logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7496 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Tenéis inventario de juegos?
« Respuesta #30 en: 27 de Junio de 2012, 12:29:54 »
yo es que ahi meto de todo  :D

la mayoria luego van a descartes... pero durante un tiempo estan en la wish (si lo pongo en la bgg, igual me lo acaba regalando algun amigo invisible y la liamos  ;D ;D ;D ;D ;D)

Cibarius

  • Visitante
Re: ¿Tenéis inventario de juegos?
« Respuesta #31 en: 27 de Junio de 2012, 12:37:14 »
si lo pongo en la bgg, igual me lo acaba regalando algun amigo invisible y la liamos  ;D ;D ;D ;D ;D

Yo tampoco los pongo en la bgg marcados como wishlist, simplemente me suscribo al juego para que me vayan llegando todas las novedades que se aporten sobre el mismo... No vaya a ser que alguien se equivoque, como bien dices, y vaya a comprar lo que no es... ;D

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: ¿Tenéis inventario de juegos?
« Respuesta #32 en: 27 de Junio de 2012, 12:43:09 »
Si, pero no hace reportes. Es más para online decir "elígeme uno al azar", o te muestra las estadísticas y tal de cada uno de tus juegos, mas o menos como ir a la BGG pero mas rapido y visual, pero el otro programa te imprime un PDF que te permite tenerlo impreso en casa con los juegos y elegir sobre la marcha sin tener que acudir a internet. También se lo dejas a otro y le dices "Hala, elíge a que te apetece jugar"

En orden alfabético, por nº de jugadores, te indica que nº de jugadores es el más recomendado para cada juego y todo con colores, etc.

A mi me es ultra útil, de hecho sustituye a la excel que tenía con juegos ordenados por nº de jugadores.  ;D

Solo le veo una mini-pega es algo instrusivo. Dígase que puedo poner tu nombre y me descargo un pdf con tu colección... Pero sólo me vale para tenerte más envidia muñeco peludo...  ;)
« Última modificación: 27 de Junio de 2012, 12:45:32 por Jansel »

Cibarius

  • Visitante
Re: ¿Tenéis inventario de juegos?
« Respuesta #33 en: 27 de Junio de 2012, 12:46:28 »
Ostris Wkr, no conocía estas aplicaciones pero ahora soy mucho más feliz!!!
Brutal la del pdf  de tus juegos.

Brutal.  :B :B

Yo tampoco las conocía, que gran aporte, hoy hemos aprendido una cosa más!! Estoy con Jansel, brutal!!

Gracias WKR ;)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Tenéis inventario de juegos?
« Respuesta #34 en: 27 de Junio de 2012, 13:19:18 »
el whattoplay no es necesario que estes conectado....
cargando tu coleccion una vez, ya te vale para hacer mas de una pirula  :)

skyzo

Re: ¿Tenéis inventario de juegos?
« Respuesta #35 en: 27 de Junio de 2012, 18:01:36 »
Yo tengo un excel con el nombre del juego, el rango de jugadores que YO opino es el adecuado para el juego, el tiempo que tardamos en nuestro grupo en jugarlo y un link a la BGG of course ;D.

Cuando hay que decidir que juego meter en la mochila un vistazo rápido al excel y listo.

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Tenéis inventario de juegos?
« Respuesta #36 en: 27 de Junio de 2012, 20:41:21 »
Yo me he bajado la aplicación de la bgg y no hay manera humana de meter tus juegos...

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Tenéis inventario de juegos?
« Respuesta #37 en: 27 de Junio de 2012, 21:01:38 »
Yo me he bajado la aplicación de la bgg y no hay manera humana de meter tus juegos...

Lo tuyo con el iPhone es una lucha, ¿eh?

¿Por qué no pruebas a apuntarte a un taller de estos que montan en las tiendas de Apple o conciertas una cita y que te resuelvan todas las dudas que tengas de una sola vez? En la tienda del Xanadu hay un montón de gente para eso precisamente.

Yo tenía un problema para enviar correo y no sabía cómo solucionarlo. Fue llegar allí y en 2 minutos dieron con la solución (que tampoco era tan difícil, todo sea dicho :-[).

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Tenéis inventario de juegos?
« Respuesta #38 en: 27 de Junio de 2012, 21:03:41 »
Jajaja... si, la verdad es que es una historia. Con los programas de diseño, fotos y video me manejo bien y las aplicaciones en general... aunque el itunes me puede, le tengo un odio atroz.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: ¿Tenéis inventario de juegos?
« Respuesta #39 en: 27 de Junio de 2012, 22:13:43 »
Mejor será que le metas los juegos desde el ordenador (más rápido y cómodo que un smartphone por mucho que mejoren los smartphones) y luego ya sincronizas.

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: ¿Tenéis inventario de juegos?
« Respuesta #40 en: 27 de Junio de 2012, 23:53:31 »
Sí, la verdad es que a mí la app me parecio un poco mala y uso principalmente el pc para la bgg.

Canales

Re: ¿Tenéis inventario de juegos?
« Respuesta #41 en: 28 de Junio de 2012, 14:47:47 »
Aparte de la BGG, yo también soy de los que tienen un Excel para poder buscar y usar filtros, así como registrar datos que no sé cómo incluir en BGG. Por ejemplo, fecha de última partida, partidas a un mismo juego organizadas por año, etc.

El médico me ha dicho que tengo frikismo galopante pero que no es grave por ahora.  ::)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Tenéis inventario de juegos?
« Respuesta #42 en: 29 de Junio de 2012, 08:48:47 »
la verdad que la app me parecio un poco pobre.... sobre todo si puedes navegar directamente en la bgg  :)

por cierto, yo al excel le tengo metidas macros hasta de busqueda de autores (no me gusta usar filtros  :D :D :D :D :D), que ordene los juegos (en otra pestaña) segun mi valoracion personal y no veas tu lo que pesa el jodio archivo  ;D

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Tenéis inventario de juegos?
« Respuesta #43 en: 29 de Junio de 2012, 09:05:44 »
Yo me he bajado la aplicación de la bgg y no hay manera humana de meter tus juegos...

¿pero para tu iphone? solo tienes que meter el usuario y contraseña y en lista de juegos automáticamente se actualizan... prueba a ver...

Espero que sea eso! :D
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Tenéis inventario de juegos?
« Respuesta #44 en: 29 de Junio de 2012, 09:32:24 »
Genial Oscarin, gracias por tu ayuda, a mi me has salvado la vida :D

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)