En realidad el truco está en dar pistas de lo que se tiene que poner si lo que has anunciado no ha salido a la mesa (por ejemplo, si hay un 1 rojo y un 1 verde y te dicen "esta es un 2", debes intuir que es un 2 rojo o un 2 verde). Y si ves que están todos los 1 puestos y te dicen "esta es un 1", pues a descartarlo. También hay que tener suerte cuando te tienes que descartar un número sin pistas. Pero vaya, llegar a 20 es factible si se juega bien. Eso sí, los 25 es de cracks, de momento nunca he llegado a esa cifra
¡¡¡Nunca se dan pistas para descartar!!! ¡Nunca, Nunca!A ver si hago las putas fotos y cuelgo la entrada en el blog.
Si han salido todos los unos y alguien tiene 3 unos en su mano... merece la pena avisarle...
Como nunca damos pistas para descartar, está claro que tiene que ser para ponerla.
Claro, es que a ese tipo de cosas me refiero... si se establece un código previo el juego cambia (no necesariamente para mal, simplemente cambia). Yo casi lo prefiero sin código de conducta pistil... Más reto, ¡18 es todo un éxito así!