logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6566 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7511
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Verano en GenX Puebla ----- Martes, 17 de Julio de 2012
« Respuesta #60 en: 19 de Julio de 2012, 16:21:28 »
Que se manifen los que les votaron y ahora no les gusta cómo mea la perrita. Yo me manifeé unas cuantas veces a principios de este curso y ¿qué hemos conseguido? Que sigan recortando, así que con el calor que hace, me da a mí que va a ser que no. ;D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Verano en GenX Puebla ----- Martes, 17 de Julio de 2012
« Respuesta #61 en: 20 de Julio de 2012, 00:08:35 »
Y espérate que no te tengas que agenciar una segunda copia y hacerte master de 2 partidas, que xai amenaza con traer refuerzos... ;D

¡Buenas! Pues a xai le ha dicho su mujé que ese día trabaja así que o me planto allí con mis peques (equivaliendo a que os veo jugar y poco más) o me paso otro día :( :( :( :( :(
¿Alguien ha llevado a sus hijos alguna vez a estas quedadas? ¿Huiría la gente despavorida ante el repentino descenso de la media de edad (o edad media... :D MIL :D ejem... coff coff)?
En fin, decidme, porque no sé yo si será muy buena idea lo de las peques...

¡abrazos!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Verano en GenX Puebla ----- Martes, 17 de Julio de 2012
« Respuesta #62 en: 20 de Julio de 2012, 02:28:49 »
¡Buenas! Pues a xai le ha dicho su mujé que ese día trabaja así que o me planto allí con mis peques (equivaliendo a que os veo jugar y poco más) o me paso otro día :( :( :( :( :(
¿Alguien ha llevado a sus hijos alguna vez a estas quedadas? ¿Huiría la gente despavorida ante el repentino descenso de la media de edad (o edad media... :D MIL :D ejem... coff coff)?
En fin, decidme, porque no sé yo si será muy buena idea lo de las peques...

¡abrazos!

YO lo veo un poco tortura para las pobres: el dungeon tiene lo necesario para qeu los frikazos disfruten, pero las pobres chiquillas se van a pasar un mal ratejo, por que no hay mucha alternativa yo creo: o jugar o mirar como juegan otros...

Perdón, por que igual estoy metiendo la gamba y otros besekeros se animan a ir con la chiquillería y se puede montar una mesa benjamín-alevín, pero en una quedada estandar, yo creo que las chiquillas se pueden aburrir bastante.

¿Qué opinas tú Xai?

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Verano en GenX Puebla ----- Martes, 17 de Julio de 2012
« Respuesta #63 en: 20 de Julio de 2012, 09:23:17 »
YO lo veo un poco tortura para las pobres: el dungeon tiene lo necesario para qeu los frikazos disfruten, pero las pobres chiquillas se van a pasar un mal ratejo, por que no hay mucha alternativa yo creo: o jugar o mirar como juegan otros...

Perdón, por que igual estoy metiendo la gamba y otros besekeros se animan a ir con la chiquillería y se puede montar una mesa benjamín-alevín, pero en una quedada estandar, yo creo que las chiquillas se pueden aburrir bastante.

¿Qué opinas tú Xai?

Bueno, ellas te hacen el despliegue de casi todos los juegos sin problemas jaja Y alguna que otra victoria épica hay por ahí de la mayor de 5 años (como un Taj Mahal a 4). Vamos, que llevan tantas quedadas a sus espaldas como yo y están acostumbradísimas al ambiente jugón. El rollo es más lo contrario, si a los jugones de Puebla les molestaría que hubiera chiquillería alrededor. Los serranos están acostumbrados a que las partidas duren más por estar las peques alrededor o incluso jugando (solas o junto a alguien), a los gritos, a que se caigan las cervezas ... jaja  pero entiendo que no es deseable en un entorno, digamos, "normal" :D jaja
De todas formas sí que me apetece veros y no a muy tardar, así que no sé, ya veré, quizás la siguiente semana, ¡o la otra! ¡No os vais a librar tan fácilmente de la visita!

:)

¡Un abrazo!

PS: eso sí, por aquí por Manzanares el Real estamos 2 ó 3 con las tardes libres (alguno incluso las mañanas), así que si queréis respirar aire fresco y echar unas partidejas... ¡disposición total! ¿Torneo de TS? ¿Labyrinth? ¿Eclipse? ¿Go? ¿Mage Knight? ¿18xx? ¿Hamsterrolle? jaja :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

oladola

Re: Verano en GenX Puebla ----- Martes, 17 de Julio de 2012
« Respuesta #64 en: 20 de Julio de 2012, 09:28:32 »
Bueno, ellas te hacen el despliegue de casi todos los juegos sin problemas jaja Y alguna que otra victoria épica hay por ahí de la mayor de 5 años (como un Taj Mahal a 4). Vamos, que llevan tantas quedadas a sus espaldas como yo y están acostumbradísimas al ambiente jugón. El rollo es más lo contrario, si a los jugones de Puebla les molestaría que hubiera chiquillería alrededor. Los serranos están acostumbrados a que las partidas duren más por estar las peques alrededor o incluso jugando (solas o junto a alguien), a los gritos, a que se caigan las cervezas ... jaja  pero entiendo que no es deseable en un entorno, digamos, "normal" :D jaja
De todas formas sí que me apetece veros y no a muy tardar, así que no sé, ya veré, quizás la siguiente semana, ¡o la otra! ¡No os vais a librar tan fácilmente de la visita!

