logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9073 veces)

Quinta

Voy abriendo un hilo para intentar estrenar mi Starcraft. Se jugaría en mi casa en Leganés. Y dado el tamaño de mi mesa, creo que se jugaría a 4 jugadores; y si hay más vemos como apañarnos.

Y por ahora propongo este domingo 1 de julio. No creo que logre un quorum suficiente, pero  así vamos viendo los interesados para buscar otra fecha.
_____________________________________________________________________

Tras el primer intento de tanteo vamos con las convocatorias serias.

A partir de mañana dia 2 tendré vacaciones y salvo los viernes y este finde (7 y 8) que asistiré a las jornadas de ADAM en Alcorcón, tengo disponible casi todo el tiempo para estrenar el Starcraft y quiero conseguir jugar un Advanced Civilization. También tengo por estrenar un Automobile, un Catan de América y un Galactica, pero no me corren tanta prisa y los puedo trasladar sin problemas.

Proponed dia y hora los interesados.

__________________________________________________________________________________________

Ya hemos jugado un Starcraft, que ha sabido a poco.

Quiero intentar jugar un Advanced Civilization con un mínimo de 5 jugadores, quedando todo el dia 11 o por la tarde y continuar por la noche si la gente puede.

Si no hay quorum para este plan, organizaría otra partida de Starcraft por la tarde, que intentará incluir algo de la expansión, o un escenario o las nueva unidades y reglas.
__________________________________________________________________________________________

Dado que la última quedada en Puebla se mostraron interesados: Pinback, Maeglor, Calvo y Meju, vuelvo a intentar montar Advanced Civilization todo un dia.

Negroscuro dijo que podría en fin de semana, así que el dia 29 podría ser un candidato. De todas formas si es posible entre semana también la monto; y por eso planteo el dia 25.

Pero Calvo y Maeglor no podran la semana que viene, con lo cual se unen a Gelete en la convocatoria para agosto.




_________________________________________________________________________________________

Nuevo intento ahora en LA CABA el 5 de agosto.

Depende de la asistencia y la posibilidad del local.

______________________________________________________________________________________-

Fue exitosa la quedada en La Caba.

Hoy me apetece jugar un Hannibal si alguien se anima esta tarde. Y si más de uno se  añade, un Starcraft. ¿HAbrá jugadores?
_________________________________________________________________________________________

Pues para finalizar un gran verano, propongo un Adv Civilization HARD para ver si hago que se junten Gelete, Pinback, y otros vereranos...
« Última modificación: 13 de Agosto de 2012, 12:00:14 por Quinta »

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Preparando partida de Starcraft en Leganés
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2012, 23:34:44 »
Joder la oferta para jugar en Madrid es estupenda, salen propuestas como champiñonis a cual mejor  :D, este domingo no voy a poder por compromisos pero tengo interés y sitio Quinti sabes que tienes por Aluche always ::)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

JoviJuaN

Re: Preparando partida de Starcraft en Leganés
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2012, 12:00:41 »
Yo el sábado tengo un cumpleaños y volveré el Domingo bastante tempranito XDDD, así que esta vez no creo que pueda pasarme. Espero que montéis una buena partidaca :)

e-1000

Re: Preparando partida de Starcraft en Leganés
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2012, 19:43:00 »
Yo me quedo con las ganas, siempre me ha llamado la curiosidad con ese juego. Lo mismo si es por la mañana antes del partido ... (tendría que hablarlo con Edi tb)

Quinta

Re: Preparando partida de Starcraft en Leganés
« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2012, 10:27:46 »
Pues yo había olvidado que el domingo era el partido, pero si hay gente interesada en jugarlo mañana tempranito o por la mañana (al menos 3 interesados) se montaría y si se acercase la hora del partido, se deja todo aparcado y nos vamos a una terraza a ver el partido.

Pero como no ha habido suficiente interés, dudo que hoy se apunten 3 para jugar mañana a partir de las 11:00-12:00 en mi casa.

De todos modos el hilo es para organizar una partida en condiciones en unas 2 semanas, y si cuela antes mejor.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Preparando partida de Starcraft en Leganés
« Respuesta #5 en: 30 de Junio de 2012, 10:56:15 »
Yo ya sabes que estoy atento, pero este fin de semana me escapo y no estaré en Madrid.

Para la próxima espero poder apuntarme.

Quinta

Re: Preparando partida de Starcraft/ Adv Civi en Leganés
« Respuesta #6 en: 02 de Julio de 2012, 16:17:54 »
¿Os apetece/podeis quedar el jueves 5?

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Preparando partida de Starcraft/ Adv Civi en Leganés
« Respuesta #7 en: 02 de Julio de 2012, 16:20:54 »
Yo impósible... y el finde no se como lo voy a tener  :(

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Preparando partida de Starcraft/ Adv Civi en Leganés
« Respuesta #8 en: 02 de Julio de 2012, 18:03:04 »
¿Os apetece/podeis quedar el jueves 5?
¿Pero a que hora? Yo a partir de las 18.00 creo qme apunto si hay quorum, más de un starcraft q civi
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Quinta

Re: Preparando partida de Starcraft/ Adv Civi en Leganés
« Respuesta #9 en: 02 de Julio de 2012, 18:14:32 »
Descartado este finde (7, 8) porque son las jornadas de ADAM

De hora tengo total disponibilidad, así que si hay voluntarios podría ser a las 18:00, aunque si fuera Adv Civi se necesitaría que tuvieran transporte al terminar, pues es un juego muy largo.

Para Starcraft con 2 más vamos p'alante.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Preparando partida de Starcraft/ Adv Civi en Leganés
« Respuesta #10 en: 02 de Julio de 2012, 19:26:55 »
A la espera quedo, voy a hablar con mario y adrian  8)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Nosmund

Re: Preparando partida de Starcraft/ Adv Civi en Leganés
« Respuesta #11 en: 02 de Julio de 2012, 22:53:30 »
Ksuco me ha invocado, he oido algo de que quereis ser zergueados... pos habra que cumplir vuestros deseos, cuenta conmigo quinta

PD: creo que tengo el tlf de las monitoras de villamayor, ¿las llamo quinta? XD

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Preparando partida de Starcraft/ Adv Civi en Leganés
« Respuesta #12 en: 02 de Julio de 2012, 23:32:08 »
Esta semana salgo a las 19h pero la siguiente salgo a las 16:15...si haces otra voy o...hago yo una de starcraft y vienesmmmo venis. Ksucoooooo!!!

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Preparando partida de Starcraft/ Adv Civi en Leganés
« Respuesta #13 en: 02 de Julio de 2012, 23:59:05 »
ojito que la señora d ksuco se ha ido ala playa y stoy on fire sta semana   8)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Preparando partida de Starcraft/ Adv Civi en Leganés
« Respuesta #14 en: 03 de Julio de 2012, 00:54:52 »


PD: creo que tengo el tlf de las monitoras de villamayor, ¿las llamo quinta? XD

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D