logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1895 veces)

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Sabéis algo del Himalaya?
« en: 25 de Junio de 2012, 17:41:22 »
Como me gusta mucho el Roborally me han recomendado este juego que puede que también me guste. Lo he estado buscando por Internet y en la bgg y hay unas pocas fotos del juego. No me gusta mucho el diseño y me gustaría verlo bien, los componentes y eso para plantearme hacerme un print & play. ¿Alguien sabe donde podría ver los componentes o fotos del juego?

Gracias!

freddy

Re: ¿Sabéis algo del Himalaya?
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2012, 17:47:23 »
Te refieres a este: http://boardgamegeek.com/boardgame/3800/himalaya ?

Encuentro que tiene bastantes fotos y se ven claramente los componentes, por eso lo pregunto.

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Sabéis algo del Himalaya?
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2012, 18:37:56 »
Si, pero hay no dicen el número de componentes de cada cosa.

narcis

Re: ¿Sabéis algo del Himalaya?
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2012, 19:38:27 »
Si no me equivoco, tienes Roborally desde hace un par de semanas como mucho (me he leído tu hilo hehe). Para ser sincero, te recomiendo jugar más a lo que tienes antes de comprar/fabricarte nuevos juegos, por lo menos darle unas cuantas partidas a lo que tienes. A veces un juego que de primeras te ha encantado,  lo puedes aburrir al cabo de pocas partidas más.

Al final te encuentras con un montón de juegos que no te satisfacen por completo, y todo por el ansia de comprar y probar cosas nuevas compulsivamente (sé de lo que hablo, también me ha pasado) ;).

Yo creo que probar demasiadas cosas en muy poco tiempo es hasta contraproducente. Al principio cualquier juego nuevo (para ti) es muy tentador, pero al final te das cuenta que acumular juegos no te hace disfrutar más de ellos (seguramente todo lo contrario). Y te lo digo yo, que tengo unos 80 juegos distintos  ::) , aunque en breve voy a vender unos "cuantos", los que menos me gusten.

Lo siento por el tochazo, pero tenía que decirlo :D.

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Sabéis algo del Himalaya?
« Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2012, 19:44:39 »
Gracias por tu opinión pero no te preocupes no puedo comprar juegos compulsivamente porque no tengo dinero para hacerlo  ;D Y digamos que fabricar juegos es un hobby para mi, me gusta hacerlo. Cómo ahora quiero aprender un poco más de Photoshop de ahí que al recomendarme Himalaya pensé sería buen momento para practicar con el tablero... jejeje

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: ¿Sabéis algo del Himalaya?
« Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2012, 22:11:56 »
Bueno la verdad es que el Himalaya es un juego muy recomendable, sobre todo si te haras un P&P ya que los componentes del juego no son de lo mejor que digamos (el tablero es muy simple y los meeples y losetas decentes), si buscas un juego familiar que entretenga a no jugones, pero que tambien guste a jugones Himalaya es tu juego.

Eso si no olvides incluir las losetas de juego avanzado que le dan mas vida y sabor al juego.

Ah! y cuidado con el Yeti



PD: Suerte con este P&P por muy simple que se vea un juego realizar un P&P aceptable si eres un maniaco perfeccionista como yo te lleva mucho tiempo.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8419
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: ¿Sabéis algo del Himalaya?
« Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2012, 22:19:05 »
Si recuerdo bien el Himalaya es la versión comercial de un juego que su propio autor colgó en Internet.

Si te interesa mucho puedo buscar los archivos de la versión original, porque creo que los debo de tener por algún lado, y pasártelos por privado.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Sabéis algo del Himalaya?
« Respuesta #7 en: 25 de Junio de 2012, 22:19:58 »
Si fuese posible sería genial!!!

La verdad es que no soy excesivamente perfeccionista podría salir un churro... ya veremos.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8419
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: ¿Sabéis algo del Himalaya?
« Respuesta #8 en: 25 de Junio de 2012, 22:28:58 »
Más fácil aún: está en archive.org.

http://web.archive.org/web/20040209154512/http://www.hexagames.com/telecharger_marchands_eng.htm

Y los enlaces funcionan, que lo acabo de descargar.  :D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Sabéis algo del Himalaya?
« Respuesta #9 en: 25 de Junio de 2012, 22:30:47 »
Gracias!

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: ¿Sabéis algo del Himalaya?
« Respuesta #10 en: 25 de Junio de 2012, 22:35:12 »
Pues lo jugué hace tiempo y me pareció bastante chulo.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8419
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: ¿Sabéis algo del Himalaya?
« Respuesta #11 en: 25 de Junio de 2012, 22:43:31 »
Yo recuerdo que en su momento pensé en fabricarlo... hasta que me leí el reglamento y vi que era un juego de programación de acciones. Es que a mí no me gustan los juegos de programación.  ::)
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Sabéis algo del Himalaya?
« Respuesta #12 en: 25 de Junio de 2012, 23:13:24 »
He buscado pero no encuentro las reglas en castellano. Si alguien las tiene por favor que las ponga por aquí. Gracias.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: ¿Sabéis algo del Himalaya?
« Respuesta #13 en: 26 de Junio de 2012, 00:50:42 »
¿Del Himalaya o del Telecharger Marchands?

Las del Himalaya estan aqui: http://files.boardgamegeek.com/file/download/780ksr8a8g/Himalaya_-_Reglas_en_Espanol_a_la_JcK.pdf?

Videoreseña
http://boardgamegeek.com/video/17814/himalaya/jugando-con-ketty-himalaya

Telecharger Marchands... inubicables.

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Sabéis algo del Himalaya?
« Respuesta #14 en: 26 de Junio de 2012, 01:05:06 »
Serian las del otro pero gracias igualmente!!!