logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4375 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Martes 3 en móstoles!!
« Respuesta #15 en: 01 de Julio de 2012, 19:55:21 »
alguna petición?

Voy a ver vuestras listas... ;D

Android? starcraft? y los tengo yo...jejeje
« Última modificación: 01 de Julio de 2012, 20:01:08 por elqueaprende »

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7510
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Martes 3 en móstoles!!
« Respuesta #16 en: 01 de Julio de 2012, 19:58:41 »
Pues yo supongo que no será la ocasión, pero me gustaría alguna vez probar el Cosmic Encounter. Así podré decidir de una vez si me lo quedo o le doy boleto. Pero ya te digo, este cuando la ocasión lo requiera, no hay prisa. Mira lo de calvo, que con lo mío te va a dar la risa. :D

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Martes 3 en móstoles!!
« Respuesta #17 en: 01 de Julio de 2012, 19:59:19 »
cosmic rules, pero necesitamos algún otro jambo...

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7510
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Martes 3 en móstoles!!
« Respuesta #18 en: 01 de Julio de 2012, 20:04:31 »
Al Android tampoco me importaría, siempre y cuando no corriera el riesgo de quedar con el cerebro licuado, que después no me serviría para conducir...

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Martes 3 en móstoles!!
« Respuesta #19 en: 01 de Julio de 2012, 20:10:47 »
Al Android tampoco me importaría, siempre y cuando no corriera el riesgo de quedar con el cerebro licuado, que después no me serviría para conducir...

android son cuatro horas, yo no tengo problemo...

roanoke

  • Visitante
Re: Martes 3 en móstoles!!
« Respuesta #20 en: 01 de Julio de 2012, 20:22:04 »
cosmic rules, pero necesitamos algún otro jambo...

¿te valgo yo?  ;)
Este martes no puedo ir a Puebla porque estaré seguramente en el curro hasta las 20.00 h. Entre que llego a casa y ceno algo no creo que pueda estar en "Elque house" antes de las 22.00 o 22.30 (pero claro a esas horas aún estaréis con las birras   :D)
Sólo veo 2 problemas:
 El primero es que me levanto a las 6.00 h o sea que dejarme como mínimo dormir 3 o 4 horas. El segundo es que no tengo ni idea de los juegos que proponéis (android y Cosmic Encounter) más allá de que son el tipo de juego de Ricardo.

PD: Como ventaja adicional para Calvo, tengo que regresar a Fuenla, o sea que me le puedo traer en las condiciones que sea. Y dejarle empaquetadito donde quiera.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Martes 3 en móstoles!!
« Respuesta #21 en: 01 de Julio de 2012, 20:47:26 »
¿te valgo yo?  ;)
Este martes no puedo ir a Puebla porque estaré seguramente en el curro hasta las 20.00 h. Entre que llego a casa y ceno algo no creo que pueda estar en "Elque house" antes de las 22.00 o 22.30 (pero claro a esas horas aún estaréis con las birras   :D)
Sólo veo 2 problemas:
 El primero es que me levanto a las 6.00 h o sea que dejarme como mínimo dormir 3 o 4 horas. El segundo es que no tengo ni idea de los juegos que proponéis (android y Cosmic Encounter) más allá de que son el tipo de juego de Ricardo.

PD: Como ventaja adicional para Calvo, tengo que regresar a Fuenla, o sea que me le puedo traer en las condiciones que sea. Y dejarle empaquetadito donde quiera.


Mother mine, que conjunción de estrellas... ¿como lo veis los demás?


sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7510
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Martes 3 en móstoles!!
« Respuesta #22 en: 01 de Julio de 2012, 20:48:41 »
Mother mine, que conjunción de estrellas... ¿como lo veis los demás?

Pues para Miguel jodido por lo de ir un poco a contrarreloj.

A todo esto, aviso de nuevo que el lunes os aseguraré o no mi presencia en Pueblóstoles.

roanoke

  • Visitante
Re: Martes 3 en móstoles!!
« Respuesta #23 en: 01 de Julio de 2012, 21:40:10 »
Mother mine, que conjuncion de estrellas... ¿como lo veis los demás?



