logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 2646 veces)

oladola

oh my lair!
« en: 18 de Julio de 2012, 08:42:05 »
Jueguecito facil de hacer ( 1 página + otra de reglas ) y que no tiene mala pinta en absoluto.

-Usted es un señor de las mazmorra que usted está bebiendo su café favorito de la caverna, cuando de repente sus espías le informan de que un héroe le quiere matar. Es esa época del año donde los héroes salen y tratan de destruirle a usted y a su guarida. Prepárese para el ataque!

Oh My Lair es un juego de solitario donde tienes el control de tus siervos para conquistar la región, recolectar recursos para invocar criaturas, y derrotar al héroe antes de que te alcance.


http://experimentalplayground.blogspot.com.es/2012/06/oh-my-lair.html
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Azodrak

Re: oh my lair!
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2012, 09:36:41 »
me fascinan los juegos de Experimental Playground, ojala alguien se animase a traducirlos (solo uno de ellos tiene actualmente versión en Español).

oladola

Re: oh my lair!
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2012, 09:56:55 »
me fascinan los juegos de Experimental Playground, ojala alguien se animase a traducirlos (solo uno de ellos tiene actualmente versión en Español).

Tampoco es que tengan mucha dificultad para ser traducidos ... lo malo es maquetarlos igual ... pero lo q son las instrucciones, son bastante simples.
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Azodrak

Re: oh my lair!
« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2012, 20:03:16 »
jeje, si, tienes razon en que no es mucho el texto, pero siempre se me queda algún detalle XD


oladola

Re: oh my lair!
« Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2012, 20:42:24 »
Si tienes algún problema, ya sabes, google translator o pregunta por aquí ... q seguro que hay angloparlantes dispuestos a ayudarte !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

oladola

Re: oh my lair!
« