logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5684 veces)

Blorsh

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1001
  • Ubicación: Donostia
  • ¿Hay partida?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Second World War (TSWW); un verdadero monster
« Respuesta #15 en: 11 de Junio de 2015, 20:54:04 »
¿Pero el Mare Nostrum es u njuego por si mismo o es que son combinables y forman el TSWW?

No me acabo de enterar del todo, disculpad.
Sí, sí, enseguida muevo mis fichas. Estoy pensando.

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Second World War (TSWW); un verdadero monster
« Respuesta #16 en: 11 de Junio de 2015, 21:10:00 »
Aquí lo tienes en toda su aberrante y opulenta majestuosidad.  Por 400 libras más gastos es tuyo.  Una ganga.   Si quieres más fotos de fichas o algún comentario pon en google "Mare nostrum tsww".  Lo tienes disponible en algún distribuidor español con nombre de ánade (o eso dicen).

https://boardgamegeek.com/boardgame/144677/tsww-mare-nostrum

Una muestra de las fichas.  No tengo claro que sean al 100% del Mare Nostrum pero toda la serie tiene el mismo formato. 



j j j j j j, en la BGG está catalogado para gente de 18 años en adelante, como las películas XXX.  ;D

Un claro ejemplo de megalomanía lúdica. Sin comentarios.
« Última modificación: 11 de Junio de 2015, 21:12:10 por Silverman »
Semper fidelis

Anduril

Re:The Second World War (TSWW); un verdadero monster
« Respuesta #17 en: 11 de Junio de 2015, 21:22:24 »
Pero estas cosas se testean??????  :o :o :o :o :o :o

Arensivia

Re:The Second World War (TSWW); un verdadero monster
« Respuesta #18 en: 12 de Junio de 2015, 00:06:41 »
Pero estas cosas se testean??????  :o :o :o :o :o :o

Dudo mucho que lo hagan , al menos suficientemente. Es el problema de estos mosters, que es meter fichas y mapas por meter, sin saber si funcionan.
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

malovig

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Cerca de madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asahi no tamashi
    • Distinciones
Re:The Second World War (TSWW); un verdadero monster
« Respuesta #19 en: 14 de Junio de 2015, 15:45:21 »
de esta serie tengo el Blitkrieg y el mare Nostrum, como buen coleccionador de juegos............digo....... jugador, no pude resistirme a comprarlos, la verdad los compre haciendo un gasto enorme y están apartados, la calidad de los componentes es pésima, si puedo luego pongo fotos, calidad del tipo que las reglas originales son folios impresos en una impresora de casa y las tablas idem, fichas de un grosor ínfimo y mal de maquetacion. en fin una verdadera pena, e imperdonable teniendo el precio que tienen

Blorsh

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1001
  • Ubicación: Donostia
  • ¿Hay partida?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Second World War (TSWW); un verdadero monster
« Respuesta #20 en: 14 de Junio de 2015, 23:11:00 »
de esta serie tengo el Blitkrieg y el mare Nostrum, como buen coleccionador de juegos............digo....... jugador, no pude resistirme a comprarlos, la verdad los compre haciendo un gasto enorme y están apartados, la calidad de los componentes es pésima, si puedo luego pongo fotos, calidad del tipo que las reglas originales son folios impresos en una impresora de casa y las tablas idem, fichas de un grosor ínfimo y mal de maquetacion. en fin una verdadera pena, e imperdonable teniendo el precio que tienen

Caros y malos. Pues menos mal que tu espiritú de colec...... digo de jugador se mantiene alto que si no para cortarse las venas con una cucharilla (requiere esfuerzo y dedicación, sí).

Por curiosidad me gustaría saber si se combinan en unmega monster que no merece la pena pero que llamarría la atención por lo enorme.
Sí, sí, enseguida muevo mis fichas. Estoy pensando.

malovig

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Cerca de madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asahi no tamashi
    • Distinciones
Re:The Second World War (TSWW); un verdadero monster
« Respuesta #21 en: 15 de Junio de 2015, 10:02:23 »
se supone que si, de hecho en una nueva demostracion de lo que el ansia de enriquecerse puede hacer TSWW en su pagina web anunciaron una versión 2.0 del blitzkrieg (que es del 2010) creo que para el próximo año que alarga el juego en el tiempo y facilita que pueda jugarse mejor junto con mare nostrum y sus últimos juegos vengeance y barbarossa.
https://www.tsww-online.com/game-news/the-second-world-war-tsww-game-series/tsww-game-i-blitzkrieg-version-2-0/

malovig

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Cerca de madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asahi no tamashi
    • Distinciones
Re:The Second World War (TSWW); un verdadero monster
« Respuesta #22 en: 15 de Junio de 2015, 10:11:24 »
de esta serie tengo el Blitkrieg y el mare Nostrum, como buen coleccionador de juegos............digo....... jugador, no pude resistirme a comprarlos, la verdad los compre haciendo un gasto enorme y están apartados, la calidad de los componentes es pésima, si puedo luego pongo fotos, calidad del tipo que las reglas originales son folios impresos en una impresora de casa y las tablas idem, fichas de un grosor ínfimo y mal de maquetacion. en fin una verdadera pena, e imperdonable teniendo el precio que tienen

Caros y malos. Pues menos mal que tu espiritú de colec...... digo de jugador se mantiene alto que si no para cortarse las venas con una cucharilla (requiere esfuerzo y dedicación, sí).

