logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6051 veces)

+ab

Re: Cuando seamos abueletes, ¿jugaremos?
« Respuesta #15 en: 09 de Julio de 2012, 18:48:49 »
Pues en lugar de al dominó, le daremos al Carcassonne  ;)

 ahi, ahi!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10023
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cuando seamos abueletes, ¿jugaremos?
« Respuesta #16 en: 09 de Julio de 2012, 18:51:08 »
Pues en lugar de al dominó, le daremos al Carcassonne  ;)

O al 'Stellar Intergalactic Black Hole', que será toa la rage por esos entonces. ;D
666

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7511
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cuando seamos abueletes, ¿jugaremos?
« Respuesta #17 en: 09 de Julio de 2012, 18:57:50 »
O al 'Stellar Intergalactic Black Hole', que será toa la rage por esos entonces. ;D

Si no me estoy confundiendo de juego (que cabe la posibilidad de que sí, que yo para esto de las adivinanzas soy muy malo) yo también podré jugar a ese, que ayer haciendo equipo con Maeglor vencimos claramente y con toda justicia a "Pakete" calvo y su desesperada novia Carol, que no sabía cómo hacer carrera de él.

Para la centésima edición del ruloma's "Stellar Intergalactic Black Hole" que más o menos calculo que podré hacerme con uno lo colgaré en la pared de mi habitación del geriátrico. ;D

Este hilo, por mucho que hable de ser abueletes, me pone un nudo en la garganta que me cuesta tragar. ¿Por qué tendré que ser tan aprensivo? :(

ManuelJ

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ManuelJ Photography
    • Distinciones
Re: Cuando seamos abueletes, ¿jugaremos?
« Respuesta #18 en: 09 de Julio de 2012, 21:22:13 »
No me veo convenciendo a los abuelos del centro social sobre las bondades del tute vs havre

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cuando seamos abueletes, ¿jugaremos?
« Respuesta #19 en: 09 de Julio de 2012, 22:46:23 »
yo me veo jugando.
Es mas, podemos hacer ya una kedada en un asilo dentro de 50 años ;D

yo lo que pienso tambien es donde estaran mi armario de juegos, porque el nieto como que juagara a juegos de realidad virtual con implantes en cortex cerebral o yo que se, y me veo como las pelis americanas con ese altillo polvoriento y en el baul guardados mis juegos, snif snif

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5204
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cuando seamos abueletes, ¿jugaremos?
« Respuesta #20 en: 10 de Julio de 2012, 00:04:20 »
Esto lo charlabamos en unas hominidos , lo importante es ir comprando acciones de algun asilo rural con mucho espacio y poner requisito para acceder traer ludoteca. jejej...
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Pepius

Re: Cuando seamos abueletes, ¿jugaremos?
« Respuesta #21 en: 10 de Julio de 2012, 00:53:52 »
Cuando seamos yayos todos los asilos tendrán mesas táctiles digipeich para jugar, y en los juegoss con información secreta cada yayo empleará también su tablet.  ;D

O lo mismo hasta acabamos con proyectores holográficos como el de star wars...  ::)
"Aldea, robo una carta"

jbsiena

Re: Cuando seamos abueletes, ¿jugaremos?
« Respuesta #22 en: 10 de Julio de 2012, 10:07:20 »
Mmmm.... Pero..... Pongamos como edad de los abueletes de hoy en día unos 70 años. Es decir, que hace 40, andaban por los 30, la edad en la que muchos de nosotros estamos "to viciaos". Eso nos pone en los años 70.

¿Qué juegos partían la pana por entonces? ¿No había en aquélla época grupos de frikis del juego X? ¿Quedadas? ¿No hay abueletes que hayan mantenido su afición y sigan jugando ahora? ¿Se cansaron aunque ellos pensaban entonces que serían "jugones ad mortem"?

