logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3528 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Verano en GenX Puebla ---- Martes, 3 de Julio de 2012
« Respuesta #15 en: 04 de Julio de 2012, 19:40:57 »
Joooooooo, que yo no estoy a finales  :(
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Verano en GenX Puebla ---- Martes, 3 de Julio de 2012
« Respuesta #16 en: 04 de Julio de 2012, 19:46:29 »
Gran hilo y excelente trabajo, Miguel. No quiero meter presión, pero dan ganas de que sigas haciendo reseñas de las quedadas, por que molan mucho.

ishtar

  • Visitante
Re: Verano en GenX Puebla ---- Martes, 3 de Julio de 2012
« Respuesta #17 en: 04 de Julio de 2012, 19:58:23 »
Me encanta Roanoke.
Después de leer la intro casi me echo a  :'( y todo

Es muy buena idea, así los días que voy a faltar por las vacaciones podré ver qué fué de vosotros. Sólo falta que te apuntes a las cañas de después y relates que hicieron esos malandrinnes  ;D

roanoke

  • Visitante
Re: Verano en GenX Puebla ---- Martes, 3 de Julio de 2012
« Respuesta #18 en: 04 de Julio de 2012, 21:13:24 »
Me encanta Roanoke.
Después de leer la intro casi me echo a  :'( y todo


Estaba cuidadosamente estudiado el empalagamiento inicial  ;D ;D.


Sólo falta que te apuntes a las cañas de después y relates que hicieron esos malandrinnes  ;D

2 cosas:
  1- Lo que hacen , igual nos lo puedes contar tu ¿no?  :D
  2-No sé si estarán permitidas las cámaras fotográficas en los antros donde presumo que van estos tipos.

. No quiero meter presión, pero dan ganas de que sigas haciendo reseñas de las quedadas, por que molan mucho.
Me han sugerido que de más información sobre las partidas (cómo quedó, anécdotas del desarrollo, etc..) pero me da un poco de corte ser excesivamente plasta.....ya veré si con el paso del tiempo adquiero el morro suficiente  :)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Verano en GenX Puebla ---- Martes, 3 de Julio de 2012
« Respuesta #19 en: 04 de Julio de 2012, 23:36:11 »
Yo, ya sabiendo que va a haber fotos y que esto sale publicado, antes de la próxima voy a la peluquería o algo  ;D

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2672
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Verano en GenX Puebla ---- Martes, 3 de Julio de 2012
« Respuesta #20 en: 05 de Julio de 2012, 13:11:39 »
Mola! Buena idea, Roanoke!
A partir de ahora habrá que ir estilosos para salir bien en las fotos..... ¿verdad, Lou Ferrigno?  ;D


ya
te
dare
 yo
 a
ti....! ;D
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Verano en GenX Puebla ---- Martes, 3 de Julio de 2012
« Respuesta #21 en: 08 de Julio de 2012, 13:58:16 »
¿¿pero cuántas horas estuvísteis?? ¿¿cuánto duran esas quedadas?? ¿¿qué le han pasado a los rizos de gelete??  :o :o
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

roanoke

  • Visitante
Re: Verano en GenX Puebla ---- Martes, 3 de Julio de 2012
« Respuesta #22 en: 08 de Julio de 2012, 16:24:21 »
¿¿pero cuántas horas estuvísteis?? ¿¿cuánto duran esas quedadas?? ¿¿qué le han pasado a los rizos de gelete??  :o :o
Cuando llegué, a las 15.45 aprox., ya estaba Maeglor destripando el Mage Knight con Meju, Ishtar y Oladola, que me imagino, quedarían en torno a las 15.00h.
Me marché casi a las 20.00 h. y el resto seguía apurando partidas, me imagino que hasta la hora del cierre, 20.30h aprox.
Y luego viene lo mejor (o eso dicen, que yo no he ido nunca), las birras. A partir de este momento puede ocurrir de todo, desde zombies que están regresando a las 6.30 de la mañana a sus casas a otros "decatletas de la noche" (copyright o de Versus o de Calvo), que van directos a trabajar como el último día el propietario de esos rizos que echas de menos.... :D

Er Kike

Re: Verano en GenX Puebla ---- Martes, 3 de Julio de 2012
« Respuesta #23 en: 08 de Julio de 2012, 20:51:36 »
Yo vengo con mas preguntas de un novato que mira con sana envidia y cuenta los días hasta sus vacaciones.

