logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17127 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COMO HACER PARA LLEGAR CON JUEGOS NUEVOS A LA CASA
« Respuesta #15 en: 06 de Julio de 2012, 23:15:52 »
Piensa en el aburrimiento de esos fines de semana en los que los juegos tendrían que ser sustituidos por otras actividades igual de costosas (o incluso más): cine; salir a comer fuera de casa; ir de compras; espectáculos deportivos, musicales o de cualquier tipo; lectura; videojuegos...

Vamos, que el mayor problema tiende a ser lo finito del espacio disponible. Ese momento en que las cajas empiezan a apilarse en los lugares más insospechados es de lo más dantesco...

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COMO HACER PARA LLEGAR CON JUEGOS NUEVOS A LA CASA
« Respuesta #16 en: 06 de Julio de 2012, 23:18:09 »
hay que ver lo que nos haceis hacer!!!!  >:(

wolfenn, por ahí vamos mal, ¿eh? Bastante me culpo a mí mismo como para soportar sobre mis hombros el peso de la culpa de otros... ;D ;D ;D

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COMO HACER PARA LLEGAR CON JUEGOS NUEVOS A LA CASA
« Respuesta #17 en: 06 de Julio de 2012, 23:23:01 »
Bueno bueno, no puedo negar lo ciertas de las palabras de OsKAríN!, pero si el problema es que ella tiene razon, que ya he comprado muchos juegos en un corto plazo de tiempo ( 18 en 2 meses y medio, pero no me he quedado con todos, he cambiado o vendido algunos) y ahora vienen 3 mas en camino... al final se que debo decirle la verdad y no ocultarsela, pero la idea de este hilo tambien es un poco reirnos de nosotros mismos.
Te has planteado levantar un poco el pie. Disfruta de los juegos que te pillas antes de pillarte otros a loco. No es que debas de poner escusas y mentiras es que tu mujer es casi una santa al ver el desfile de cajas que has tenido en estos meses.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: COMO HACER PARA LLEGAR CON JUEGOS NUEVOS A LA CASA
« Respuesta #18 en: 06 de Julio de 2012, 23:48:57 »
Si puede ser, la verdad es que los que vendi o cambie fueron tan solo 4 juegos finalmente y fueron porque a mi familia no les gustaba y fue para traerle a ellos otros juegos... lo de santa de mi esposa no te lo puedo negar, la admiro realmente... gracias a dios el unico problema que me dan los juegos son las discusiones cuando traigo uno nuevo, porque espacio tenemos de sobra en la casa y tiempo siempre nos hacemos finalmente para un juego, imaginense que ella es la que me pide partidas de Caylus.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COMO HACER PARA LLEGAR CON JUEGOS NUEVOS A LA CASA
« Respuesta #19 en: 06 de Julio de 2012, 23:52:54 »
Si tu esposa juega contigo a Caylus porque le gusta y no porque se sienta obligada a hacerlo para que tú estés contento hay que estar agradecido. Eso es una bendición que te ha tocado en suerte, red. ;)

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COMO HACER PARA LLEGAR CON JUEGOS NUEVOS A LA CASA
« Respuesta #20 en: 07 de Julio de 2012, 01:32:47 »
wolfenn, por ahí vamos mal, ¿eh? Bastante me culpo a mí mismo como para soportar sobre mis hombros el peso de la culpa de otros... ;D ;D ;D

en realidad iba dirigido a las mujeres que no nos comprenden  ;)

supongo que para la mayoria de mujeres el tener tantos juegos es tan dificil de comprender como lo es para nosotros que tengan que tener ellas mas zapatos que dias de la semana con bolsos a juego  :P

Er Kike

Re: COMO HACER PARA LLEGAR CON JUEGOS NUEVOS A LA CASA
« Respuesta #21 en: 07 de Julio de 2012, 08:31:44 »
Me parece un hilo con mucha guasa, son graciosas algunas de las situaciones que habéis contado.

Yo ya no pongo excusas, los términos del acuerdo a cumplir son muy sencillos:

1-. El armario de los juegos es el que es y hay que ceñirse a lo que quepa. (Toddavía no lo hemos llenado así que es un punto a renegociar en el futuro)

2.- Sólo ampliar la colección por regalos de cumpleaños, navidades o similar, nada de comprar porque sí, para estas compras consultar el punto 3.

3.- Dinero de venta o intercambio de juegos es para juegos (aquí entra la regla no escrita y oculta de los 5 euros de redondeo). Las gallinas que entran por las que salen.

Estas reglas a veces se hacen duras y otras veces se curvan y flexibilizan como el espacio-tiempo, pero bueno si nos atenemos a estas reglas de común acuerdo no hay problema alguno ni malas caras.  ;)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COMO HACER PARA LLEGAR CON JUEGOS NUEVOS A LA CASA
« Respuesta #22 en: 07 de Julio de 2012, 08:50:08 »
Me parece un hilo con mucha guasa, son graciosas algunas de las situaciones que habéis contado.

Yo ya no pongo excusas, los términos del acuerdo a cumplir son muy sencillos:

1-. El armario de los juegos es el que es y hay que ceñirse a lo que quepa. (Toddavía no lo hemos llenado así que es un punto a renegociar en el futuro)

2.- Sólo ampliar la colección por regalos de cumpleaños, navidades o similar, nada de comprar porque sí, para estas compras consultar el punto 3.

3.- Dinero de venta o intercambio de juegos es para juegos (aquí entra la regla no escrita y oculta de los 5 euros de redondeo). Las gallinas que entran por las que salen.

