logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6501 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Has pagado de más por un juego?
« Respuesta #15 en: 14 de Julio de 2012, 13:24:25 »


PD: Salpika...¿algún consejo para meterle mano al reglamento de "Magic Realm"?


Todavía no he sido capaz de jugar con magia (4ª parte del reglamento) pero echándole paciencia y muchas pruebas acabas pillando por lo menos lo básico.
Para aprender me baje unos tutoriales que no recuerdo su nombre a ver si los buscos y además jugué con compañeros besekeros por internet, de vez en cuando hacen partidas, si te puedes apuntar esta muy interesante y se aprende un montón.

Saludos.

Hellbrass

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1937
  • www.elclubdeldado.com
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • El club del dado
    • Distinciones
Re: ¿Has pagado de más por un juego?
« Respuesta #16 en: 14 de Julio de 2012, 16:46:00 »
Me sumo al carro del señor de los anillos. Pague por un Middle Earth Quest 69€ creo que a la semana estaba en 39...

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Has pagado de más por un juego?
« Respuesta #17 en: 14 de Julio de 2012, 23:42:44 »
Me sumo al carro del señor de los anillos. Pague por un Middle Earth Quest 69€ creo que a la semana estaba en 39...

Es verdad que la oferta es una putada y sobre todo si te piló como dices justo una semana antes pero el juego por materiales merece la pena al precio que salio.

Saludos.

Hellbrass

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1937
  • www.elclubdeldado.com
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • El club del dado
    • Distinciones
Re: ¿Has pagado de más por un juego?
« Respuesta #18 en: 15 de Julio de 2012, 06:05:26 »
Es verdad que la oferta es una putada y sobre todo si te piló como dices justo una semana antes pero el juego por materiales merece la pena al precio que salio.

Saludos.


Si la verdad esque si que lo merece. En su dia estaba mirando de comprarme el Descent, Runewars o el Quest, como juego grande y estaban por ese precio todos y al final me decidi por el señor de los anillos porque me gusta mucho su ambientacion y bueno, el tema de jugar uno contra otros tres me atrajo bastante. Debo de decir que de esto hace un año... al final compre tambien los otros dos y tengo el quest sin destroquelar! que desastre jaja

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: ¿Has pagado de más por un juego?
« Respuesta #19 en: 16 de Julio de 2012, 11:08:53 »
Cuando me pille el catan 3D ya vereis que "peaso" de hilo me abro yo solito parecido a este diciendo algo parecido a ésto:

"He pagado tanto de mas por un juego stop. que me han echado de casa stop. Si alguien quiere acogerme, stop, le dejaré jugar conmigo...stop"
 ;D ;D ;D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Has pagado de más por un juego?
« Respuesta #20 en: 18 de Julio de 2012, 14:16:42 »
WotR:CE... llegué tarde, por mi indecisión, a la de España y lo tuve que pillar en Italia... 60 ebros más para un total de 360€ y 1 partida en 2 años... pero lo rentaré!! juro que lo rentaré!!!!!! :) :) jugones a míiiiiiii jaja
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

ritter

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Ubicación: Linz
  • Choose life.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Has pagado de más por un juego?
« Respuesta #21 en: 31 de Agosto de 2012, 04:21:07 »
80 por la premium del caylus con moneditas y en español, todo nuevo, claro.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Has pagado de más por un juego?
« Respuesta #22 en: 31 de Agosto de 2012, 17:25:10 »
WotR:CE... llegué tarde, por mi indecisión, a la de España y lo tuve que pillar en Italia... 60 ebros más para un total de 360€ y 1 partida en 2 años... pero lo rentaré!! juro que lo rentaré!!!!!! :) :) jugones a míiiiiiii jaja
Solo tenerlo en casa merece la pena , esa edicion es lo mas espectacular que se ha hecho en la "p" vida. Enhorabuena por poseer uno, y no te salió tan caro

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: ¿Has pagado de más por un juego?
« Respuesta #23 en: 31 de Agosto de 2012, 17:30:07 »
Ritter tu habras pagado 80 euros por el Caylus premium, pero yo pague 70 por la version normal y con la portada fea!!!

Igual despues lo pude vender a un muy buen precio y ahora me consegui el juego version normal por 35 euros.

Es que en Chile comprar un juego en tienda te puede salir muy, muy caro... con decirles que habia una tienda que vendia el NIAGARA a 55 euros.

ritter

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Ubicación: Linz
  • Choose life.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Has pagado de más por un juego?
« Respuesta #24 en: 31 de Agosto de 2012, 17:41:41 »
Ritter tu habras pagado 80 euros por el Caylus premium, pero yo pague 70 por la version normal y con la portada fea!!!
Vaya, vaya!!! Al menos parece que es tu juego favorito con lo que te involucraste en él en el pasado juego del mes, ¿ya lo conocías al comprarlo? Yo me tranquilizo pensando en que sarna con gusto no pica, y el clin clin de las moneditas me da más gusto que picores XDDD

Bua! pues ya sabes tío, nada de comprar en Chile (al menos a esos precios) hazte pedidos gordotes a los EEUU o a España si los quieres en castellano, y si las tiendas no envían allá (supongo que no estarán tan idiotas) contáctate un coleguilla que te lo compre aquí y luego te lo envíe.

A ver si algún día nos montamos una partidilla online que tengo un amiguete con el que juego (él sí juega por internet) que me comentó que alguna vez habéis jugado juntos. Se dice llamar Garino.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: ¿Has pagado de más por un juego?
« Respuesta #25 en: 31 de Agosto de 2012, 19:18:49 »
Jajajaja, sip, Garino me dio una paliza de aquellas, jugue pesimo y me gano la partida al comienzo del juego controlando el movimiento del preboste, tan mal jugue que finalmente no hice ningun edificio azul y el hizo 2.

No tenia idea de como era el juego cuando lo compre, solo habia leido algunas reseña y buenos comentarios, fue mi 4º juego, pero me enamoro.

Compro generalmente en AMAZON.DE, los envios de España para aca son muy caros.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Has pagado de más por un juego?
« Respuesta #26 en: 31 de Agosto de 2012, 19:52:58 »
WotR:CE... llegué tarde, por mi indecisión, a la de España y lo tuve que pillar en Italia... 60 ebros más para un total de 360€ y 1 partida en 2 años... pero lo rentaré!! juro que lo rentaré!!!!!! :) :) jugones a míiiiiiii jaja

Pero qué partida!! Con lo que duró es como si hubieses jugado tres! Jajaja

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Has pagado de más por un juego?
« Respuesta #27 en: 31 de Agosto de 2012, 22:26:52 »
Pero qué partida!! Con lo que duró es como si hubieses jugado tres! Jajaja

<<<pinback>>>

jeje eso está claro, quedará la posteridad. nunca la olvidaré, ¡¡¡maese Samsapingaz!!! ¿otra? :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Has pagado de más por un juego?
« Respuesta #28 en: 31 de Agosto de 2012, 23:26:23 »
jeje eso está claro, quedará la posteridad. nunca la olvidaré, ¡¡¡maese Samsapingaz!!! ¿otra? :D

Jajaja, habra que sacarlo otra vez, claro que si!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 897
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Has pagado de más por un juego?
« Respuesta #29 en: 01 de Septiembre de 2012, 17:33:51 »
Yo casi seguro que compre el reglamento de la llamada de Cthulhu de EDGE, y voy a jurgar muy pocas partidas XDXD, pero bueno es mi regalo de cumple
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...