logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1157 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¡Quedada Serrana! ¡¡Martes 3 en casa de Xai!!
« en: 02 de Julio de 2012, 15:10:58 »
Buenas... mañana martes 3... la sierra... ¡¡¡¡os espera!!!! :D
Pongo casa, juegos y viandas a vuestra entera disposición, ¿os apetece? ¡¡Desde las 12 de la mañana hasta que el cuerpo aguante jaja!!

¡¡¡Un abrazo y ya me decíssss!!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Wraith

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Quedada Serrana! ¡¡Martes 3 en casa de Xai!!
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2012, 03:24:09 »
No se a que hora, pero cuenta conmigo, ya ire avisando ;)
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Quedada Serrana! ¡¡Martes 3 en casa de Xai!!
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2012, 06:26:45 »
No se a que hora, pero cuenta conmigo, ya ire avisando ;)

vente prontoooo, ¡que así te disfrutamos más! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Quedada Serrana! ¡¡Martes 3 en casa de Xai!!
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2012, 14:40:07 »
Bueno, de momento somos numa84 y xai, a los que se une Wraith, a hora indeterminada,, y luego por la tarde quizá Kiko, quizá jaijor, quizá Krodash... :D
¡venidddd!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Wraith

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Quedada Serrana! ¡¡Martes 3 en casa de Xai!!
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2012, 21:24:19 »
Aunque ya lo imaginareis, al final no puedo pasarme, se me ha complicado el día y hasta ahora no he tenido timepo, a ver si otro día ;)
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Quedada Serrana! ¡¡Martes 3 en casa de Xai!!
« Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2012, 15:53:18 »
Lo importante es la intención, ¡Lord wraith!

Pues nada, al final tras ruta supermontañera de 6 horitas, numa84 y yo mismo nos echamos un Eclipse a 2, que estuvo bastante bien, 32-23 de puntuación pese a que el turno 9 fue una invasión en toda regla de los sistemas del jugador amarillo por parte del jugador verde :D Luego se nos unió el nunca suficientemente bien ponderado jaijor para un Ra y un Keltis, donde maese Xaimsagaz prolongó su indiscutible hegemonía (jaja para un día que me va bien... :D), como no pudo ser menos en un Agricola:Animales de la Granja de nuevo a 2 con numa84 :D Síii, el martes 3 hice plenoooo, pero lo importante es el buen rato y lo laaargo que fue el día montañero-lúdico-conversacional :D ¡Gracias a todos, majos!

PS: sí, para todos los rivales era su primera partida a todos los juegos jugados... ¿y qué? ¿eh? ¿eh?..... ¿eh? :D  ::) ::) ::) ::) ::)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Jaijor

Re: ¡Quedada Serrana! ¡¡Martes 3 en casa de Xai!!
« Respuesta #6 en: 06 de Julio de 2012, 22:53:18 »
En el Ra no pongo objeción. Creo que las subastas no son para mí, aunque el juego mola y quiero probar una más en serio.

Al Keltis ya te pillaré ya, ganaste por error mío, por no sacar el cabezón. Si es que soy un agarrao.

Muy buen rato el pasado.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Quedada Serrana! ¡¡Martes 3 en casa de Xai!!
« Respuesta #7 en: 07 de Julio de 2012, 16:31:48 »
En el Ra no pongo objeción. Creo que las subastas no son para mí, aunque el juego mola y quiero probar una más en serio.

Al Keltis ya te pillaré ya, ganaste por error mío, por no sacar el cabezón. Si es que soy un agarrao.

Muy buen rato el pasado.

jejeje buenooo, esa era de aprendizaje... a la larga tengo bastante claro que me ganarás a todo, al César lo que es del César :D Por cierto, ¿hoy qué? ¿Partideja? Está nessi que quiere un 7 wonders... :)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Jaijor

Re: ¡Quedada Serrana! ¡¡Martes 3 en casa de Xai!!
« Respuesta #8 en: 07 de Julio de 2012, 17:59:17 »
jejeje buenooo, esa era de aprendizaje... a la larga tengo bastante claro que me ganarás a todo, al César lo que es del César :D Por cierto, ¿hoy qué? ¿Partideja? Está nessi que quiere un 7 wonders... :)

Por mí ok, depende del enano, que sigue pocho. Luego hablamos.