logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18646 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Quedada Gen X Puebla (03/07/2012) My Favourite Game
« en: 01 de Julio de 2012, 14:45:23 »
Pues nada, mozalbetes: nueva semana, nueva quedada, nuevo look avatariense y del otro también (que se me está quedando un tipín que pa' qué contaros).

Yo hasta el lunes por la tarde (aunque esté en trance todavía) no podré confirmar mi presencia; pero eso no impide que todos los espíritus libres se reúnan en Gen X de la calle Puebla una semana más.

Lo de la semana pasada es difícilmente superable (aquello parecía las puertas de El Corte Inglés el primer día de rebajas ;D), pero jamás pensé que fuera a juntarme allí con 23 personas, así que de vosotros me espero cualquier cosa.

Si los exámenes y la amenaza amarilla no acaban conmigo definitivamente nos vemos por allí. Quien también pueda pasarse por la mañana que lo indique y así será más fácil coordinar horarios de comida y recepción de invitados. ;)

 :-* :-* :-* y abrazos para tod@s. Aquí os dejo el vídeo que da título a la quedada. Otro de mis grupos favoritos.
« Última modificación: 01 de Julio de 2012, 14:47:19 por sheffieldgeorge »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (03/07/2012) My Favourite Game
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2012, 16:32:38 »
Yo manifiesto mi intención que asistir, y en esta ocasión honrar a los artesanos del lúpulo y la malta con unas cervecitas en condiciones.

Como me quedé con un regomello de cojones el martes, propongo cyclades one more time. Y para continuar, panic station, que no todo es madera en el dungeon de un tiempo a esta parte.

Y, por supuesto, unos crokinoles con las ya aprobadas por la autoridad Puebla Crokinole Rules. 9 de cada diez canadienses reclaman asumirlas como propias.




cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (03/07/2012) My Favourite Game
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2012, 16:35:17 »
Pues otro que en principio se apunta a la quedada de medio dia. Estaré por ahi par al comida. Y de juego me da un poco igual. Me adapto.

oladola

Re: Quedada Gen X Puebla (03/07/2012) My Favourite Game
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2012, 17:03:47 »
Yo manifiesto mi intención que asistir, y en esta ocasión honrar a los artesanos del lúpulo y la malta con unas cervecitas en condiciones.

Como me quedé con un regomello de cojones el martes, propongo cyclades one more time. Y para continuar, panic station, que no todo es madera en el dungeon de un tiempo a esta parte.

Y, por supuesto, unos crokinoles con las ya aprobadas por la autoridad Puebla Crokinole Rules. 9 de cada diez canadienses reclaman asumirlas como propias.





Calvo ... resúmenos esas PCR ( Puebla Crokinole rules ) ...
Yo creo que podré asistir sobre las 3 ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (03/07/2012) My Favourite Game
« Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2012, 18:00:17 »
Calvo ... resúmenos esas PCR ( Puebla Crokinole rules ) ...
Yo creo que podré asistir sobre las 3 ...

oladola, estás como disco Stú, completamente fuera de onda... Te meto en la wave nuevamente:

1) Las reglas oficiales dicen que si las fichas tocan en el foso y/o laterales y vuelven a entrar, se sacan fuera (pero el desaguisado que hayan montado, incluyendo si han empujado fichas al hoyo de 20 puntos, es válido).

Las PCR dicen que las fichas que vuelven al tablero se van si son de tu equipo, pero se quedan si son del otro.
Conclusión: piénsatelo dos veces antes de tirar "a romper".

2) Las reglas oficiales dicen que la ficha, cuando se tira, debe tocar la raya de saque.
Las PCR añaden qeu además de tocar, la ficha no puede superar en un 50% esa raya.
Conclusión: solo sirve para discutir sobre si sobrepasa o no el 50% y desconcentrar al rival. Imprescindible pues. ;D


roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (03/07/2012) My Favourite Game
« Respuesta #5 en: 01 de Julio de 2012, 18:02:19 »
Salvo milagro, este martes no voy a poder ir ( no daré el coñazo con el MIL, je je je); podría decir que lo hago para solidarizarme con el Gran Jorge, pero se me notaría mucho  :).
En cualquier caso, comentar que si al final no voy que disfrutéis de los juegos y especialmente de ese Croki, cuya cata de la semana anterior me ha cambiado la vida  :D :D   ¡¡¡ quiero un Croki yaaaaa; lo necesitoooo  ;D ;D¡¡¡¡¡
Pero sobre todo, deseo toda la suerte del mundo a Jorgito, que te vaya bonito entre apuntes y libros. Mucha suerte, maestro.
« Última modificación: 01 de Julio de 2012, 18:19:55 por roanoke »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (03/07/2012) My Favourite Game
« Respuesta #6 en: 01 de Julio de 2012, 18:42:45 »
Salvo milagro, este martes no voy a poder ir ( no daré el coñazo con el MIL, je je je); podría decir que lo hago para solidarizarme con el Gran Jorge, pero se me notaría mucho  :).
En cualquier caso, comentar que si al final no voy que disfrutéis de los juegos y especialmente de ese Croki, cuya cata de la semana anterior me ha cambiado la vida  :D :D   ¡¡¡ quiero un Croki yaaaaa; lo necesitoooo  ;D ;D¡¡¡¡¡
Pero sobre todo, deseo toda la suerte del mundo a Jorgito, que te vaya bonito entre apuntes y libros. Mucha suerte, maestro.

Es que el crokinole es un vicio muy serio. Muy muy serio.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (03/07/2012) My Favourite Game
« Respuesta #7 en: 01 de Julio de 2012, 19:11:33 »
Pues yo exijo saber lo que dicen las reglas oficiales y las PCR sobre la movilidad que puede tener el culo sobre la silla. Que ahora que empieza a haber chicas esta regla puede cobrar una vital importancia  :B

Si hace falta me voy al laboratorio de un colega a hacer una PCR* para resolver el asunto

*En caso de dudas, consulte la wikipedia

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (03/07/2012) My Favourite Game
« Respuesta #8 en: 01 de Julio de 2012, 19:24:31 »
Pues yo exijo saber lo que dicen las reglas oficiales y las PCR sobre la movilidad que puede tener el culo sobre la silla. Que ahora que empieza a haber chicas esta regla puede cobrar una vital importancia  :B

Si hace falta me voy al laboratorio de un colega a hacer una PCR* para resolver el asunto

*En caso de dudas, consulte la wikipedia

Las PCR, salvo cambio por aclamación popular, se ajustan en est punto a las reglas oficiales del mundial 2011: solo se puede levantar una nalga, debiendo contactar la otra con la silla. No se puede mover la silla una vez iniciada la partida (cito de memoria).

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (03/07/2012) My Favourite Game
« Respuesta #9 en: 01 de Julio de 2012, 22:20:57 »
Es posible que pueda pasarme, pero solo de 16:00 a 18:00.
Mañana lunes os podre confirmar mejor  ;)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

oladola

Re: Quedada Gen X Puebla (03/07/2012) My Favourite Game
« Respuesta #10 en: 01 de Julio de 2012, 23:00:13 »
Las PCR, salvo cambio por aclamación popular, se ajustan en est punto a las reglas oficiales del mundial 2011: solo se puede levantar una nalga, debiendo contactar la otra con la silla. No se puede mover la silla una vez iniciada la partida (cito de memoria).
Veo futuro en un sillón con sensor de contacto de nalgas ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Meju

Re: Quedada Gen X Puebla (03/07/2012) My Favourite Game
« Respuesta #11 en: 02 de Julio de 2012, 08:31:04 »
Me apunto otra vez. Si hay gente que esté por allí a las 15h llegaré a esa hora y sino a las 16h...

Me gustaría jugar al Mage Knight y me gustaría proponer el MIL otra vez pero, como Miguel no podrá asistir, lo dejo para la semana que viene, xD.

Puedo llevar algún juego mío para que se de una vuelta como las dos semanas anteriores, xD.

Salud,

Meju
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (03/07/2012) My Favourite Game
« Respuesta #12 en: 02 de Julio de 2012, 08:34:21 »
Yo voy. A las 15:00 si hay gente y si no a las 16:00

Como siempre me apunto a un bombardeo. Si hay que llevar el Mage Knight se lleva o lo que haga falta faltaría más.
666

Meju

Re: Quedada Gen X Puebla (03/07/2012) My Favourite Game
« Respuesta #13 en: 02 de Julio de 2012, 08:45:42 »
Paquito, entonces a las 15h, que ya somos dos y puede que así se anime alguien más para esa hora...
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (03/07/2012) My Favourite Game
« Respuesta #14 en: 02 de Julio de 2012, 09:02:59 »
Paquito, entonces a las 15h, que ya somos dos y puede que así se anime alguien más para esa hora...

Fale.

Le debo a ishtar la explicación del Mage Knight, si ella tiene ganas.
666