logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 2283 veces)

jupklass

Pelea Callejera - Mi primer juego
« en: 21 de Junio de 2012, 18:03:40 »
Buenas tardes a todos
Pues después de un tiempo haciendo P&P me he decidido a diseñar un juego sencillo...

Os dejo mi primer juego. "Pelea Callejera". A ver que os parece.
La idea era un juego fácil de hacer, de jugar y con pocos componentes. La partida dura unos 20mn.

El enlace es este https://www.box.com/s/6612f4bb1f167fc859d9

Espero comentarios si alguien se anima a probarlo.

Gracias adelantadas.

Edito:
 1) En las reglas no se dice. pero un hexagono que ya ha sido dado la vuelta no vuelve a dar el objeto si alguien vuelve a el.
 2) El personaje tiene que moverse todos los espacios
 Mañana modifico el pdf
« Última modificación: 21 de Junio de 2012, 19:44:56 por jupklass »

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: Pelea Callejera - Mi primer juego
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2012, 20:19:39 »
Es la versión muy simplificada de uno de los juegos que estoy desarrollando.

Sin haberlo jugado, me da la impresión de ser dinámico, divertido y muy rápido.
Eso sí, como crítica constructiva aportaré que el reglamento podría ser un poco más detallado. Ya que es tan corto podrías incluir un turno de ejemplo, siempre ayudan y simplifican las cosas a la hora de ponerse a jugar.

jupklass

Re: Pelea Callejera - Mi primer juego
« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2012, 20:34:42 »
Es la versión muy simplificada de uno de los juegos que estoy desarrollando.

Sin haberlo jugado, me da la impresión de ser dinámico, divertido y muy rápido.
Eso sí, como crítica constructiva aportaré que el reglamento podría ser un poco más detallado. Ya que es tan corto podrías incluir un turno de ejemplo, siempre ayudan y simplifican las cosas a la hora de ponerse a jugar.

Muchisimas gracias.

Apuntado para modificar el reglamento. Tambien voy a cambiar las fichas de los personajes. Ya que son 6 puntos de vida se pueden poner pegatinas en los dados y usar los dados como fichas al mismo tiempo.

Ya me dio curiosidad por ver tu juego ;)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: Pelea Callejera - Mi primer juego
« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2012, 21:01:36 »
Ya me dio curiosidad por ver tu juego ;)
Si te gustan los juegos rápidos y sencillos como este, el mío te horrorizará XD
Aprovechando para captar fans, puedes ver el hilo del proyecto aquí: http://www.labsk.net/index.php?topic=88617.0

Haré algunas preguntas de tu juego que no me quedan del todo claras:
- Cuando coges un objeto, ¿si tenías uno sin utilizar se elimina?
- Si estoy adyacente o en la misma casilla que mi enemigo pero no tengo objetos, ¿no puedo atacarle?
- Entiendo que el escudo se descarta tras salvarte de 1 punto de daño (corrígeme si no es así), pero ¿el resto de objetos también se descartan tras atacar con ellos?

Es todo por hoy, me parece que el resto queda claro  :)

PD: En el apartado Paredes, "rallas" iría con "y". Típica errata tonta que se cuela en las revisiones...

jupklass

Re: Pelea Callejera - Mi primer juego
« Respuesta #4 en: 21 de Junio de 2012, 22:40:19 »
Hola. Ya he subido las reglas modificadas ;) gracias por tus comentarios

respondo
- Cuando coges un objeto, ¿si tenías uno sin utilizar se elimina? . No puedes guardar tantos como quieras
- Si estoy adyacente o en la misma casilla que mi enemigo pero no tengo objetos, ¿no puedo atacarle?. No, no puedes
- Entiendo que el escudo se descarta tras salvarte de 1 punto de daño (corrígeme si no es así), pero ¿el resto de objetos también se descartan tras atacar con ellos?. Si, así es

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: Pelea Callejera - Mi primer juego
« Respuesta #5 en: 22 de Junio de 2012, 19:23:51 »
Vale, lo veo todo mucho más claro ahora. Me gusta, quizá lo monte la semana que viene si saco tiempo para jugar  :)

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: Pelea Callejera - Mi primer juego
« Respuesta #6 en: 22 de Junio de 2012, 23:29:08 »
En cuanto pueda intentaré echarle un vistazo. Como pronto para la semana que viene ya...

jupklass

Re: Pelea Callejera - Mi primer juego
« Respuesta #7 en: 23 de Junio de 2012, 22:57:04 »
En cuanto pueda intentaré echarle un vistazo. Como pronto para la semana que viene ya...

Muchas gracias