logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32931 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #150 en: 26 de Junio de 2012, 01:51:47 »
Al final, ¿cuántos somos? Lo digo para saber cuanta mandanga llevo  ;D.

Un saludo.

22, Ferris :o. Y 2 que no han confirmado, pero también podrían pasarse. Y alguno más que se decidirá mañana mismo a pasarse por la tarde.

Si con mandanga te refieres a juegos :P, creo que no hace falta que te traigas ninguno, a no ser que tengas especial interés en probar alguno.

Mañana nos vemos. Un saludo.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #151 en: 26 de Junio de 2012, 07:39:37 »
Pues yo he metido al final esta mandanga:

Cyclades
Transamerica
High Society
¡Toma 6!
Fairy Tale
Glen More
Ticket to Ride de cartas
Mü & More
Jungle Speed
For Sale


Hala.


Al Hala no sé jugar. A los otros sí.
666

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #152 en: 26 de Junio de 2012, 08:25:45 »

Cyclades


¡¡¡¡ No fastidies ¡¡¡  :o :o :o
Y me entero ahora, a las 8 de la mañana del día de autos ¡¡¡
Menos mal que me leí las reglas la semana pasada; si sale partida yo quiero un hueco en primera línea de fuego para no perderme esa furia de Maeglor tras el fiasco de su última partida.
Tendré que preguntarle a Ishtar si escupe fuego o directamente te rebana la yugular... ;)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #153 en: 26 de Junio de 2012, 08:28:03 »
¡¡¡¡ No fastidies ¡¡¡  :o :o :o
Y me entero ahora, a las 8 de la mañana del día de autos ¡¡¡
Menos mal que me leí las reglas la semana pasada; si sale partida yo quiero un hueco en primera línea de fuego para no perderme esa furia de Maeglor tras el fiasco de su última partida.
Tendré que preguntarle a Ishtar si escupe fuego o directamente te rebana la yugular... ;)


Las dos cosas voy a hacer.  8)

No hace falta que te leas las reglas, el juego es relativamente fácil de reglas, pero si ya las tienes leídas mejor.

Al final el Mage Knight lo tenía desplegado desde el fin de semana y no me apetecía ponerme a montarlo, y el Cyclades era más sencillo y además caben cosas en la caja.
666

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #154 en: 26 de Junio de 2012, 08:34:51 »
Me da a mí que de tanto anunciarlo al final se quedará todo en agua de borrajas. Paquito, menos hablar y más ganar... :P

oladola

Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #155 en: 26 de Junio de 2012, 08:39:02 »
Yo llevo mi mandanga y el ghost stories ... lo que no se es a la hora que llegaré ( qué novedad !! )
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #156 en: 26 de Junio de 2012, 08:42:37 »
Yo llevo mi mandanga y el ghost stories ... lo que no se es a la hora que llegaré ( qué novedad !! )

Contemplo con estupor que la mandanga de calvo se extiende como la mala hierba. De aquí a nada me veo hablando de mandangas, jamb@s, crema y demás. ;D

oladola

Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #157 en: 26 de Junio de 2012, 08:45:51 »
Contemplo con estupor que la mandanga de calvo se extiende como la mala hierba. De aquí a nada me veo hablando de mandangas, jamb@s, crema y demás. ;D

No le atribuyas a Calvo algo que le pertenece por ley a alguien muy grande !

http://www.youtube.com/watch?v=WosrUnjb2UQ
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #158 en: 26 de Junio de 2012, 08:46:57 »
A pesar de intentar hacerme hueco en ese "Cyclades" por si sale al final, yo me seguiré llevando el "Last Will" Y el "MIL", para los que quieran disponer de ellos.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #159 en: 26 de Junio de 2012, 08:50:10 »
No le atribuyas a Calvo algo que le pertenece por ley a alguien muy grande !

http://www.youtube.com/watch?v=WosrUnjb2UQ

No digo que calvo sea el creador de esa terminología. Digo que es el diseminador (ojo, no confundir) de la misma. ;D

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #160 en: 26 de Junio de 2012, 08:53:15 »
No digo que calvo sea el creador de esa terminología. Digo que es el diseminador (ojo, no confundir) de la misma. ;D

No confundir con qué ¿con inseminador? Mi no entender.


Me da a mí que de tanto anunciarlo al final se quedará todo en agua de borrajas. Paquito, menos hablar y más ganar... :P

Yo es que soy más de hablar. Si consiguiera hablar menos y callar más otro gallo me cantaría.
666

oladola

Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #161 en: 26 de Junio de 2012, 08:54:35 »
No digo que calvo sea el creador de esa terminología. Digo que es el diseminador (ojo, no confundir) de la misma. ;D

Bueno, bueno ... yo te muestro candidatos para que camibies tu foto de Emiliana Torrini la semana que viene ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #162 en: 26 de Junio de 2012, 08:56:27 »
Bueno, bueno ... yo te muestro candidatos para que camibies tu foto de Emiliana Torrini la semana que viene ...

No gracias. Esa tarea me la auto-adjudico. Más si cabe viendo los macarrismos de que somos capaces... :-\

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #163 en: 26 de Junio de 2012, 09:03:56 »
No le atribuyas a Calvo algo que le pertenece por ley a alguien muy grande !

http://www.youtube.com/watch?v=WosrUnjb2UQ

Simplemente soy un instrumento de divulgación de la palabra del duque del ritmo, del príncipe de la tonada, del lord de la melodía... el inigualable José Luis Cantero Rada.


cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #164 en: 26 de Junio de 2012, 09:06:36 »
17 páginas.  ::)

Yo al final solo llevo el Union Pacific con las reglas leidas y asimiliadas, que no controladas. Llego allí a las 14:15-14:30 más lo que tarde en comer.