Estas reglas a veces se hacen duras y otras veces se curvan y flexibilizan como el espacio-tiempo, pero bueno si nos atenemos a estas reglas de común acuerdo no hay problema alguno ni malas caras.  ;)

Buenísimo Kike!!! Puuuff, la verdad es que estas normas era un poco a lo que me refería con lo de "negociación de términos"... y el consejo de levantar el pie y disfrutar de los juegos que tienes... es muuuuuuyy buen consejo.

A tod@s nos ha dado alguna vez un ataque de compra compulsiva, o eso quiero creerme yo  :D, y frente a la pareja a veces esto es dificil de justificar... pero creo que el tener un poco de autocontrol hace a uno sentirse bien...

En fín, no hagais muchas tropelias con las parejas... me han pillado tantas veces con la mentirijilla piadosa, con el juego que tenía en casa de mi madre, el juego que he cambiado con fulanito, la versión del juego que no es nueva sino que la editorial la manda gratis... meter el juego en la estantería entre los demás... todo eso es un poco infantil, y sieeeeeeempre acababan pillandome...  ??? ???

Todo esto finalmente creo que se resume en tres cosas: autocontrol, aceptación (propia y de tu pareja) y responsabilidad.  ;D ;D ;D


"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COMO HACER PARA LLEGAR CON JUEGOS NUEVOS A LA CASA
« Respuesta #23 en: 07 de Julio de 2012, 08:52:37 »
¡Arriba ese OsKAríN! Qué verbo, qué sabiduría, qué consejo para toda la vida... :D

Si lo piensas bien, ya no necesitas ningún otro consejo. ESE es el que estaba buscando. ;)

jajjajaj ¡que tio!

Otro consejo es que presentes a tu pareja a "la buena gente" que el mundillo del juego de mesa te permite conocer... jajajjaa tipo George o MJ...  ;) ;)

... esto lo justifica todo...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COMO HACER PARA LLEGAR CON JUEGOS NUEVOS A LA CASA
« Respuesta #24 en: 07 de Julio de 2012, 13:05:30 »
Yo no he puesto nunca una escusa porque suele ser ella la que me empuja a comprar nuevos juegos o directamente los compra ella sin preguntarme.


Quién tuviera esa suerte!!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COMO HACER PARA LLEGAR CON JUEGOS NUEVOS A LA CASA
« Respuesta #25 en: 07 de Julio de 2012, 16:29:49 »
Lo mejor es comprarse de golpe tooooodo lo que llevas años queriendo comprarte :D Si esa semana al ver las 7-8 cajazas en el pasillo no te pone de patitas en la calle puedes tener claro que nunca lo hará (al menos no por los juegos): ¡¡batalla ganada!! (y monumento que le tienes que hacer a la moza, ¡of course!) :)
« Última modificación: 07 de Julio de 2012, 16:37:55 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Aecio

Re: COMO HACER PARA LLEGAR CON JUEGOS NUEVOS A LA CASA
« Respuesta #26 en: 07 de Julio de 2012, 16:34:03 »
La mejor opción siempre es la verdad y llegar a cuerdos.

jamuki

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 246
  • Ganes o pierdas siempre cuentas una jueguetistoria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jueguetistorias
    • Distinciones
Re: COMO HACER PARA LLEGAR CON JUEGOS NUEVOS A LA CASA
« Respuesta #27 en: 07 de Julio de 2012, 17:07:22 »
Yo tengo suerte, Oceluna nunca pone problemas cuando traigo cosas a casa :)

De hecho, es ella quien suele controlar donde conseguir las cosas :)

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Podcaster Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: COMO HACER PARA LLEGAR CON JUEGOS NUEVOS A LA CASA
« Respuesta #28 en: 07 de Julio de 2012, 19:00:02 »
La mejor opción siempre es la verdad y llegar a cuerdos.

Es mejor pedir perdón que pedir permiso  ;D ;D ;D

Una muy buena: cuando me llegó el Twilight Struggle, al ver la cara que me ponía, le dije que me lo había enviado la editorial por una reseña que le había hecho en mi blog (sí, a veces puedo ser un cerdo), lo más increíble es que al principio pensé que algún gesto iría a poner al descubierto la mentira asquerosa, pero la verdad es que ni me arrugué... el asunto es que lo dije en plan de coña, pero al ver que funcionó, no heché pié atrás y hasta se sintió orgullosa de mi... seguramente me voy a tener que comer una temporada más o menos larga en el Purgatorio, pero me ahorré un sermón de los buenos.

Otra técnica muy "usefull" es encargarte el juego (para tí) y alguna otra cosilla (para ella)... un anillo de diamantes, un perfume YSL Cinema... te apuesto que así ni nota el juego.

Saludos.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

ibzdave

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 483
  • Ubicación: Palma
  • gaticos y monetes. ay los gaticos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COMO HACER PARA LLEGAR CON JUEGOS NUEVOS A LA CASA
« Respuesta #29 en: 07 de Julio de 2012, 19:53:36 »
Lo mejor es comprarse de golpe tooooodo lo que llevas años queriendo comprarte :D Si esa semana al ver las 7-8 cajazas en el pasillo no te pone de patitas en la calle puedes tener claro que nunca lo hará (al menos no por los juegos): ¡¡batalla ganada!! (y monumento que le tienes que hacer a la moza, ¡of course!) :)

+1 más vale una vez colorao' que ciento amarillo, así que ya he optado en traerlos a mogollón!!!! Y si entra uno ya procuro que coincida con una mathtrade.

De todas formas debo reconocer que mi vida cambió cuando habilité ese lugar oscuro y tenebroso al lado del parking que las mujeres nunca osan a visitar EL TRASTERO, como nunca lo visita no es consciente de la magnitud del laboratorio del Dr. Frankenstein y desde entonces ya no hay discusión.

Y, en fin, podría ser peor y dedicarme a coleccionar lo mismo que el marques de leguineche en la escopeta nacional, no?