-¿los juegos los poneis vosotros o la tienda? ¿La tienda cobra algo u os cede las instalaciones sin mas?
-¿se aceptan incorporaciones nuevas? y en tal caso hay jeugos que los conozco y jeugo habitualmente pero hay otros que no...¿es normal o común que se expliquen las reglas a nuevos jugadores o hay que ir con el reglamento estudiado aunque sea sin experiencia?

Si se aceptan nuevas incorporaciones algún día terminaré por animarme...aunque parece que ya casi ni cabeis los actuales  ;)

saludos!!!

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Verano en GenX Puebla ---- Martes, 3 de Julio de 2012
« Respuesta #24 en: 08 de Julio de 2012, 21:11:09 »
Allí prevalece el derecho de admisión y somos muy estrictos a la hora de aceptar a la gente. El buen gusto a la hora de vestir es uno de los criterios que últimamente están más en boga.

Si alguien no sabe jugar, lo cual sucede el 99% de las veces, se le explica el juego mal y luego los demás se ensañan con él. Normalmente se le da el color verde y/o los dados blancos, para que sufra.

Los juegos los traes tú y nos los llevamos nosotros.

La tienda no cobra, pero hay un jambo en la entrada de la cueva detrás del cartel del Civilization que te hace una serie de preguntas: "Quien a la mazmorra desea pasar, tres preguntas ha de contestar, o si no, de cabeza al váter irá a dar", ¿Cómo os llamáis? ¿Qué buscáis? ¿Cuál es.....vuestro color favorito?".

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Verano en GenX Puebla ---- Martes, 3 de Julio de 2012
« Respuesta #25 en: 09 de Julio de 2012, 00:32:04 »
Yo vengo con mas preguntas de un novato que mira con sana envidia y cuenta los días hasta sus vacaciones.

-¿los juegos los poneis vosotros o la tienda? ¿La tienda cobra algo u os cede las instalaciones sin mas?
-¿se aceptan incorporaciones nuevas? y en tal caso hay jeugos que los conozco y jeugo habitualmente pero hay otros que no...¿es normal o común que se expliquen las reglas a nuevos jugadores o hay que ir con el reglamento estudiado aunque sea sin experiencia?

Si se aceptan nuevas incorporaciones algún día terminaré por animarme...aunque parece que ya casi ni cabeis los actuales  ;)

saludos!!!

Membrillo es un cachondo donde los haya y te ha respondido, como ya habrás notado, irócinamente a todo.

Aún así, para otros compis que tengan dudas:

Los juegos los solemos llevar nosotros, pero la tienda dispone de una ludoteca de yo calculo unos 100 juegos de libre acceso, y seguro que muchos más, ademá de por supuesto lo que tienen de venta al público ( que a eso se dedica, claro).

Estamos encantados de incluir incorporaciones nuevas. Eso enriquece las opciones de juego y amplia el grupo, lo que siempre es bienvenido.

Si no conoces algún juego no te preocupes: estaremos encantados de explicarlo (la mayoría de veces hay que explicar el juego por que alguno no recuerda exactametne las reglas o no ha jugado previamente). En algún raro caso diremos que mejor que vengamos con las reglas medio-leidas, pero no se excluye jamás a nadie por no saber jugar a un juego.

Leerás muchas tonterías en hilos como este. No hagas caso ni a la mitad. Por ejemplo, en mi caso apenas tomo menta poleos y acuarius,y ya ves, según esto formo parte de no se qué perverso club de los dos litros. Ni caso. Son bromas internas.
« Última modificación: 09 de Julio de 2012, 10:56:43 por calvo »

Er Kike

Re: Verano en GenX Puebla ---- Martes, 3 de Julio de 2012
« Respuesta #26 en: 09 de Julio de 2012, 00:51:11 »
Muchas gracias "Calvo" por las respuestas!  ;)

E igualmente gracias a Membrillo porque a quien cita a los "Monty Python" se le debe siempre un respeto, pues sólo ellos podrán saber cual es la velocidad media de vuelo de una golondrina sin carga  :D