logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5722 veces)

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1980
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1ª "HOMLESS KDADA" Torrejon de Ardoz, Jueves 5 de Julio(23ªkdada)
« Respuesta #15 en: 03 de Julio de 2012, 18:41:44 »
Si al final es en el Parque Europa y no rondamos los 43 grados me intento acercar con mi hija, no se si me dejará jugar, pero así damos una vueltecilla. Lo del KUBB me hace.

En tu urbanización estarán encantados de que les llenes la pisci!  ;)


Yo voy con mi peke de 2 años y medio

Meeples

Re: 1ª "HOMLESS KDADA" Torrejon de Ardoz, Jueves 5 de Julio(23ªkdada)
« Respuesta #16 en: 04 de Julio de 2012, 12:15:44 »
¡SAL DE MEEPLES , SATANAS!!!!!

Con lo divertidas que son las juntas de vecinos!!!
En la mias discutían de si la calefacción debería pagarse por metros cuadrados de vivienda, de si los jovenes poníamos muchas lavadoras y nos duchábamos todos los días (el canal nos quitó los descuentos por bajo consumo), uno no queria pagar el ascensor porque subia andando (claustrofobico él)... no se como puedo vivir yo ahora sin ir!!

Al final entonces en el parque Europa? exactamente donde? los merenderos son las mesas que hay al final?

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1980
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1ª "HOMLESS KDADA" Torrejon de Ardoz, Jueves 5 de Julio(23ªkdada)
« Respuesta #17 en: 04 de Julio de 2012, 17:05:58 »
El merendero esta junto al la cascada donde el Drakar Vikingo.
Al final a q hora quedamos y cuantos vamos a ser?
 A q jugamos en mesa hasta q se ponga el sol y podamos salir con el Kubb a una zona despejada???

Nakkan

Re: 1ª "HOMLESS KDADA" Torrejon de Ardoz, Jueves 5 de Julio(23ªkdada)
« Respuesta #18 en: 04 de Julio de 2012, 18:24:57 »
Nosotros estaremos a la hora que digáis  ;)

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: 1ª "HOMLESS KDADA" Torrejon de Ardoz, Jueves 5 de Julio(23ªkdada)
« Respuesta #19 en: 04 de Julio de 2012, 18:47:09 »
Pues soy duda, debo llevar el coche al taller pero no sé si mañana o la semana que viene... Mañana confirmaré

Torlen

Re: 1ª "HOMLESS KDADA" Torrejon de Ardoz, Jueves 5 de Julio(23ªkdada)
« Respuesta #20 en: 04 de Julio de 2012, 18:51:04 »
Yo mañana me caigo de la convocatoria. Pasadlo bien

Rey ajo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 88
  • Ubicación: San Fernando-Coslada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1ª "HOMLESS KDADA" Torrejon de Ardoz, Jueves 5 de Julio(23ªkdada)
« Respuesta #21 en: 04 de Julio de 2012, 18:56:16 »
Hola! Yo estaba deseando cambiar de horario para poder asistir a una de vuestras quedadas. Como otro usuario anterior también soy de San Fernando. Así que pido "permiso" para incorporarme a la tarde ludica.

Estaré atento al foro par enterarme de sitio y hora.

ManUrrea

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 475
  • Ubicación: Torrejón de Ardoz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1ª "HOMLESS KDADA" Torrejon de Ardoz, Jueves 5 de Julio(23ªkdada)
« Respuesta #22 en: 04 de Julio de 2012, 19:48:31 »
No se si podré ir aun. Si voy puedo llevar "La Villa", recién comprado, por si alguien quiere explicarlo/jugarlo...

Saludos!!!

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1980
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1ª "HOMLESS KDADA" Torrejon de Ardoz, Jueves 5 de Julio(23ªkdada)
« Respuesta #23 en: 04 de Julio de 2012, 23:41:46 »
Hola! Yo estaba deseando cambiar de horario para poder asistir a una de vuestras quedadas. Como otro usuario anterior también soy de San Fernando. Así que pido "permiso" para incorporarme a la tarde ludica.

Estaré atento al foro par enterarme de sitio y hora.

Por supuesto q puedes incorporarte, y de paso a ver si convences a los otros Sanfernadinos del foro q no se terminan de decidir a vernir alguna tarde.

No se si podré ir aun. Si voy puedo llevar "La Villa", recién comprado, por si alguien quiere explicarlo/jugarlo...

Saludos!!!

Yo lo estrene hace unas semanas con explicacion de Chemical.Si te digo la verdad he jugado una sola vez despues de estrenarlo y no me he leido las reglas.Creo q recuerdo casi todo asi q con ayuda de las "rules" quiza podamos jugar.