:)

¡Un abrazo!

PS: eso sí, por aquí por Manzanares el Real estamos 2 ó 3 con las tardes libres (alguno incluso las mañanas), así que si queréis respirar aire fresco y echar unas partidejas... ¡disposición total! ¿Torneo de TS? ¿Labyrinth? ¿Eclipse? ¿Go? ¿Mage Knight? ¿18xx? ¿Hamsterrolle? jaja :D

También nos podemos traer algo acorde para ellos ... yo tengo por ahí un fluch deer mummy que es la delicia de mis sobrinos ( 7 años ) ... o traer un villa paletti o similares q no requiera estar 100% con ellos ...
A la mía ( 1.5 años ) aún le queda para siquiera plantearme acercarla ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2680
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Verano en GenX Puebla ----- Martes, 17 de Julio de 2012
« Respuesta #65 en: 20 de Julio de 2012, 10:54:25 »
Muchas gracias, Edu. ¿Nos vemos el próximo martes o no? Que el Robocop se nos va de pingos, pero el hombre serio siempre necesita una partidilla, ¿no?


pues no se,
porque tengo una reunion
justo antes de comer
y dependo del resultado de la misma
para los planes de la tarde....

te has adjudicado una de las felicitaciones,
 que eran para los cumpleañeros.
En el caso masculino era jbsiena.

La vaquita del agricola
esta esperando al proximo viernes
para tu verdadera felicitacion....



Pd. who is robocop?
« Última modificación: 20 de Julio de 2012, 10:56:15 por versus »
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

ishtar

  • Visitante
Re: Verano en GenX Puebla ----- Martes, 17 de Julio de 2012
« Respuesta #66 en: 20 de Julio de 2012, 11:08:27 »
como diria la vaquita de Agricola:


¡¡¡ Muuuuuuuuchas felicidades  !!! 



Tanto a ella (Ishtar)
como a el (Jorge)

Gracias majete

Veo que se esta montando una buena para el martes que viene, lastima no poder ir por estar tirada en la playa  ;D


roanoke

  • Visitante
Re: Verano en GenX Puebla ----- Martes, 17 de Julio de 2012
« Respuesta #67 en: 20 de Julio de 2012, 11:10:15 »


Pd. who is robocop?

¿quién está recompuesto de una pierna? (vamos que me imagino que van por ahí esos tiros carioñosos  ;))

PD: al final todo ese frente tormentoso de jugones, partidas, etc...que se iba a apoderar de la península de genX, igual se queda en chubasco primaveral  :'(
« Última modificación: 20 de Julio de 2012, 11:12:41 por roanoke »

jbsiena

Re: Verano en GenX Puebla ----- Martes, 17 de Julio de 2012
« Respuesta #68 en: 20 de Julio de 2012, 11:30:13 »

una de las felicitaciones,
 que eran para los cumpleañeros.
En el caso masculino era jbsiena.


Gracias, majo!! Menos mal que lo aclaras, porque ya estaba el otro george hurtando felicitaciones  ;D

¡Buenas! Pues a xai le ha dicho su mujé que ese día trabaja así que o me planto allí con mis peques (equivaliendo a que os veo jugar y poco más) o me paso otro día :( :( :( :( :(
¿Alguien ha llevado a sus hijos alguna vez a estas quedadas? ¿Huiría la gente despavorida ante el repentino descenso de la media de edad (o edad media... :D MIL :D ejem... coff coff)?
En fin, decidme, porque no sé yo si será muy buena idea lo de las peques...

¡abrazos!

Xai y sus niñas!! El CAOSSSSSS llega a Puebla!!   ;)
Vente, hombre, que hace mucho que no nos vemos! A ver si voy a tener que ir yo a Manzanares.... ;D

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7511
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Verano en GenX Puebla ----- Martes, 17 de Julio de 2012
« Respuesta #69 en: 20 de Julio de 2012, 11:38:47 »
Ya tengo otro "badge" que ponerme, el de "roba-felicitaciones." ;D


oladola

Re: Verano en GenX Puebla ----- Martes, 17 de Julio de 2012
« Respuesta #70 en: 20 de Julio de 2012, 12:16:21 »
Gracias majete

Veo que se esta montando una buena para el martes que viene, lastima no poder ir por estar tirada en la playa  ;D



Pena ?? Pues no te tires en la playa y ven !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

roanoke

  • Visitante
Re: Verano en GenX Puebla ----- Martes, 17 de Julio de 2012
« Respuesta #71 en: 20 de Julio de 2012, 13:03:53 »
Gracias majete

Veo que se esta montando una buena para el martes que viene, lástima no poder ir por estar tirada en la playa ;D



¿Cómo que no vas a venir? ???  Si te pilla al lado de GenX Puebla  :P