logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 785 veces)

freddy

Espada y cuervo de Juego de Tronos 2ª edición
« en: 18 de Julio de 2012, 00:45:40 »
Buenas.

Sé que es una tonteria, pero acabo de adquirir la 2ª edición de este fabuloso juego y me encuentro con una cosilla. Como todos sabeis hay 3 tokens grandes, trono, espada y cuervo. Pues bien, el trono tiene dibujo por los 2 lados, pero la espada y el cuervo sólo por uno, eso es así? Es que queda un poco raro que el trono tenga la ilustración por los 2 lados y los otros 2 objetos no. Como ya digo es una tonteria y por supuesto es algo meramente estético, pero me ha entrado curiosidad.

Gracias.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Espada y cuervo de Juego de Tronos 2ª edición
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2012, 01:01:17 »
¡Hola! ¡Pues es una cuestión importante! Pero tranquilo, no, no es una errata, simplemente son así para notificar que ya han sido utilizados ese turno (se les da la vuelta). Por ejemplo, para añadir el +1 a un combate en caso de la espada o cambiar una orden en el caso del cuervo (hay algún caso más por ahí, pero vamos, ésa es la idea :D).

¡Un abrazo y a jugarlo mucho!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

freddy

Re: Espada y cuervo de Juego de Tronos 2ª edición
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2012, 10:50:45 »
Gracias xai.