El Combat Commander es un "turd" como un piano...
Los ultimos juegos que esta sacando GMT la verdad es que son obras de arte, de echo muchos de ellos estan entre las primeras posiciones de la BGG. Yo sinceramente y resumiendo te recomiendo que leas foros y los comentarios de cada juego, pero todo el mundo te dira lo mismo, por cada uno que encuentres que diga que le gusta el Lnl, encontras a 20 que diran que prefieren el CC.Respecto al del mensaje anterior, preguntale cual es su esperiencia en wargames antes de decir si es bueno o malo. porque si eres mas de eurogames no te va a gustar ninguno... y ya de paso que explique el porque.
y GTM es una marca de fiabilidad.
Mi consejo: juégalos antes de decidir (si es posible, claro).Si sólo exisiteran estos dos juegos me decantaría por el Combat Commander, pero me iría a por el Pacific, allí apenas se usaron tanques en comparación con Europa y en ese aspecto el juego es más acorde con la realidad.
Si sólo exisiteran estos dos juegos me decantaría por el Combat Commander, pero me iría a por el Pacific, allí apenas se usaron tanques en comparación con Europa y en ese aspecto el juego es más acorde con la realidad.
Y si, ya se que CC se basa en combates de infantería, pero es que la estrella de la 2GM fue el tanque, y donde se ponga un Sherman, o un Tiger o un T-34....
A lo del plastico. Algun alma caritativa que me de soluciones: medidas y donde comprarlo. Es que asi no le doy vueltas y voy a tiro hecho.
¿La estrella de la segunda guerra mundial fue el tanque? ah si? eso de que pelicula es?
No se de qué te ries amigo.Así como en la 1GM el nacimiento de las fuerzas áreas fue todo un acontecimiento en la historia de la guerra, el tanque fue el revulsivo definitivo en la 2GM como se demostró principalmente en Francia con empleo de nuevas tácticas de combate que modificaron por completo el concepto de la guerra.
el tanque fue el revulsivo definitivo en la 2GM como se demostró principalmente en Francia con empleo de nuevas tácticas de combate que modificaron por completo el concepto de la guerra.