logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11086 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Baronet #109 - 25/06/2012 - Quas4R
« Respuesta #15 en: 25 de Junio de 2012, 17:13:43 »
Enhorabuena Lord Expansion ;) 

Empezamo con algo ligerito para ir cogiedo tono:

¿Qué expansión o expansiones te han parecido más innecesarias para un juego?

¿Te has sentido decepcionado en alguna ocasión por un juego en el que has notado que ha salido manifiestamente "capado" e incompleto, y del que se ha publicado una expansión para "solucionar" los problemas?

Saludetes.

Buenas Calvo, esta es facil:

La única expansión que me ha decepcionado realmente ha sido la del Stone Age. Y la del Shogun le sigue de cerca.

En cuanto a un juego incompleto te voy a comentar solo alguno que me parece incompleto en cuanto a mecánica: Y para mi uno muy claro es el Fresco, otro el High Frontiers que si no compras la expansión es como, tienes la sensación de que te han robado la mitad del juego.


Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Baronet #109 - 25/06/2012 - Quas4R
« Respuesta #16 en: 25 de Junio de 2012, 17:20:03 »
LOOOOOOOOOOL!!! Enhorabuena, Quas4R!!!! :)

Volveré luego a la carga pero de momento dejo ésta:

Confiesa!!! Cuántos bosques se han incinerado por culpa de vuestras partidas de Catan?? :P ;D


Jeje gracias a dios ninguno. Si hay algo más adictivo para mí que los juegos de mesa es ir a un incendio. Las horas muertas eran lo peor ya que acumulábamos adrenalina hasta extremos insospechados y cuando sonaba la sirena íbamos como locos al helicóptero (Imagínate a los perros de Paulov, jajaj) El Catán ayudaba mucho a hacer muy llevaderos esos tiempos muertos.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Baronet #109 - 25/06/2012 - Quas4R
« Respuesta #17 en: 25 de Junio de 2012, 17:22:49 »
mmm....

¿Juegas con tu Suegra?

Saludos

Hola Chemo, nooo, por ahora no he llegado a ese nivel, aunque según mi novia a sus tías les gustaría algunos juegos. Seguro que pruebo alguna vez y ya contaré la experiencia ;)

Aunque antes o después creo que la suegra también caerá con un carcassonne o algo parecido

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Baronet #109 - 25/06/2012 - Quas4R
« Respuesta #18 en: 25 de Junio de 2012, 17:28:42 »
¿Por qué tienes tanto AP?

¿Hay algún juego del que no tengas/no quieras tener todas sus expansiones?

PD: Yo sé cuales de las afirmaciones son verdad así que me lo guardaré para no dar pistas ;)

;D

Tanto AP ?? serás cabr***n. Matas un perro una vez y te llaman mataperros.

Vale no soy flash jugando pero tampoco creo que tenga mucho AP, aunque tengo que admitir que ultimamente me encasquillo mas de la cuenta. Esa partida al Ora et Labora si que tuve mucho AP pero si llego a saber que jodía tanto, hubiera tenido muchíííííísimo más AP, jajaja. Creo que hay gente con mucho más AP que yo al igual que hay muchas más gente mucho mejor al FIFA que tú (eso ha dolido ehhh xP)

Ya se que tu sabes cual es la falsa, pero hay que conseguir que deje de serlo, no crees ??

Y un Arkham con velas dentro de la cueva del otro día ?? que te parece ....?

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Baronet #109 - 25/06/2012 - Quas4R
« Respuesta #19 en: 25 de Junio de 2012, 17:33:52 »
Abundando en el tema abierto po raik :D ;)

¿Qué piensas hacer para unirte al grupo de los NoAP?

¿Piensas que el Philibert-dado es la solución?

Normalmente he sido del club noAP lo que pasa que raik es un picao por hacer 50 puntos menos que los demás. Después se consuela con su coeficiente puntos/tiempo.

Lo del Philipbert dado? 30 euros por eso?? no sería mejor comprarse un juego con los 30 euros y utilizar el cronometro de toda la vida ??