Nosotros estaremos a la hora que digáis  ;)

Pues si quereis,y para ir cerrando el tema hora y lugar  quedamos a las 6 en el merendero del Parque Europa(en la cascada del lago donde esta el Drakar Vikingo).Como supongo q calor no nos va a faltar tendremos q hidratarnos(alguna cervecita ,cocacola....)
Si alguno no sabe como llegar o bien al Parque Europa o bien al merendero q lo diga y le indicamos.
De momento contamos con "La Villa" para mesa y con el "KUBB"para ¿suelo?Alguna opcion mas??La villa es para cuatro y al Kubb podemos jugar desde 2 hasta 12

Gonzo Brios

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 158
  • Ubicación: Madrid, ESP
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
    • Distinciones
Re: 1ª "HOMLESS KDADA" Torrejon de Ardoz, Jueves 5 de Julio(23ªkdada)
« Respuesta #24 en: 04 de Julio de 2012, 23:52:43 »
Pues jamas estuve en el parque Europa, asi que si alguien me ayuda a llegar al merendero (nombre de calle en entrada cercana para ponerlo en el navegador o tal...) pues lo agradeceria.

Yo puedo aportar algún jueguete si quereis, fillers rapidillos como la isla prohibida o si hay suficiente gente un hystericoach suele molar al aire libre ;P (Por no llevar nada muy denso).

Rey ajo, quieres que nos acerquemos juntos?

Advertencia: Voy con un diablo de 4 años, asi que estais todos condenados... condenados os digo!


Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1980
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1ª "HOMLESS KDADA" Torrejon de Ardoz, Jueves 5 de Julio(23ªkdada)
« Respuesta #25 en: 05 de Julio de 2012, 06:17:56 »
Pues jamas estuve en el parque Europa, asi que si alguien me ayuda a llegar al merendero (nombre de calle en entrada cercana para ponerlo en el navegador o tal...) pues lo agradeceria.

Yo puedo aportar algún jueguete si quereis, fillers rapidillos como la isla prohibida o si hay suficiente gente un hystericoach suele molar al aire libre ;P (Por no llevar nada muy denso).

Rey ajo, quieres que nos acerquemos juntos?

Advertencia: Voy con un diablo de 4 años, asi que estais todos condenados... condenados os digo!



Calle Hilados esquina con calle del Alamo,justo al final de la calle Hilados te encuentras con la entrada pricipal (donde veras la replica de la Puerta de Alcala)No tiene perdida. Intenta aparcar cerca de la entrada principal.Una vez q entres por esa entrada mira uno de los directorios y ve hacia el lago donde esta hunidio un Drakar Vikingo(nada mas entrar ve hacia la derecha).Si lo rodeas, llegaras a una zona arbolada con mesas y a una cascada (no se si estara funcionando ahora la cascada).
Cuando estes por alli busca a un tio con gorra negra y una perilla con dos trenzas largas y una caja de madera cuadrada (mi Kubb).De todas formas te paso por privado mi telefono.
Yo tambien llevare una diablilla y no se si meeple traera refuerzos.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1980
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1ª "HOMLESS KDADA" Torrejon de Ardoz, Jueves 5 de Julio(23ªkdada)
« Respuesta #26 en: 05 de Julio de 2012, 06:30:46 »
Aviso para todos los q no han ido al Parque Europa.
Entrad por la entrada principal donde esta la Puerta de Alcala.No entreis por la otra entrada grande donde esta la Puerta de Brandenburgo.Si entrais por esta ultima tendreis q recorreros casi todo el parque.
No os olvideis de traer bebida sobre todo a los q venis con peques.Aunq en la zona de merendero hay arboles y sombras  supongo q hara calorcito.
Gonzo, perfecto lo de los fillers.

Nakkan

Re: 1ª "HOMLESS KDADA" Torrejon de Ardoz, Jueves 5 de Julio(23ªkdada)
« Respuesta #27 en: 05 de Julio de 2012, 10:57:53 »
Me acabo de dar cuenta de que justo a las 5.30 tengo visita con el médico cerebrista ( más conocido como psiquiatra ) asi que posiblemente nos retrasemos un pelín.... espero que me pongan rápido la camisa de fuerza y a la que me suban al furgón directo al manicomio poder llevar a cabo el plan de fuga que tanto he planeado estas últimas 3 semanas....  ;)

Meeples

Re: 1ª "HOMLESS KDADA" Torrejon de Ardoz, Jueves 5 de Julio(23ªkdada)
« Respuesta #28 en: 05 de Julio de 2012, 12:51:31 »
Yo, salvo que la jefa tenga pensado algo para cuando llegue a casa, voy sobre las 18:15-30, en principio con princesa de 5 años.


CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: 1ª "HOMLESS KDADA" Torrejon de Ardoz, Jueves 5 de Julio(23ªkdada)
« Respuesta #29 en: 05 de Julio de 2012, 14:10:13 »
De momento no puedo afirmar que voy, pero si lo hago me llevo el pandemic que está tan solicitado y alguna cosilla más.