¿Alguno de vuestros padres era/es jugón? ¿Ahora que tiene edad abuelil sigue jugando? Ya sé que los juegos de mesa han dado un tirón espectacular en los últimos años, pero.... Por poner un ejemplo, el marido de mi tía, que andará por los cincuenta, ES jugón. Tiene guardados en un armario bastantes wargames con pinta de tener unos cuantos años (seguro que si los pongo a la venta me saco una pasta  ;D), y se ha apuntado a jugar al Caylus, al Puerto Rico y a algún otro cuando los he sacado... Pero de ahí a  sacar SUS juegos y quedar con amigos de su edad a echar unas partidas....no le veo...

condemor

Re: Cuando seamos abueletes, ¿jugaremos?
« Respuesta #23 en: 10 de Julio de 2012, 13:49:38 »
Pues sí, yo con que estrene todos me doy con un canto jaja Aunque tenga que esperar 50 años más para una de Stormbringer, Paranoia, Akelarre... :) ¡Todo llega! ¡¡¡Jugón ad mortem!!!
Pues si :D :D :D

A mi ya me parecía caro en su época hasta fotocopiarlos.. ::) Luego tienes guita pero no tiempo y te quedas con los manuales sin estrenar.... y después éxodo rolero ::)

Xai, curiosamente has mentado tres juegos muy en voga cuando yo jugaba.. la de partidicas que me he ehcado al akelarre... maremía :'(

 

¿Alguno de vuestros padres era/es jugón? ¿Ahora que tiene edad abuelil sigue jugando? Ya sé que los juegos de mesa han dado un tirón espectacular en los últimos años, pero.... Por poner un ejemplo, el marido de mi tía, que andará por los cincuenta, ES jugón. Tiene guardados en un armario bastantes wargames con pinta de tener unos cuantos años (seguro que si los pongo a la venta me saco una pasta  ;D), y se ha apuntado a jugar al Caylus, al Puerto Rico y a algún otro cuando los he sacado... Pero de ahí a  sacar SUS juegos y quedar con amigos de su edad a echar unas partidas....no le veo...

... Yo creo que en la medida en que se mantenga a nuestro alrededor la gente con la que jugamos seguiremos jugando. Eso si, a cierta edad un parón muy prolongado lo mismo finiquita el vicio de raiz...

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: Cuando seamos abueletes, ¿jugaremos?
« Respuesta #24 en: 10 de Julio de 2012, 14:20:47 »
Yo espero que sí, porque para esa época cuento con tener mazo de tiempo libre!!!!


morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cuando seamos abueletes, ¿jugaremos?
« Respuesta #25 en: 12 de Julio de 2012, 12:04:42 »
No me veo convenciendo a los abuelos del centro social sobre las bondades del tute vs havre

Es que no los tendrás que convencer porque habrán crecido conociendo este tipo de juegos aunque sea de pasada.
¿Cuantos jóvenes veis que juegan al domino hoy en día? cero, uno...seguro que hay más jóvenes que juegan al catan ahora mismo.

Saludos.

jsanfa

Re: Cuando seamos abueletes, ¿jugaremos?
« Respuesta #26 en: 12 de Julio de 2012, 12:32:23 »
Jugaremos al tute, a la pocha, al parchís y al dominó!  :D

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cuando seamos abueletes, ¿jugaremos?
« Respuesta #27 en: 12 de Julio de 2012, 12:39:17 »
Jugaremos seguro, yo creo que la pregunta del millón es.... ¿a que?.

De una cosa si estoy seguro y es que el teto no estará entre lo que jueguemos  :P

Por cierto en Clandestinos ya hemos pedido todos plaza en le centro de día, el cual uno de nuestros mienbros trabaja, porque no estaremos para recordar reglas y mucho menos para evangelizar.  :D

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: Cuando seamos abueletes, ¿jugaremos?
« Respuesta #28 en: 12 de Julio de 2012, 12:44:23 »
+1 a eso Corvus porque además fue mi abuelo con el que de peque jugaba al ajedrez, las damas, y a la baraja española.

Así que jugar jugaremos, eso seguro.

El a qué, ya no me atrevo a pronosticar... seguro que un Descent + expansiones, no, porque la duración impide que vayamos al baño cada 20 minutos...  ;D ;D


bravucon

Re: Cuando seamos abueletes, ¿jugaremos?
« Respuesta #29 en: 12 de Julio de 2012, 12:50:23 »
Ya puestos podiamos ir llegando a un acuerdo para ir al mismo asilo y jugar a todo eso que tenemos pendiente. ;D

Los Simios Golfos ya hemos reservado plaza en uno en Sevilla... nos vamos a meter por lo menos un pollo gañán a la semana... por fin le sacaremos partido a la colección. Espectacular!