logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5584 veces)

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re: JUEGOS QUE ELEGIRIAS Y JUEGOS QUE NO...
« Respuesta #15 en: 26 de Junio de 2012, 21:55:31 »
Teniendo Alhambra Big Box te diría que lo pilles si puedes vender el tuyo.
Como ya lo conoces sabes que está bien, pero como dice Tom Vasel con el Big Box mejora más. Ahora tener los dos? Ni loco!!
Big box no solo es caro sino que impide la entrada el solo de casi 3 Cajas.
Es un bulto.  :o

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4994
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: JUEGOS QUE ELEGIRIAS Y JUEGOS QUE NO...
« Respuesta #16 en: 26 de Junio de 2012, 22:06:47 »
Es que es difícil aconsejarte sin saber los que ya has elegido; si son euros, party, para dos, para varios...

Pero vamos, si es por completar, que sea ligero, lo puedas jugar con cualquier tipo de gente y te rías, yo tiraría a por asteroyds; lo probé el otro día y es muy divertido.

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEGOS QUE ELEGIRIAS Y JUEGOS QUE NO...
« Respuesta #17 en: 27 de Junio de 2012, 01:38:46 »
lo del alhambra esa era la idea pero no se si valia la pena gastarse tanta pasta en un juego con las expansiones ya habiendo jugado el otro unas cuantas veces, no quemandolo aun pero...
y como decia era la idea de tener juegos para toda ocacion mas que todo, x eso queria tener opiniones mas que todo desde el punto de vista del gusto sin muchs pretensiones..

Txuskologo

Re: JUEGOS QUE ELEGIRIAS Y JUEGOS QUE NO...
« Respuesta #18 en: 28 de Junio de 2012, 00:22:35 »
Yo he jugado una sola vez al mundus novus y me gustó, aunque fue a 6 y la partida duró demasiado para lo que el juego ofrece.

También he jugado una sola vez al Pergamon y me gustó bastante. Fácil de explicar, la partida dura unos 60 minutos y te quedas con la sensación de haber jugado a algo bien hecho. Para mí está en la misma categoría de juegos tipo Santiago de Cuba y Hab&Gut, juegos de precio muy competitivo, relativamente rápidos y con suficiente miga para no cansar a las primeras de cambio.

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEGOS QUE ELEGIRIAS Y JUEGOS QUE NO...
« Respuesta #19 en: 30 de Junio de 2012, 07:33:09 »
y alguien que haya probado Dust Tactics, sand sea & sund o hawaii, podria darme alguna opinion? gracias

Despues de la ayuda de algunas opiniones y analizando un poco aun no tengo todo claro, x lo que voy es:

Con los que me quedare hasta ahora:
*asteroyds
*village
*grand cru
*pocket rocket

en duda:
*alhambra big box
*pergamon
*verbalia
*hacienda

desechare:
*sr anillos y expansion
*mundus novus
*agil up
*hysteriocoach

la verdad no esperaba opiniones tan negativas en casi todos los juegos... espero mas ayuda, gracias

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEGOS QUE ELEGIRIAS Y JUEGOS QUE NO...
« Respuesta #20 en: 30 de Junio de 2012, 12:16:18 »
Yo terecomiendo Verbalia, lo puedes jugar con todo tipo de gente y entre todos los juegos que propone seguro que encuentras uno para cada ocasión.

Histericoach completamente prescindible, lo de alhambra big box ya te lo han dicho, quédate con el básico y si quieres compra alguna expansión, y el señor de los anillos LCG... si te gusta el coleccionismo y el tema... también es prescindible.

Montag

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEGOS QUE ELEGIRIAS Y JUEGOS QUE NO...
« Respuesta #21 en: 01 de Julio de 2012, 19:58:41 »
Yo terecomiendo Verbalia, lo puedes jugar con todo tipo de gente y entre todos los juegos que propone seguro que encuentras uno para cada ocasión.

+ otro... ;)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEGOS QUE ELEGIRIAS Y JUEGOS QUE NO...
« Respuesta #22 en: 01 de Julio de 2012, 21:06:32 »
Uhm, no es una lista de imprescindibles dentro de lo que conozco. El que te recomendaría es Verbalia de toda esa lista.