logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 9868 veces)

ocellum

Re: Los tres mosqueteros, los herretes de la reina Ana y los cuernos del rey Luis.
« Respuesta #15 en: 03 de Julio de 2012, 16:31:37 »
¿y es complicado?
nunca he hecho nada de esto de miniaturas y no se si lanzarme.
chanchito por aqui, chanchito por alla.....

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Los tres mosqueteros, los herretes de la reina Ana y los cuernos del rey Luis.
« Respuesta #16 en: 03 de Julio de 2012, 20:51:28 »
La (muy entretenida) reseña ha tenido efecto y el stock de la pcra se ha quedado temblando, ahora mismo solo queda uno.

Menos mal que me pille uno antes de que Expio reseñara, viciosos !!!  :D

sido

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • No solo monos
    • Distinciones
Re: Los tres mosqueteros, los herretes de la reina Ana y los cuernos del rey Luis.
« Respuesta #17 en: 03 de Julio de 2012, 21:02:48 »
La (muy entretenida) reseña ha tenido efecto y el stock de la pcra se ha quedado temblando, ahora mismo solo queda uno.

Menos mal que me pille uno antes de que Expio reseñara, viciosos !!!  :D

Yo lo he pillado en 100 doblones por 7'95€ y parece que aún hay stock :)

Expio

Re: Los tres mosqueteros, los herretes de la reina Ana y los cuernos del rey Luis.
« Respuesta #18 en: 03 de Julio de 2012, 23:20:40 »
¿y es complicado?
nunca he hecho nada de esto de miniaturas y no se si lanzarme.

Hombre, no es un juego de minis. Es como el Batallas de Poniente, que si le cambias los soldados por fichas o palos de madera la cosa sigue igual, pero no es lo mismo pelearse con un palo que con un paisano con perilla y apuntandote con un estoque :D

A ver si la pcra o 100 doblones me mandan comisión...
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Los tres mosqueteros, los herretes de la reina Ana y los cuernos del rey Luis.
« Respuesta #19 en: 04 de Julio de 2012, 18:20:43 »
Y es muy dependiente del idioma?, al llevar cartas estas están en teuton en la versión Germana?

En caso de tener texto en las cartas, existe alguna tradumaquetación?

saludos

sido

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • No solo monos
    • Distinciones
Re: Los tres mosqueteros, los herretes de la reina Ana y los cuernos del rey Luis.
« Respuesta #20 en: 04 de Julio de 2012, 18:24:41 »
Y es muy dependiente del idioma?, al llevar cartas estas están en teuton en la versión Germana?

En caso de tener texto en las cartas, existe alguna tradumaquetación?

saludos

Si, una traducción mínima hace falta. Aquí la tienes.

Txakata

Re: Los tres mosqueteros, los herretes de la reina Ana y los cuernos del rey Luis.
« Respuesta #21 en: 04 de Julio de 2012, 20:00:07 »
Enhorabuena por la reseña que hace que entren ganas de probarlo.... este viernes por ejemplo (me pido Athos)

metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Los tres mosqueteros, los herretes de la reina Ana y los cuernos del rey Luis.
« Respuesta #22 en: 04 de Julio de 2012, 20:35:41 »
Si, una traducción mínima hace falta. Aquí la tienes.

Gracias sido,

Por cierto muy buena foto en tu avatar, este es el mejor cesar, superior al de la última digamos "versión" de la revuelta del planeta de los simios.

Un saludo

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Los tres mosqueteros, los herretes de la reina Ana y los cuernos del rey Luis.
« Respuesta #23 en: 05 de Julio de 2012, 00:37:57 »
Lo que es una venganza es el tamaño de la caja y el aire que trae. Jolin, es que no se han molestado ni en hacerla del tamaño del tablero plegado, y este va dando tumbos en la caja.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Los tres mosqueteros, los herretes de la reina Ana y los cuernos del rey Luis.
« Respuesta #24 en: 05 de Julio de 2012, 08:26:12 »
que poco has tardado en abrirlo  :D :D

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Los tres mosqueteros, los herretes de la reina Ana y los cuernos del rey Luis.
« Respuesta #25 en: 05 de Julio de 2012, 08:59:27 »
   Que va, si me aguante a abrirlo hasta llegar a casa. Tardar poco hubiera sido abrirlo de la que iba camino de de donde estaba aparcado mi coche  :D :D  (porque estaba oscuro, que si no ....)

sido

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • No solo monos
    • Distinciones
Re: Los tres mosqueteros, los herretes de la reina Ana y los cuernos del rey Luis.
« Respuesta #26 en: 05 de Julio de 2012, 09:22:25 »
Lo que es una venganza es el tamaño de la caja y el aire que trae. Jolin, es que no se han molestado ni en hacerla del tamaño del tablero plegado, y este va dando tumbos en la caja.

Algo malo había de tener ;D

Por cierto muy buena foto en tu avatar, este es el mejor cesar, superior al de la última digamos "versión" de la revuelta del planeta de los simios.

Es que no se pueden ni comparar :P

Expio

Re: Los tres mosqueteros y los herretes de la reina Ana (Reseña)
« Respuesta #27 en: 05 de Julio de 2012, 16:05:07 »
Es verdad que la caja esta llena de aire. Si plegan una vez más el tablero hubiese quedado ajustado, aunque por ocho euros la cosa no duele ya que lo suple en miniaturas ,unos dados pre-ci-o-sos y troqueles. Por cierto, los puntos de vida son rooooooosas.

Yo cuando abrí la caja estaba dentro en postura fetal Planchet, pero antes de que pudiese hacer nada pegó un salto y salio corriendo por la puerta de la cocina.
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Los tres mosqueteros y los herretes de la reina Ana (Reseña)
« Respuesta #28 en: 05 de Julio de 2012, 17:55:50 »
¡Ojo con las miniaturas que (es verdad que están bastante bien y mejor pintadas) pero cuyas espadas y "sombrero en mano" son susceptibles de partirse a la primera de cambio! A mí me vinieron varias rotas y, aunque lapcra me gestionó muy satisfactoriamente la reposición, siempre que juego (y más con los niños) les pido que lleven cuidado al manosearlas.
 ;)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Expio

Re: Los tres mosqueteros y los herretes de la reina Ana (Reseña)
« Respuesta #29 en: 05 de Julio de 2012, 18:00:59 »
Ostras, pues a mi me vinieron perfectas.

Son un poco más duras que por ejemplo las del Talisman y su espadachín que se cae para todos los lados. Pero es verdad que las espadas son un poco... cimbreantes.
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"