logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7451 veces)

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Tenéis inventario de juegos?
« Respuesta #15 en: 27 de Junio de 2012, 10:31:17 »
Yo  uso también BGG e incluso una aplicación en el teléfono que te permite tener tu lista de juegos accesible en cualquier momento... es muy útil y gratuita si tienes IOS...

En el market de android también te la puedes bajar.

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Tenéis inventario de juegos?
« Respuesta #16 en: 27 de Junio de 2012, 10:41:11 »
¿Y que aplicación es?

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Tenéis inventario de juegos?
« Respuesta #17 en: 27 de Junio de 2012, 10:55:40 »
pues aparte de la bgg... yo tengo mi base en excel, con informacion de la bgg y otra que le añado yo....

ademas asi le puedo meter mis macros de busqueda  :)
creo que voy cerca de las 20 pestañas o por ahi... para todos los juegos que han pasado por mis manos, los que son de mi coleccion, mi wishlist (no me vale la de la bgg  ;)), lo que compro, lo que vendo, lo que juego, las veces que he jugado a cada uno, lo que jugue el año pasado...  ;D

sido

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • No solo monos
    • Distinciones
Re: ¿Tenéis inventario de juegos?
« Respuesta #18 en: 27 de Junio de 2012, 10:58:52 »
¿Y que aplicación es?

BoardGameGeek, tal cual...

Torlen

Re: ¿Tenéis inventario de juegos?
« Respuesta #19 en: 27 de Junio de 2012, 11:01:43 »
Yo tengo una base de datos hecha con Bento para el iPad. Es una pijotada, pero un dia me aburria...

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Tenéis inventario de juegos?
« Respuesta #20 en: 27 de Junio de 2012, 11:03:46 »
¿Y que aplicación es?

Creo que si buscas como BGG o BoardGameGeek en el App Store la encuentras... ya me contarás.
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Tenéis inventario de juegos?
« Respuesta #21 en: 27 de Junio de 2012, 11:11:12 »
Es que yo en el inventario de puzzles tengo las fotos de mis propios puzzles, no la foto de la marca. Es una tontería pero me gusta mas. Es que la había visto en el AppStore y no me parecía que fuese esa.

Cibarius

  • Visitante
Re: ¿Tenéis inventario de juegos?
« Respuesta #22 en: 27 de Junio de 2012, 11:21:01 »
Yo uso también la BGG a modo de inventario, como la mayoría aquí, pero lo que si que tengo es un excel para la Whislist, en el puedo clasificar los juegos por mecánicas, autores, nº de jugadores, dependencia del idioma, etc, y lo que es más importante el precio y disponibilidad de las tiendas, para saber donde me interesa más realizar pedidos o agruparlos para que salga más económico (o me ahorre llegado el caso los gastos de envío), así por ejemplo cuando esté buscando un juego para "X" jugadores y de la mecánica "Y", solo tengo que filtrar la información en el excel y sabré donde ir a comprarlo, luego a esperar que haya suerte y que sigan teniendo stock, pero eso ya es otro tema...

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: ¿Tenéis inventario de juegos?
« Respuesta #23 en: 27 de Junio de 2012, 11:26:20 »
Algunos presumimos de de tenerla larga, pero luego te entra la envidia porque siempre hay quien la tiene más que tú  ::)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: ¿Tenéis inventario de juegos?
« Respuesta #24 en: 27 de Junio de 2012, 11:45:32 »
Es que yo en el inventario de puzzles tengo las fotos de mis propios puzzles, no la foto de la marca. Es una tontería pero me gusta mas. Es que la había visto en el AppStore y no me parecía que fuese esa.
Juraría que a cada juego le puedes asignar una foto. Normalmente es para diferenciar las distintas versiones, pero en tu caso sí valdría. Previamente tienes que subir la imagen a la BGG, bien a tu biblioteca personal de imágenes o bien a la pública de cada juego. Vas a acabar subiendo tus fotos a la BGG al final, pero estará chulo porque luego pones el link y cualquiera puede ver tu colección de juegos con tus fotos.


gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Tenéis inventario de juegos?
« Respuesta #25 en: 27 de Junio de 2012, 12:09:48 »
Yo uso también la BGG a modo de inventario, como la mayoría aquí, pero lo que si que tengo es un excel para la Whislist, en el puedo clasificar los juegos por mecánicas, autores, nº de jugadores, dependencia del idioma, etc, y lo que es más importante el precio y disponibilidad de las tiendas, para saber donde me interesa más realizar pedidos o agruparlos para que salga más económico (o me ahorre llegado el caso los gastos de envío), así por ejemplo cuando esté buscando un juego para "X" jugadores y de la mecánica "Y", solo tengo que filtrar la información en el excel y sabré donde ir a comprarlo, luego a esperar que haya suerte y que sigan teniendo stock, pero eso ya es otro tema...

y tus propias categorias dentro de la wishlist!!!!! que la mia es de mas de 150 juegos jejejeje (juego del que escucho el nombre... juego que va a la wish, para que no se me olvide investigarlo)  :)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: ¿Tenéis inventario de juegos?
« Respuesta #26 en: 27 de Junio de 2012, 12:10:54 »
Miguelón "at work": Ilustrando su lista "excelentissima" de juegos:

;D ;D ;D

Yo  uso también BGG e incluso una aplicación en el teléfono que te permite tener tu lista de juegos accesible en cualquier momento... es muy útil y gratuita si tienes IOS...

De hecho, tras una de mis visitas al Monastario de Guadalupe, tuve la idea de plagiar a los Jerónimos de allí a la hora de crear un registro de juegos de mesa, aprendí el noble arte de utilizar terneros nonatos y madera para crear libros miniados en los que ilustrar cada uno de mis juegos y añadir información sobre los mismos. Esos libros los guardo en mi Scriptorium

 ;) :P
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: ¿Tenéis inventario de juegos?
« Respuesta #27 en: 27 de Junio de 2012, 12:20:53 »
Varios apuntes.
BGG Games Report Generator
http://www.labsk.net/index.php?topic=48361.0
Ostris Wkr, no conocía estas aplicaciones pero ahora soy mucho más feliz!!!
Brutal la del pdf  de tus juegos.

Ahora me he impreso uno y cuando vayamos a jugar y no sepamos a que, tengo la lista de todos con fotitos, num de players, etc etc..
Brutal.  :B :B

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Tenéis inventario de juegos?
« Respuesta #28 en: 27 de Junio de 2012, 12:23:11 »
para eso tienes otra aplicacion (Whattoplay creo que era)...... que directamente ya te sugiere a que jugar  :D

Cibarius

  • Visitante
Re: ¿Tenéis inventario de juegos?
« Respuesta #29 en: 27 de Junio de 2012, 12:26:20 »
y tus propias categorias dentro de la wishlist!!!!! que la mia es de mas de 150 juegos jejejeje (juego del que escucho el nombre... juego que va a la wish, para que no se me olvide investigarlo)  :)

Hombre la mía no es tan grande (de la wishlist estoy hablando ;)).

Sigo un proceso antes de que un juego entre en la wishlist, primero investigo y leo opiniones sobre él, además me suscribo al juego en bgg como recordatorio, para ir viendo fotos, vídeos, etc (con eso evito engrosar la wishlist innecesariamente) y luego si están disponibles descargo los reglamentos, todos esos reglamentos van a una carpeta, cuando tengo tiempo y ganas voy leyendo reglamentos y reseñas en blogs, y decido si entran o no en la wishlist, si el juego cuaja organizo las categorías, que no pues elimino el reglamento de la carpeta y me des-suscribo de él en la bgg.

Ese es el proceso, jeje, algo laborioso, pero así me aseguro no fallar en las compras, cosa que me ha pasado inicialmente al entrar en este mundillo y que me ha hecho comprar juegos que he tenido que vender sin llegar a estrenar, no muchos pero si alguno, y todo por no informarme debidamente antes...

Sorry por la champla!! ;D
« Última modificación: 27 de Junio de 2012, 12:37:42 por Cibarius »