mmmm, veo doble o está repetida una de las fotos !
Un beso de tornillo, con mononucleosis incluida, a mi pareja de Struggle of Empieres, Maeglor. A él estos rollos poco hetero no le van mucho, pero es lo que toca. También os comento que "neutrógena" es una marca áltamente sospechosa. Algunos reportan que contiene trazas de orina...
mmmm, veo doble o está repetida una de las fotos !Por cierto ... Gelete repitiendo bermudas ... fashion is dead !
Genial, Roanoke! Así da gusto pasarse los martes por allí, echas un buen rato jugando, disfrutando a tope del galaxy trucker, por ejemplo, y luego te enteras de lo que pasó en el resto de las mesas. Por otra parte, quizá habría que plantearse colgar algún vídeo además de las fotos, al menos cuando haya algo absolutamente merecedor de la grabación....por ejemplo....la visita que ayer nos hizo el Chiquito de la Calzada holandés....con esos andares..... ese que va y que diceeeerrrrr...
Qué gran reseña de la sesión! Enhorabuena una vez más Miguel y gracias por enseñarme a jugar al MIL, me ha gustado y creo que le gustaría a más gente, no entiendo la mala fama que ha cogido...a ver si podemos sacarlo de nuevo a mesa antes de que acabe el año, xD.Un abrazo,Meju