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Baronet #109 - 25/06/2012 - Quas4R
« Respuesta #20 en: 25 de Junio de 2012, 17:49:13 »
Simplemente decir que tenías razón el 4º gato de clandestino era yo mamonazo :P :P que solo te acuerdas de mi cuando te dejo meter en mi casa esa caja llena de expansiones de Last Night on Earth y que siempre logro que vuelva a tu casa sin haber sido jugada.

Otras tió pues ahora que lo dices es verdad, sorry !!!! voy a editar el post. Por alguna razón lo había borrado de mi mente, no me meterías mano o algo así ? MMm no creo si fueras Shogun lo tendría clarísimo

¿cuando vamos a sacar los billetes para Essen que te estás haciendo el remolón?
¿Echas de menos el frikiloft? (esta pregunta se autodestruirá en 5,4,3,2,1...)
¿alguna vez te has comido 3 kebac, durum o similar?
¿cuando te han dado menos bola en una explicación y no vale la de "la aldea" del otro día?

Lo dicho a ver si nos tomamos una cerves y te enseño el Manoeuvre ;)

1. Los billetes de Essen ?? Cuando quieras quedamos nos jugamos ese Manoeuvre y los sacamos juntos ;)

2. Curiosamente mi novia me lo preguntó ayer (os habéis puesto de acuerdo?) y en mi cabeza empezó a sonar: ALARM ALARM It´s a Trap!!!  La respuesta la sabes pero si, en algunos momentos se echa de menos.

3. 3 no, pero 2 y un trozo de otro si. Me he comido 4 hamburguesas del Burger king y otra vez 2 pizzas y media de Hacendado. También me he comido cantidades ingentes de helado, es más la única vez que he estado ingresado en el hospital fue por comerme 1 kg de helado con 14 años.

4. Menos que la aldea del otro día es difícil eh. Son de esas ocasiones que deseas tener un lanzallamas en las manos xd. Con mis amigos de León he tenido alguna explicación bastante dura, creo que fue con el Dominant Species, no me hicieron ni put* caso y para colmo casi me tiran el juego a la cara a mitad de partida (no les gustó nada!!!)

Quedan pendiente esas partidas, ya te contaré esta semana.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Baronet #109 - 25/06/2012 - Quas4R
« Respuesta #21 en: 25 de Junio de 2012, 17:50:54 »
Me voy a tomar un descanso, después sigo contestando, que además estoy acaparando el post

raik

Re: Baronet #109 - 25/06/2012 - Quas4R
« Respuesta #22 en: 25 de Junio de 2012, 18:33:57 »
No me has contestado a la que iba en serio  :D


¿Hay algún juego del que no tengas/no quieras tener todas sus expansiones?



cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: Baronet #109 - 25/06/2012 - Quas4R
« Respuesta #23 en: 25 de Junio de 2012, 19:17:23 »
Me voy a tomar un descanso, después sigo contestando, que además estoy acaparando el post
Qué cachondo!!! "acaparando el post" dice... si quieres las contestamos nosotros, no te j*de!!! :D :D

Venga!!! A responder!!! :P

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Baronet #109 - 25/06/2012 - Quas4R
« Respuesta #24 en: 25 de Junio de 2012, 20:26:34 »
No me has contestado a la que iba en serio  :D


Pues por ahora no, si alguno no quiero las expansiones es porque no quiero tenerlo, o lo quiero vender. Si es verdad que mi ansia por tener la expansión de un juego es proporcional a lo que me guste el juego

drazen__

Re: Baronet #109 - 25/06/2012 - Quas4R
« Respuesta #25 en: 25 de Junio de 2012, 20:42:38 »
Felicidades Señor! ya veo que vas acaparando las expansiones de la bsk:
1.- Moderadores y comerciantes
2.- Cylon-baronets

Las preguntas:

¿Plastico o madera? (no valen los dos)
¿Durum o kebap?
¿Para cuando ese Arkham?
¿Cuantas veces te cagaste en nosotros el dia que el Chelsea os eliminó?

