logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6494 veces)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4994
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
¿Has pagado de más por un juego?
« en: 12 de Julio de 2012, 21:34:23 »
Hola! Pues aprovechando esa pedazo de re-edición de la guerra del anillo, he aprovechado para sacar mi vieja copia y disfrutar de este juegazo una vez más.

El caso es que he recordado que este juego es por el que más pagué en su día, porque tenía muchas ganas de tenerlo por ser fan del libro desde pequeño y por ser de los mejores juegos a dos.

Pensando que la re-edición nunca llegaría (lo compré hace tres años), me lancé a por el único que ví a la venta, pagando por él.... 110 euros!!! (ojo que no me arrepiento ni me siento engañado, los pagué con gusto).

Así que os pregunto, ¿tenéis una historia simila? ¿comprásteis algún  juego a precio elevado por la necesidad de tenerlo?

Neurona

Re: ¿Has pagado de más por un juego?
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2012, 21:52:29 »
si !, por nostalgia se pagan los juegos mas caros ; en mi caso un sinai de cefa ; por que de peque lo tenia y me gustaba .
Como lo perdi pos me compre otro

Er Kike

Re: ¿Has pagado de más por un juego?
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2012, 22:41:02 »
Mis sobreprecios han sido como es normal con juegos descatalogados:

-Un Heroquest en perfecto estado (sólo el paso de los años) con 1,5 expansiones por 100 euros...

-Un "Magic Realm" por 70 euros como nuevo casi...Este le tengo muchas ganas pero todavía no lo he jugado, busco valentía para hacerme con las reglas pero sobre todo busco a alguien que sepa jugar, le apetezca jugar y se presente voluntario a explicarlo jejeje  ;)

Los dos se han debido a un ataque visceral calmado enseguida con la compra. Aunque no me arrepiento de ninguna.

PD: ¿algún voluntario/s para adentrarse en el reino mágico de "Magic Realm" mientras me explica las reglas???jeje  (MADRID)
« Última modificación: 13 de Julio de 2012, 00:49:57 por Er Kike »

fjordi1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 798
  • Ubicación: Barcelona
  • Better an end with fear than fear without end
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Has pagado de más por un juego?
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2012, 23:10:38 »
Por supuesto... si ya sabías que íbamos a aparecer unos cuantos por aquí compartiendo experiencias similares, rufián...  ;D

Con descatalogados, como el compañero. Wikinger por 35, Thirty Years War por 60...

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4994
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: ¿Has pagado de más por un juego?
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2012, 23:58:18 »
Por supuesto... si ya sabías que íbamos a aparecer unos cuantos por aquí compartiendo experiencias similares, rufián...  ;D

ya, pero no me dirás que así no te sientes menos solo  ::)  ;D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Has pagado de más por un juego?
« Respuesta #5 en: 13 de Julio de 2012, 08:21:50 »
si estabas de acuerdo con el precio que pagaste por el juego.... no creo que hayas pagado de mas  :)

era el precio en aquel momento, y estasb dispuesto a pagarlo....
Otra cosa es que luego te pueda dar un poco de rabia (depende de la persona, a mi, por ejemplo, no me pasa mucho) verlo algo mas barato. Pero teniendo eso en cuenta, nunca pagas de mas  :D

P.S. salvo que deliberadamente digas tu eso de.... cuesta 50, te pago 55 pa que te compres algo bonito  ;D

Kamui

Re: ¿Has pagado de más por un juego?
« Respuesta #6 en: 13 de Julio de 2012, 09:40:45 »
Mi mayor gasto fue un HeroQuest en castellano con las 4 expansiones en castellano prácticamente completo (faltaban un par de tokens y alguna figura) por 250€. Fue un capricho porque me encantaba el juego de crío y quería jugar las expansiones que en su momento no conseguí. Luego he comprado también lo que me faltaba mediante expansiones incompletas o piezas sueltas, casi otros 100€. Claro que lo que me llevó a desembolsar esa cantidad era la posibilidad de recuperar parte del dinero vendiendo mi HeroQuest y la parte sobrante de mis otras compras, pero de momento no he conseguido venderlo... :'(

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Has pagado de más por un juego?
« Respuesta #7 en: 13 de Julio de 2012, 10:17:16 »
Para qué voy a llorar si sarna con gusto no pica, o al menos no picaba entonces:

-Guerra del anillo descatalogado en aquel momento: un "carrao" de juegos por valor de puede que más de 150 €
-Space Hulk 3ª Edicion: pues ciento y pico o ciento y poco.

