logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4419 veces)

SaLaS

Re: Flash Point Fire Rescue + Urban Structures + 2nd Story + figuras en KickStarter
« Respuesta #15 en: 25 de Julio de 2012, 00:21:07 »
Pués las 2 exp. + las minis de bomberos por 35 $, y si los gastos se pueden compartir, yo me apuntaría con alguien....

kalala

Re: Flash Point Fire Rescue + Urban Structures + 2nd Story + figuras en KickStarter
« Respuesta #16 en: 25 de Julio de 2012, 12:23:03 »
Kalala, así rápidamente:

- Sí, viene con bomberitos.
- 25$
- se puede pedir desde ya hasta el 9 de Agosto
- no sé todos los métodos de pago, pero si tienes cuenta de Amazon te cobran a través de Amazon. Eso si, te llegará cuando esté terminado, aunque lo quieren presentar en Essen, así que un poco antes.

y ya que estamos
- 35$

Espero haberte ayudado!  ;D
Gracias me has ayudado mucho, acabo de hacer el pedido y por las dos expansiones más gastos de envio sólo me han cobrado 25...a ver si he metido la pata
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Flash Point Fire Rescue + Urban Structures + 2nd Story + figuras en KickStarter
« Respuesta #17 en: 25 de Julio de 2012, 12:27:46 »
Pues algo has hecho mal, porque los gastos de envío son 10 dólares. Y el único nivel de 15 dólares es el que incluye la segunda expansión y los bomberos. ¿seguro que has pedido las dos expansiones?


TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: Flash Point Fire Rescue + Urban Structures + 2nd Story + figuras en KickStarter
« Respuesta #18 en: 25 de Julio de 2012, 13:28:28 »
nene tere uno
jodo, el problema son el riesgo de aduanas, yo me apuntaba a uno completo porque no tengo nada.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Flash Point Fire Rescue + Urban Structures + 2nd Story + figuras en KickStarter
« Respuesta #19 en: 25 de Julio de 2012, 13:51:56 »
nene tere uno
jodo, el problema son el riesgo de aduanas, yo me apuntaba a uno completo porque no tengo nada.

Me pasa lo mismo

kalala

Re: Flash Point Fire Rescue + Urban Structures + 2nd Story + figuras en KickStarter
« Respuesta #20 en: 25 de Julio de 2012, 14:02:54 »
La opción que h elegido y son 25$



2nd Story & Urban Structures - one copy of both expansions, and a set of firefighter figures. Includes US shipping - more details, early bid specials and international shipping details to the left
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

mrkaf

Re: Flash Point Fire Rescue + Urban Structures + 2nd Story + figuras en KickStarter
« Respuesta #21 en: 25 de Julio de 2012, 15:19:54 »
Gracias me has ayudado mucho, acabo de hacer el pedido y por las dos expansiones más gastos de envio sólo me han cobrado 25...a ver si he metido la pata

Los gastos de envio los has de incluir a mano, es decir, seleccionas la opcion pero en la parte de arriba (donde se introduce la cantidad) pones el total con los gastos. Asi lo he hecho yo y en otro kickstater esa era la manera de proceder :P

mrkaf

Re: Flash Point Fire Rescue + Urban Structures + 2nd Story + figuras en KickStarter
« Respuesta #22 en: 25 de Julio de 2012, 15:26:09 »
Los gastos de envio los has de incluir a mano, es decir, seleccionas la opcion pero en la parte de arriba (donde se introduce la cantidad) pones el total con los gastos. Asi lo he hecho yo y en otro kickstater esa era la manera de proceder :P

Esto es lo que pone en la pagina para el pack de las dos expansiones: "Add $5 for delivery to Canada, and $10 for international delivery" (Añade $5 para el envío a Canada y $10 para envío internacional)

Vamos, que se sume a la cantidad de la opcion elegida los gastos correspondientes.

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Flash Point Fire Rescue + Urban Structures + 2nd Story + figuras en KickStarter
« Respuesta #23 en: 25 de Julio de 2012, 15:47:56 »
Creeis que 35$ es buen precio para las 2 expansiones y el juego de figurillas bomberos ?
Es por si luego nos trae una de las tiendas patrocinadoras los mismo a igual precio y sin la tension de si los chupasangres de aduanas interceptaran el paquete.
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Flash Point Fire Rescue + Urban Structures + 2nd Story + figuras en KickStarter
« Respuesta #24 en: 25 de Julio de 2012, 15:51:46 »
He hecho bastantes preorders de GMT y algunos Kickstarter. Los de GMT últimamente me los han parado casi todos, pero de Kickstarter no me han parado todavía NINGUNO.

¿Casualidad? No lo creo, pero tampoco sabría explicar el motivo... ???

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Flash Point Fire Rescue + Urban Structures + 2nd Story + figuras en KickStarter
« Respuesta #25 en: 25 de Julio de 2012, 16:19:02 »
Más me vale!!! jejejeje, yo no aprendo y daré otra oportunidad a aduanas para que me sableen... ¿será la última?... pero me apetecía tener las expansiones... y probar esto del kickstarter!  ;D ;D
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

chucky

Re: Flash Point Fire Rescue + Urban Structures + 2nd Story + figuras en KickStarter
« Respuesta #26 en: 25 de Julio de 2012, 16:21:08 »
He hecho bastantes preorders de GMT y algunos Kickstarter. Los de GMT últimamente me los han parado casi todos, pero de Kickstarter no me han parado todavía NINGUNO.

¿Casualidad? No lo creo, pero tampoco sabría explicar el motivo... ???


fijate en la forma de envio de los que han parado y en la de los que no

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Flash Point Fire Rescue + Urban Structures + 2nd Story + figuras en KickStarter
« Respuesta #27 en: 25 de Julio de 2012, 16:29:03 »
Pues otro más que se lo ha pedido. Me encantó este juego desde que lo probé.

Ahora a esperar...
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

kalala

Re: Flash Point Fire Rescue + Urban Structures + 2nd Story + figuras en KickStarter
« Respuesta #28 en: 25 de Julio de 2012, 17:10:14 »
Vaya por dios! y ahora como hago para incluir los 10$ que me faltan??
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Flash Point Fire Rescue + Urban Structures + 2nd Story + figuras en KickStarter
« Respuesta #29 en: 25 de Julio de 2012, 17:22:17 »
Vaya por dios! y ahora como hago para incluir los 10$ que me faltan??

Click en el botón de "manage your pledge". Asegúrate que has escogido la opción de las dos expansiones (creo que es la $25+), cambia la cantidad que tengas en la caja que hay arriba ("pledge amount") borrando los $25 y poniendo $35. A continuación dale al botón de abajo del todo (Continue) y acepta los cambios.

Deberías de tener un pledge de $35 y un Reward de $25.

Los $10 de diferencia son los gastos de envío.