Salu2.

P.D. Ese hombres lobo pese a lo cabrones que fuimos durante la explicacion, fue la leche y nos partimos la caja, gracias!  ;)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Baronet #109 - 25/06/2012 - Quas4R
« Respuesta #26 en: 25 de Junio de 2012, 21:09:07 »
1. ¿Tu personaje preferido del LNOE y por qué?
2. ¿El mejor rincón de León?
3. ¿Echas de menos la brigada anti-incendios? ¿Alguna anécdota destacable?
4. ¿Cuándo vas a volver a jugar al TS conmigo, cobarde?!! :P5.  
5. ¿Finalistas y ganador de la Eurocopa?
6. ¿Qué hay de tu agria polémica con Martin Walace? :D
7. ¿Por qué ya no vas a Clandestino? (el pasado miércoles no cuenta!! :P) 8.
8. Sois 7 jugadores con sólo 30 min disponible. ¿A qué jugáis TODOS JUNTOS en la misma partida?
9. No te recordaba con AP!! ¿qué te ha pasado?? :P
10. ¿Qué tipo de penitencia hacéis los hinchas del Barça para compensar tal maldad?

Yo tampoco diré nada de las tres anécdotas porque creo que sé seguro cuál es la verdadera :P

Un abrazo, crack!


1. Sally porque me parece la mejor si la combinas con armas apropiadas, pero Jenny la granjera le sigue de cerca... que decir... está tremenda.

2. Uff hay tantos, pero me quedo con la zona de detrás de la catedral, donde estaba una de las puertas romanas, además hay unas cervecerías insuperables.

3. Si que la echo de menos, pero como todo en la vida, hay que ir a mejor y es una etapa que tuve que dejar pasar. Anécdotas? muchas, una de ellas, íbamos en helicóptero a toda pastilla a galicia y de pronto el que estaba a cargo saca la mano cerca del motor (íbamos siempre con la puerta abierta) se queda con cara rara miradosela, todos le miramos y se pone histérico a gritar, era líquido del motor, imaginate donde se nos puso los.... Al final aterrizamos en medio de la nada en Zamora hasta que por la noche nos recogió la guardia civil nos llevaron hasta otra base y cogimos otro helicóptero. He estado en situaciones muy muy malas en incendios, pero esa vez pase miedo de verdad.

4. Es que ya no juego con powergamers, jajaja, quiero pasarmelo bien, no sufrir como una rata. Es como si te digo jugar un labyrinth después de las 3 bombas nucleares que te estallaron en USA...  Ahora en serio, un dia tenemos que echar una, así aprendo algo.

5. España y Alemania. Con el corazón te digo que gana España pero con la cabeza creo que Alemania, está más fuerte. Elijo corazón !!!

6. Wallace es un impresentable, y me alegro que todos sus nuevos juegos sean una basura !!!. Para el que no lo sepa estuve esperando en Essen media mañana a que apareciera en la sesión de firmas para nada, ya que decidió posponerla para el día siguiente, en el cual ya no podía estar.

7. Entre semana salgo bastante cansado del trabajo y me da pereza, si antes que vivía al lado ya iba poco pues ahora menos, pero el fin de semana recupero ;)

8. 7 wonders, parece mentira que no conozcas la respuesta. Yo prefiero por ejemplo un Ricochet Robots.

9. Put* raik, no tengo AP, vuelvo al tema del mataperros, es todo una cortina de humo ante su ridícula partida al Ora et Labora.

10. Tengo que padecer continuamente a madridistas aún más malvados, y tu los conoces, xdddd.


I´m waiting more questions....

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Baronet #109 - 25/06/2012 - Quas4R
« Respuesta #27 en: 25 de Junio de 2012, 21:38:39 »
Como mienbro de la asociación Anti-APMAN:
¿ El AP tiene cura ? y esa así ¿Cual es su cura?

