logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9179 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Preparando partida de Starcraft/ Adv Civi en Leganés
« Respuesta #15 en: 03 de Julio de 2012, 00:57:42 »
Parece que hemos dado con la Quintonita para arrebatarle los superpoderes. ¡Arriba esas mozas manchegas!

Nosmund

Re: Preparando partida de Starcraft/ Adv Civi en Leganés
« Respuesta #16 en: 03 de Julio de 2012, 10:18:03 »
Parece que hemos dado con la Quintonita para arrebatarle los superpoderes. ¡Arriba esas mozas manchegas!

Me veo en los torneos con escotes de plastico de los chinos para poner nervioso a Quinta xD

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Preparando partida de Starcraft/ Adv Civi en Leganés
« Respuesta #17 en: 03 de Julio de 2012, 10:50:53 »
Yo para un Ad Civi estoy disponible en agosto y tambien el martes, miercoles y jueves que viene...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Preparando partida de Starcraft/ Adv Civi en Leganés
« Respuesta #18 en: 03 de Julio de 2012, 14:59:08 »
Mario se pronuncia mañana si puede pasarse o no  :P
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Quinta

Re: Preparando partida de Starcraft 5J / Adv Civi ¿? en Leganés
« Respuesta #19 en: 03 de Julio de 2012, 16:28:30 »
Pues a falta de que Mario confirme, tendría dos plazas opcionales para Starcraft este jueves 5. Aunque si somos más de 4 no se si tendré problemas para que quepa en la mesa. Buscaría una distribución compatible con la mesa.

Quedamos a las 18:00 e intentaré tener montada una galaxia para la partida

A Elqueaprende, organizaré otra cuando sea, no descarto la semana que viene.

A Gelete, entonces el Civi lo pensamos para la semana que viene, sea en mi casa o cualquier otro sitio. Aunque habrá que conseguir más pioneros de civi. Y para Agosto otro.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Preparando partida de Starcraft 5 julio / Adv Civi ¿? en Leganés
« Respuesta #20 en: 05 de Julio de 2012, 13:07:02 »
Quinta cuenta con Mario tb  :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Quinta

Re: Preparando partida de Starcraft 5 julio / Adv Civi ¿? en Leganés
« Respuesta #21 en: 05 de Julio de 2012, 13:46:46 »
Pues para acelerar la partida a las 18:00 tendré montados los planetas y preparados un jugador de cada raza (el cuarto que lo elija la raza que quiera.

Nosmund

Re: Preparando partida de Starcraft 5 julio / Adv Civi ¿? en Leganés
« Respuesta #22 en: 05 de Julio de 2012, 13:58:16 »
Pues para acelerar la partida a las 18:00 tendré montados los planetas y preparados un jugador de cada raza (el cuarto que lo elija la raza que quiera.

Gracias Quinta

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Preparando partida de Starcraft 5 julio / Adv Civi ¿? en Leganés
« Respuesta #23 en: 05 de Julio de 2012, 23:58:33 »
Que grande es Quinta me cago en tó  :D
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Preparando partida de Starcraft 5 julio / Adv Civi ¿? en Leganés
« Respuesta #24 en: 06 de Julio de 2012, 07:23:33 »
Qué buena quedada. Al final salí pronto del trabajo y me dió tiempo a ver la mitad de la partida de Starcraft en las que los Aldaris de  Nosmund se adelantaron y que convirtieron en el foco de la atención de toda la mesa, para que ganara Quinta prematuramente por victoria especial. Qué tío.

Y despues nos marcamos un evo que me resultó muy divertido. Caótico, pero a mí me va este caos. Ganó Ksuco que se supo adaptar putidimare en los último turnos y recortó a lo callandinni.

Gran tarde chicuelos, mil gracias a Quinta por la invitacion y a vosotros tres por vuestra compañía.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Preparando partida de Starcraft 5 julio / Adv Civi ¿? en Leganés
« Respuesta #25 en: 06 de Julio de 2012, 09:29:18 »
Gran tarde y gran compañia por Leganés!!!

Al StarCraft se nos vino la 3 fase en ná y me quedé con las ganas de mover mis BattleCruisers por la galaxia :)

Y probé el Evo que me gustó mucho, entra en mis posibles, empaté a 56 puntos con JoviJuan y me llevé la partida porque tenía más Dinos por el tablero  8)

Calvo se apunta a todo lo que se mueve otro tio TOPJUGÖN !!!!  :D
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Quinta

Re: Preparando partida de Starcraft 5 julio / Adv Civi ¿? en Leganés
« Respuesta #26 en: 06 de Julio de 2012, 09:53:25 »
Gracias a todos por venir a las partidas.

En el Starcraft a mi también se me acabó demasiado deprisa, y eso que gané (casi sin darme cuenta). Yo estaba planeando a 2 turnos vista.

Y ya estoy convencido de que hay que quitar las victorias especiales.

Y la partida de Evo me resultó divertida, aunque queda claro que los juegos de subasta se me dan fatal.

Ahora os convoco para la semana que viene para intentar organizar un Advanced Civilization todo un dia (o una tarde y una noche si estais de vacaciones). Y como es muy posible que no pueda ser, habrá otro Starcraft para que se pueda apuntar Elqueaprende, posibliemente con añadidos de la expansión.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Preparando partida de Starcraft 5 julio / Adv Civi ¿? en Leganés
« Respuesta #27 en: 06 de Julio de 2012, 09:57:30 »
Graciaas quinta por acordarte de mua jeje

Intentaré apuntarme!!

Gran quedadaaaa!!

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Preparando partida de 11 julio ¿Adv Civi?/ o Starcraft Expansion en Leganés
« Respuesta #28 en: 06 de Julio de 2012, 10:47:24 »
Le faltaron un par de turnos al Starcraft sip, con la victoria por PVs la partida creo que habria ganado bastante  :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Preparando partida de 11 julio ¿Adv Civi?/ o Starcraft Expansion en Leganés
« Respuesta #29 en: 06 de Julio de 2012, 11:26:41 »
Yo el miercoles 11 lo tengo libre tooooooooooooodo el dia y tengo una copia bonita de Advanced CIvilization....  ::)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)