Por curiosidad me gustaría saber si se combinan en unmega monster que no merece la pena pero que llamarría la atención por lo enorme.

lo peor de todo es que si pudiera me compraría todos los juegos de la serie aunque me gastara 2000 euros ( por coleccionismo) ( o enfermedad ya no se yo), por suerte la vida no me sonrie tanto economicamente  :) :) :) :) ;)

Trampington

  • Visitante
Re:The Second World War (TSWW); un verdadero monster
« Respuesta #23 en: 15 de Junio de 2015, 11:01:18 »
se supone que si, de hecho en una nueva demostracion de lo que el ansia de enriquecerse puede hacer TSWW en su pagina web anunciaron una versión 2.0 del blitzkrieg (que es del 2010) creo que para el próximo año que alarga el juego en el tiempo y facilita que pueda jugarse mejor junto con mare nostrum y sus últimos juegos vengeance y barbarossa.
https://www.tsww-online.com/game-news/the-second-world-war-tsww-game-series/tsww-game-i-blitzkrieg-version-2-0/

¿Que te la tendrías que comprar de Nuevo para poder jugarlo con los otros?. ¿Sin posibilidad de actualizar para los que tenéis la versión 1?.

malovig

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Cerca de madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asahi no tamashi
    • Distinciones
Re:The Second World War (TSWW); un verdadero monster
« Respuesta #24 en: 15 de Junio de 2015, 11:07:46 »
se supone que si, de hecho en una nueva demostracion de lo que el ansia de enriquecerse puede hacer TSWW en su pagina web anunciaron una versión 2.0 del blitzkrieg (que es del 2010) creo que para el próximo año que alarga el juego en el tiempo y facilita que pueda jugarse mejor junto con mare nostrum y sus últimos juegos vengeance y barbarossa.
https://www.tsww-online.com/game-news/the-second-world-war-tsww-game-series/tsww-game-i-blitzkrieg-version-2-0/

¿Que te la tendrías que comprar de Nuevo para poder jugarlo con los otros?. ¿Sin posibilidad de actualizar para los que tenéis la versión 1?.

pues sinceramente ni idea!! pero seguro que sacan alguna versión para ampliarlo. de hecho mi versión es la 1.3  (si si de 2010 a 2013 3 versiones) y los que tenían la 1.0 podían actualizar a la 1.3  pero vamos sigo pensando que aunque es una pasada la idea, los mapas, lo grande etc, es una cagada enorme que por ejemplo el mare nostrum que sale en su pagina por unos 600 lereles si no recuerdo mal, tenga ya para empezar una caja que es de risa, calidad wargames traidos de china

ramses71

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Valencia
  • "Niitaka Yama nobore"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Second World War (TSWW); un verdadero monster
« Respuesta #25 en: 15 de Junio de 2015, 12:42:32 »
Menos mal que refloté esto!!!! Si lo llego a comprar sin verlo (muy tipico de mis impulsos) estaría injuriando un año. A ver si en esa nueva versión mejoran los componentes (como veis no tengo remedio).

malovig

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Cerca de madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asahi no tamashi
    • Distinciones
Re:The Second World War (TSWW); un verdadero monster
« Respuesta #26 en: 15 de Junio de 2015, 14:39:34 »
Menos mal que refloté esto!!!! Si lo llego a comprar sin verlo (muy tipico de mis impulsos) estaría injuriando un año. A ver si en esa nueva versión mejoran los componentes (como veis no tengo remedio).

yo había leído malas criticas a los componentes del blitzkrieg y lo compre, me defraudo pero mis ansias de coleccionismo de monsters y mi optimismo me llevo a pensar igual han solventado esto en el mare nostrum, total ya han sacado dinero del primero tienen mas experiencia bla bla bla...............la misma calidad, lo peor es que tarde o temprano iré comprando otros de la serie

Trampington

  • Visitante
Re:The Second World War (TSWW); un verdadero monster
« Respuesta #27 en: 15 de Junio de 2015, 15:17:33 »
¿Qué tal las reglas?, ¿es al menos jugable, divertido y bien hecho?.

malovig

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Cerca de madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asahi no tamashi
    • Distinciones
Re:The Second World War (TSWW); un verdadero monster
« Respuesta #28 en: 15 de Junio de 2015, 20:04:53 »
¿Qué tal las reglas?, ¿es al menos jugable, divertido y bien hecho?.

pues no te se decir después de ver los juegos lo deje apartado, ademas simplemente la idea de un moooooooooooooooooonton de folios sueltos ya me mata

malovig

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Cerca de madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asahi no tamashi
    • Distinciones
Re:The Second World War (TSWW); un verdadero monster
« Respuesta #29 en: 15 de Junio de 2015, 22:12:28 »
Bueno lo prometido es deuda!!
antes de nada pediros perdón por la calidad de las fotos
pongo fotos de las calidades del juego:

en primer lugar la caja del juego:



ahora la calidad de la caja comparada con una caja de un juego de GMT:
 

los countersheets y su comparación con unos de GMT:



una pequeña parte del mapa:


y por ultimo las reglas y tablas de juego:



como podeis ver teniendo un precio aproximado de 600 euros (aunque reconozco que lo compre en cierta tienda online muy conocida a un precio bastante menor) la calidad es horrible, el mero hecho de que reglas y tablas estén impresas de manera casera.............puffff tira ara atrás lo único que se salva son los mapas que si bien no son de una calidad para tirar cohetes y los hexagonos son ligeramente pequeños están en comparación con el resto de los componentes muy por encima en calidad
« Última modificación: 15 de Junio de 2015, 22:39:59 por malovig »