Esto es lo que piensoooo
http://www.youtube.com/watch?v=ddRV3AVTdC0

Como tu plastikete-Padawan :
¿Cual es tu plastikete preferido ?
¿Cual es el plastikete mejor diseñado?
¿cual es el plasteikete más bonito?

Preferido: Las Night on Earth
Mejor diseñado: Galactica y Earth Reborn
Bonito: República de Roma

Sigue la fuerza del pastiquete, joven padawan !!

Como Pajarrako:
¿ Por que el el LNoE hay que interpretar el final del juego ? ejemplo : tengo las llaves, la gasolina, todos montados y ¿ hay que arracar la furgoneta ? ¿ Y si tiene el motor de arraque roto ?  ;D ;D ;D

¿Cuanto Cylon hay en una partida de Galactica a 6 juagores ?

Si fueras un jedi del plastiquete sabrías que en el LNoE no todo es como parece ser y no todo es lo que se lee ni todo lo que parece, aleja tu mente del lado oscuro de los euros.

6 cylons, joven padawan, el día que tengas la capacidad de conseguirlo inconscientemente, te nombraré maestro jedi de las variantes clandestinas, jajaja

Como amigo :
¿ Tu birra preferida ?

¿Tu figura de coleccionista preferida?

La afligen triple y erdinger pikantus, pero estoy abierto a cambios de opinión en base a prueba-error, ya lo sabes.

La colección de tragic toys, de Tim Burton


Bueno pajarraco, que dure poco tu estancia en el Tibet y a alejate de los juegos de "Ravensburger"

Un abrazooo

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Baronet #109 - 25/06/2012 - Quas4R
« Respuesta #28 en: 25 de Junio de 2012, 21:44:49 »
¡Qué estoy mayor para tantas emociones co*o! ¡Q4asar Baronet! ¡Campaña contra el AP, por fin! ¿Qué será lo siguiente? ¿Un clandestino en la Luna?
En lo referente a las preguntas, sólo tengo una realmente, y se la hago  a tu chica cada vez que la veo: ¿Porqué narices te has liado con este tío?  ;D
En el concurso no participo porque sé la respuesta.
Ah, bueno, por hacer una:
El sitio del mundo que te gustaría visitar.

Abracín fuerte. ;)



Que tal nene, ya se que tienes envidia de mi chica, y que lo de tu relación es sólo una tapadera, los indicios son claros. Y ten cuidado en Mongolia .... :P

Lo del concurso de anécdotas ejem... recuerda que tengo documentos gráficos.

Un pais que tengo muchísimas ganas de visitar es Japón


Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Baronet #109 - 25/06/2012 - Quas4R
« Respuesta #29 en: 25 de Junio de 2012, 21:55:48 »
Enhorabuena Quas4R!

Aqui un "personajillo" muy agradecido de que tuvieras la atención de invitar a este newbie a vuestra casa clandestina :D.

Ya sabes que encantado, pero te advierto que has entrado en un club de degenerados.


Las preguntas, sobre tu grado de adiccion actual... ¿Has descuidado algun otro compromiso (social-laboral) en base a esta afición recientemente? ¿Podrá mas el vicio y acudiras al campeonato de Catán el sábado?  ;)

Un saludo.

Ahora mismo mi nivel de adicción se encuentra en DEFCON 4, es decir no es peligroso, pero tengo ganas de jugar de manera habitual, creo que nunca he pasado de DEFCON 3: jugar todas las semanas varios días y faltar de veces a compromisos sociales o familiares.

Nunca he faltado al trabajo por jugar

Hay algún clandestino que ha llegado a DEFCON 1

Al campeonato de Catan iré con mi chica. No somos muy buenos pero... a ver si suena la flauta y ganamos algo. El problema es que quiero ir a la exposición de la NASA ese sábado ya que hay un charla muy interesante sobre los viajes a Marte, así que si me coincide no se que haré.

Miguel, espero verte pronto (el sábado, jeje), un abrazo