Avisad cuando subais la versión definitiva please
Yo tambien espero ansioso la versión final de esta expansión.¡Enhorabuena por el curro!
Yo también me he apuntado al carro del Galactic Emperor. Ya me ha llegado!!Ahora a esperar que salga la versión definitiva de la expansión y a convencer a mis amigos para jugar.En la caja pone que son 90 min por jugador es decir para 4 se supone que son 6h. Esto es así?? porque si es así lo tendré difícil para sacarlo algún día y me muero de ganas de probarlo
¡¡¡LLEGÓ EL DIA SOÑADO!!! Actualizo el primer post con la versión definitiva de la expansión. Cualquier sugerencia o cambio que veaís útil, nos lo decís por aquí e intentaremos subsanarlo a lo largo del año. Así, el año que viene, colgaremos cualquier actualización que fuera necesaria. Pero nosotros creemos que el juego está así bastante bien.Saludos y ¡salve al emperador galáctico!
Esperadísimo!!!! Muchas gracias! A descargarlo!
Gracias por la expansión, aun sigo intentando estrenarla... no hay forma!El día que logre engañar a alguien para jugarla, como ya te dije, te comentare mis impresiones.
Muchas gracias por el curro, a imprimir a todo color