en su "canal de venta" me llega distinto. :/
Seguro que la culpa es de la reseña, que esta gente juegan mucho con la oferta y la demanda, y se habrá notado un incremente de venta de kubbs, ya que cuando la realicé yo solo me aparecían 2 distintos, y ahora ya hay 5 más el mini.
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

Dr. DiLuca

Re: Kubb. Un verdadero juego de vikingos (Reseña)
« Respuesta #61 en: 13 de Julio de 2012, 19:24:34 »
Pues yo todos los que veo ahora caros pertenecen a tiendas asociadas a Amazon (no he mirado el mini)  ???.
Cuando estaba a 24, eran del propio stock de Amazon, de ahi que te llegara en su caja
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Arekku

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 456
  • Ubicación: El Pla del Penedes
  • NoName Channel
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • NoName Channel
    • Distinciones
Re: Kubb. Un verdadero juego de vikingos (Reseña)
« Respuesta #62 en: 13 de Julio de 2012, 19:50:27 »
Bueno, es igual.

Lo importante es que el juego es una gozada, se puede jugar en casi cualquier parque de pueblo, y como ha funcionado con los colegas, nos dedicaremos a probarlo por distintos parques, y así aprovechar para publicitar nuestras jornadas de un modo más interactivo. ;)
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

Dr. DiLuca

Re: Kubb. Un verdadero juego de vikingos (Reseña)
« Respuesta #63 en: 13 de Julio de 2012, 20:21:38 »
Si que es una gozada de juego  ;D ;D Con la curiosidad que despierta seguro que vuestras proximas jornadas son un exito  ;)
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Dr. DiLuca

Re: Kubb. Un verdadero juego de vikingos (Reseña)
« Respuesta #64 en: 22 de Julio de 2012, 00:01:13 »
He jugado hace un rato mi trigesima partida (registrada en la BGG, he jugado algunas mas...) y menuda pasada.

Con cada partida me gusta mas este juego  ;D ;D ;D
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Dr. DiLuca

Re: Kubb. Un verdadero juego de vikingos (Reseña)
« Respuesta #65 en: 26 de Julio de 2012, 01:38:22 »
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

mrkaf

Re: Kubb. Un verdadero juego de vikingos (Reseña)
« Respuesta #66 en: 26 de Julio de 2012, 12:44:09 »

Klop

Re: Kubb. Un verdadero juego de vikingos (Reseña)
« Respuesta #67 en: 29 de Agosto de 2012, 18:05:09 »

Una duda...

¿Se puede jugar al Kubb en superficie de cemento/hormigón? ¿o tiene que ser hierba o tierra para que no se desgracie?

Gracias de antemano...

Arekku

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 456
  • Ubicación: El Pla del Penedes
  • NoName Channel
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • NoName Channel
    • Distinciones
Re: Kubb. Un verdadero juego de vikingos (Reseña)
« Respuesta #68 en: 29 de Agosto de 2012, 18:12:39 »
Una duda...

¿Se puede jugar al Kubb en superficie de cemento/hormigón? ¿o tiene que ser hierba o tierra para que no se desgracie?

Gracias de antemano...

jugar se puede.... otra cosa es como quede después de la partida, piensa que es madera lanzada, si es mala madera de dañará.
Pero a veces incluso es peor tirarlo sobre tierra dura que en cemento, a mi algún bastón se me ha astillado un poco en las puntas de arrastrarlo por tierra con algo de gravilla dura. Pero en general es madera bastante resistente.
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1980
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kubb. Un verdadero juego de vikingos (Reseña)
« Respuesta #69 en: 03 de Septiembre de 2012, 22:26:20 »
Tu Kubb ya lo habia visto y esta genial, me encanta el colorido. Es mas, cuando reviente el que tengo, me pintare el proximo  ;D

Lo que he estado viendo es el Molkky, y no descartaria hacerme uno, subire a Leroy Merlin a ver precios  ;D

La pieza de lanzar la hiciste del mismo grosor que las otras? Puede ser que recuerde que era de mayor grosor?? Refrescame la memoria  ;D ;D
Veo q tienes bastante trillado al Kubb.
Q tal ese Molkky? Al final te has atrevido con el??Te lo has hecho ya o lo tienes en espera?

Dr. DiLuca

Re: Kubb. Un verdadero juego de vikingos (Reseña)
« Respuesta #70 en: 04 de Septiembre de 2012, 08:08:10 »
Pues no le he dado tanta caña al Kubb como me habria gustado eh? Aunque con 32 partidas este verano lo considero bastante amortizado =P Es un juego increible  ;D ;D

¡El Mollky sigue en espera! Por desgracia, porque me apetece volver a jugarlo y mucho mejor uno fabricado por mi mismo, pero no ando muy sobrado de pasta para los materiales  :-\ Pero para la primavera si que cae fijo  ;D

¿Como han ido vuestros veranos de juegos alternativos, compis? Kubb, Molkky, Crossboulé, lo que se tercie  ;D
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Sacarino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 671
  • Ubicación: Majadahonda (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kubb. Un verdadero juego de vikingos (Reseña)
« Respuesta #71 en: 04 de Septiembre de 2012, 08:58:14 »
El Kubb te garantiza horas de entretenimiento  ;D , no te faltan espectadores en la playa, enseguida se hace el corrillo para ver que es aquello de tantos palos danzando por el aire, yo todos los veranos lo paso genial con él.

Molky es otra cosa: mucho más tranquilo, mucho menos jaleo con los participantes y las risas no existen o son mucho más contenidas, menos competitivo que el kubb sin lugar a dudas, aquí en Molky cada uno va a lo suyo y la interacción es muy mínima y no visible para los principiantes, dificultad del juego: NINGUNA. Por supuesto cumple con el entretenimiento y divertido pero mejor no compareis con el Kubb: Es otra cosa.
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2012, 08:59:59 por Sacarino »

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1980
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kubb. Un verdadero juego de vikingos (Reseña)
« Respuesta #72 en: 04 de Septiembre de 2012, 16:20:02 »
Crossboulé??
No le conozco.
 Podrias darme algun dato mas??
 Yo ahora me estoy currando un Mankala y tambien un Riddarspelet o en aleman Ritterspiel
El primero de ellos esta en pleno proceso,ya colgare fotos,y el segundo esta terminado a falta de encotrar una solucion para las bolas de colores.
Hace tiempo q abri un post pero apenas si hubo respuestas para darme una posible solucion.Creo q volvere a intentar contactar con alguna empresa de cromados a ver cuanto me costaria.En torrejon no me respondieron .
http://www.labsk.net/index.php?topic=81698.msg850291#msg850291

Dr. DiLuca

Re: Kubb. Un verdadero juego de vikingos (Reseña)
« Respuesta #73 en: 21 de Abril de 2013, 19:55:08 »
Al ir a postear me ha salido esto:

Citar
Advertencia: no se han publicado mensajes en este tema por aproximadamente 120 días.
A menos que estés seguro que realmente deseas responder, por favor considera mejor crear un nuevo tema.

Lo que no sabia el automatico del foro, es que no era temporada de Kubb hasta hoy!!

He podido darle la bienvenidad al buen tiempo con 3 partidillas esta mañana. ¿Y vosotros? Apetece ya?

Un saludo!
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1980
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kubb. Un verdadero juego de vikingos (Reseña)
« Respuesta #74 en: 21 de Abril de 2013, 20:19:42 »
Yo tengo ganas de volver a sacarlo,aunq ahora estoy demasiado liado como para encontrar un hueco y echar unas partidillas.
Tb de sacar el Molkky