logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7452 veces)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Tenéis inventario de juegos?
« Respuesta #45 en: 29 de Junio de 2012, 11:20:55 »
Genial Oscarin, gracias por tu ayuda, a mi me has salvado la vida :D



Joe lo hago con toda la buena intención del mundo!!! pero es que no se cual es el problema en detalle que tiene MJ con la aplicación de BGG para Iphone, que yo recuerde no hay que configurar nada, simplemente "loguearse"...

Me mola la botildeeee!!!!! jajajajaj  ;)
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Tenéis inventario de juegos?
« Respuesta #46 en: 29 de Junio de 2012, 15:30:32 »
El problema es meter juegos desde el iphone que creo que no se puede, se actualiza pero no puedes meter las partidas directamente desde la aplicación.
Pero se agradece igualmente  ;D

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: ¿Tenéis inventario de juegos?
« Respuesta #47 en: 29 de Junio de 2012, 18:43:30 »
Las partidas creo que sí que puedes guardarlas directamente, pero creo que lo que no puedes es poner info de jugadores, comentarios... (sólo la he usado una vez por lo que tampoco estoy muy seguro...)

Kuro

Re: ¿Tenéis inventario de juegos?
« Respuesta #48 en: 29 de Junio de 2012, 20:25:08 »
la verdad que la app me parecio un poco pobre.... sobre todo si puedes navegar directamente en la bgg  :)

por cierto, yo al excel le tengo metidas macros hasta de busqueda de autores (no me gusta usar filtros  :D :D :D :D :D), que ordene los juegos (en otra pestaña) segun mi valoracion personal y no veas tu lo que pesa el jodio archivo  ;D

Te he enviado un privado. No te digo más XD. Qué yo también voy por excel y me has dejado impresionado jaja.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: ¿Tenéis inventario de juegos?
« Respuesta #49 en: 29 de Junio de 2012, 21:47:08 »
Si, se pueden meter partidas desde la aplicación
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Tenéis inventario de juegos?
« Respuesta #50 en: 10 de Julio de 2012, 00:59:14 »
Juerr, yo si que estoy cavernícola.

Más que nada es que oigo que Gixmo hace todo eso y me da una pereeeeezaaaaaaaaaaaaa!

Prefiero seguir como estaba e ir tatuándome los juegos con un a aguja y un boli bic, hacer fotos con polaroid y eso. Si al de "Memento" le funciona, no sé porque a mi, que estoy peor, no me va a funcionar.

Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos