logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6582 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7511
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Verano en GenX Puebla ----- Martes, 17 de Julio de 2012
« Respuesta #30 en: 19 de Julio de 2012, 09:42:32 »
Lo que pasa es que si voy yo el mozo ya tiene a quién traicionar impunemente en cosmics, juegos de tronos y twiligths imperiums varios jaja y claro, se le enciende la vena maquiavélica al muchacho :D aunque bueno, como estaremos echando un MIL con roanoke pues me mantendré lejos del influjo elqueaprendiano jaja miedoooo :D

¡¡¡Se acerca la invasión serrana!!! Gente de Puebla, ¡preparaos para la lucha! Jajaja

roanoke

  • Visitante
Re: Verano en GenX Puebla ----- Martes, 17 de Julio de 2012
« Respuesta #31 en: 19 de Julio de 2012, 09:46:30 »
aunque bueno, como estaremos echando un MIL con roanoke

¿comooooorrrrrrr? ¿es cierto lo que leen mis ojossss?  :D :D
Pues encantado, porque en un principio estábamos arrancando con la idea de un "Steam over Holland" entre "Meju" y yo a falta de algún voluntario más (tal vez Negrooscuro), pero a Edu, tampoco le importaba en un principio repetir al MIL, con lo que podríamos ser 3 de momento.
De todas formas, qué gustazo será conocerte in person  ;D
Me pregunto si los de  GenX, tendrán una especie de trato diplomático especial ante la llegada del séquito serrano, tras la incursión de "pinback" a modo de avanzadilla,  esta semana.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7511
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Verano en GenX Puebla ----- Martes, 17 de Julio de 2012
« Respuesta #32 en: 19 de Julio de 2012, 09:50:41 »
Pinback ya ha venido varias veces, roanoke. Yo creo que es el hecho de ver las fotos lo que está animando cada vez a más gente a pasarse. ;)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10023
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Verano en GenX Puebla ----- Martes, 17 de Julio de 2012
« Respuesta #33 en: 19 de Julio de 2012, 09:51:05 »
Me pregunto si los de  GenX, tendrán una especie de trato diplomático especial ante la llegada del séquito serrano, tras la incursión de "pinback" a modo de avanzadilla,  esta semana.

Algo hay pensado...

666

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7511
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Verano en GenX Puebla ----- Martes, 17 de Julio de 2012
« Respuesta #34 en: 19 de Julio de 2012, 09:52:48 »
Di que sí, Paco. Que se noten los galones. Que aquí eso de quien llega el último... no se lleva. :D

Canales

Re: Verano en GenX Puebla ----- Martes, 17 de Julio de 2012
« Respuesta #35 en: 19 de Julio de 2012, 09:57:54 »
El mío es el 20.  ::)

Muchas pinzas...

Buf, esto da que pensar... En el club Dragón y en Clandestino (Alcobendas) también somos unos cuantos cáncer. ¿Coincidencia?  8) ;) ;D

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10023
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Verano en GenX Puebla ----- Martes, 17 de Julio de 2012
« Respuesta #36 en: 19 de Julio de 2012, 10:01:35 »
Buf, esto da que pensar... En el club Dragón y en Clandestino (Alcobendas) también somos unos cuantos cáncer. ¿Coincidencia?  8) ;) ;D


Lo raro es que haya gente que no sea Cáncer, que es lo más molón.
666

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7511
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Verano en GenX Puebla ----- Martes, 17 de Julio de 2012
« Respuesta #37 en: 19 de Julio de 2012, 10:17:48 »
Lo raro es que haya gente que no sea Cáncer, que es lo más molón.

Hombre, Paco, no pierdas la oportunidad de quedar bien con el resto de nosotros que no tenemos pinzas o tu carisma y capacidad de liderazgo se verán seriamente mermados. :P

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10023
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Verano en GenX Puebla ----- Martes, 17 de Julio de 2012
« Respuesta #38 en: 19 de Julio de 2012, 10:19:17 »
Hombre, Paco, no pierdas la oportunidad de quedar bien con el resto de nosotros que no tenemos pinzas o tu carisma y capacidad de liderazgo se verán seriamente mermados. :P

Nada nada. Pinzas rules. Otras cosas sucks, otras cosas buuuuu.
666

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Verano en GenX Puebla ----- Martes, 17 de Julio de 2012
« Respuesta #39 en: 19 de Julio de 2012, 10:21:07 »
Buf, esto da que pensar... En el club Dragón y en Clandestino (Alcobendas) también somos unos cuantos cáncer. ¿Coincidencia?  8) ;) ;D

jaja otro cáncer de la sociedad por aquí :D (en mi caso el día 9) :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7511
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Verano en GenX Puebla ----- Martes, 17 de Julio de 2012
« Respuesta #40 en: 19 de Julio de 2012, 10:26:09 »
Nada nada. Pinzas rules. Otras cosas sucks, otras cosas buuuuu.

¿O sea que para molar hay que ser Cáncer? Pues nada, yo nací un 21 de Febrero, pero toda la vida me he sentido Cáncer en vez de Piscis... Algún día me operaré y me haré el cambio de horóscopo, antes que lo quiten de la Seguridad Social... ;D

Canales

Re: Verano en GenX Puebla ----- Martes, 17 de Julio de 2012
« Respuesta #41 en: 19 de Julio de 2012, 10:27:15 »
jaja otro cáncer de la sociedad por aquí :D (en mi caso el día 9) :D
Para mí que somos como los asiáticos, que se ha demostrado que tienen mayor predisposición a desarrollar adicción al tabaco. Nosotros igual, pero con los juegos.  ;D

(El mío es el día 3).

Piscis...
Te queda el consuelo de ser también de agua...  ::)

roanoke

  • Visitante
Re: Verano en GenX Puebla ----- Martes, 17 de Julio de 2012
« Respuesta #42 en: 19 de Julio de 2012, 10:28:57 »
en vez de Piscis...

Yo soy todo un inestable Libra, que se suelen llevar bien con los Piscis y Géminis, Algo nos queda ¿no, Jorge?

¿o era con los Acuario y Géminis'  ???, bueo no sé, con algunos de entre esos me tengo que llevar bien. de todos modos aquí hemos venido a hablar de nuestro libro, digo nuestros juegos ¿o no?
« Última modificación: 19 de Julio de 2012, 10:30:34 por roanoke »

oladola

Re: Verano en GenX Puebla ----- Martes, 17 de Julio de 2012
« Respuesta #43 en: 19 de Julio de 2012, 10:30:16 »
Yo soy todo un inestable Libra, que se suelen llevar bien con los Piscis y Géminis, Algo nos queda ¿no, Jorge?

+1
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7511
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Verano en GenX Puebla ----- Martes, 17 de Julio de 2012
« Respuesta #44 en: 19 de Julio de 2012, 10:30:50 »
Yo soy todo un inestable Libra, que se suelen llevar bien con los Piscis y Géminis, Algo nos queda ¿no, Jorge?

Bien, ya no me siento tan solo en este mundo de Cáncer power-gamers... :P