Ahora ya no tengo ninguno de los dos.

Tanto sufrir pa ná.....

 :D :D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Has pagado de más por un juego?
« Respuesta #8 en: 13 de Julio de 2012, 10:44:26 »
Yo me compre la edición coleccionista del guerra del anillo cuando salió , teniendo en cuenta que ya tenía el básico medio pintado y la expansión .

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Has pagado de más por un juego?
« Respuesta #9 en: 13 de Julio de 2012, 11:49:15 »
-Un Heroquest en perfecto estado (sólo el paso de los años) con 1,5 expansiones por 100 euros...

¿¿Y eso lo consideras un sobreprecio??  ;D ;D ;D

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re: ¿Has pagado de más por un juego?
« Respuesta #10 en: 13 de Julio de 2012, 13:05:36 »
Para qué voy a llorar si sarna con gusto no pica, o al menos no picaba entonces:

 ;D ;D ;D +1000

Pero como a casi todos.
Algunos NAC y Avalon Hill descatalogados y un Golpe que al final cuando lo jugué no me gustó nada.
También he pagado de más por esos juegos que crees que son buenos y acabas regalándolos (a veces soy así de generoso), o sea, dinero tirado.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Has pagado de más por un juego?
« Respuesta #11 en: 13 de Julio de 2012, 14:07:49 »
-Un "Magic Realm" por 70 euros como nuevo casi...Este le tengo muchas ganas pero todavía no lo he jugado, busco valentía para hacerme con las reglas pero sobre todo busco a alguien que sepa jugar, le apetezca jugar y se presente voluntario a explicarlo jejeje  ;)

Juer y te parece caro, el mío me costo un poco más, no lo recuerdo bien pero casi 90 lerus y su estado era más bien tocadete. Fue unas de mis primeras compras y no me arrepiento aunque ahora creo que hubiera buscado un poco más.

Saludos.

Yamakasi30

Re: ¿Has pagado de más por un juego?
« Respuesta #12 en: 13 de Julio de 2012, 15:53:27 »
Jamas!  ;D
Política de austeridad siempre jajaja!!
Me lo compro en chino si es necesario con tal de "ahorrar" unos euros.

fjordi1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 798
  • Ubicación: Barcelona
  • Better an end with fear than fear without end
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Has pagado de más por un juego?
« Respuesta #13 en: 13 de Julio de 2012, 22:11:12 »
ya, pero no me dirás que así no te sientes menos solo  ::)  ;D

Cierto, para qué lo vamos a negar...  ;)

Er Kike

Re: ¿Has pagado de más por un juego?
« Respuesta #14 en: 13 de Julio de 2012, 23:09:01 »
A Némesis y Salpikaespuma... ;) Lo que pagué en su día por el "Heroquest" y el "Magic Realm" en su día  y aún hoy no lo considero mal pagado desde luego, así que coincido con vosotros...si bien los he indicado como juegos de sobreprecio por dos cosas:

1.- No dejan de ser 100 y 70 euros por un juego de mesa viejuno y a cualquiera que no sea muy aficionado le parecería una barbaridad ( ahora bien ellos se gastan el dinero en otras "barbaridades"  ;D)

2.- El sobreprecio en mi caso no vino en euros sino en el peaje que tuve que pagar en casa de cara a mi mujer cuando se enteró que había comprado esos juegos, que para más inri a ella no le gustan, a esos precios...cada vez que veo esos bolsos de la venganza me acuerdo del Heroquest y del Magic Realm  :D

PD: Salpika...¿algún consejo para meterle mano al reglamento de "Magic Realm"?