Y tanto  :). Con decirte que se lo propuesto a la parienta (que si llego tarde, que si no te echo una mano con los crios, que si......) y no sólo me ha dado los parabienes sino que encima me ha animado diciéndome que..." no tiene problema, que se va a dormir con la niña, y que vuelva cuando quiera...."
No me creía tantas facilidades.
Y por lo del sueño, hombre es una faena que tenga que levantarme a las 6.00 pero prometo no joder ninguna partida por larga que sea con el rollo de que me tengo que ir. Si vamos , lo hacemos con todas las consecuencias je je je.
Permaneceré atento a la pantalla a la espera de noticias a lo largo del lunes o martes

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Martes 3 en móstoles!!
« Respuesta #24 en: 01 de Julio de 2012, 21:42:41 »
Y tanto  :). Con decirte que se lo propuesto a la parienta (que si llego tarde, que si no te echo una mano con los crios, que si......) y no sólo me ha dado los parabienes sino que encima me ha animado diciéndome que..." no tiene problema, que se va a dormir con la niña, y que vuelva cuando quiera...."
No me creía tantas facilidades.
Y por lo del sueño, hombre es una faena que tenga que levantarme a las 6.00 pero prometo no joder ninguna partida por larga que sea con el rollo de que me tengo que ir. Si vamos , lo hacemos con todas las consecuencias je je je.
Permaneceré atento a la pantalla a la espera de noticias a lo largo del lunes o martes

Hombre, lo suyazo es ajustarlo para que los que tenéis que meteros el madrugón no os suponga traumaura...

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7510
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Martes 3 en móstoles!!
« Respuesta #25 en: 01 de Julio de 2012, 21:48:15 »
Y tanto  :). Con decirte que se lo propuesto a la parienta (que si llego tarde, que si no te echo una mano con los crios, que si......) y no sólo me ha dado los parabienes sino que encima me ha animado diciéndome que..." no tiene problema, que se va a dormir con la niña, y que vuelva cuando quiera...."
No me creía tantas facilidades.
Y por lo del sueño, hombre es una faena que tenga que levantarme a las 6.00 pero prometo no joder ninguna partida por larga que sea con el rollo de que me tengo que ir. Si vamos , lo hacemos con todas las consecuencias je je je.
Permaneceré atento a la pantalla a la espera de noticias a lo largo del lunes o martes

Ese Migué dándolo tó polanoshe... ;D

Habrá que sacrificar alguna cañita, digo yo, que ese Miguel 'boogie nights' bien lo merece.
« Última modificación: 02 de Julio de 2012, 02:52:28 por sheffieldgeorge »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Martes 3 en móstoles!!
« Respuesta #26 en: 01 de Julio de 2012, 21:56:03 »
Ese Migué dándolo todo polanoshe... ;D

Habrá que sacrificar alguna cañita, digo yo, que ese Miguel 'boogie nights' bien lo merece.

Sip...

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Martes 3 en móstoles!!
« Respuesta #27 en: 02 de Julio de 2012, 00:38:53 »
Pues a 4 se me ocurre:

ALCATRAZ
ASCENDING EMPIRES
COSMIC ENCOUNTER
MERCHANT & MARAUDERS
CAOS EN EL VIEJO MUNDO

Por example!!! ;D ;D


Sois muy muy grande eh?

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Martes 3 en móstoles!!
« Respuesta #28 en: 02 de Julio de 2012, 00:50:12 »
Pues a 4 se me ocurre:

ALCATRAZ
ASCENDING EMPIRES
COSMIC ENCOUNTER
MERCHANT & MARAUDERS
CAOS EN EL VIEJO MUNDO

Por example!!! ;D ;D


Sois muy muy grande eh?

Tú si que eres grande, y espero que tu congelador también lo sea, por que una birrita bien fresquita sí que te voy a gorronear :-[ ::) :-[ ::) :-[ ::) :-[

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: Martes 3 en móstoles!!
« Respuesta #29 en: 02 de Julio de 2012, 08:41:55 »
Aún no confirmo pero, ¿me hariais un huequecito? ;D

Yo también me levantaría a las 6 al día siguiente y aún no confirmo, pero hago un poco de ruido por si acaso ;)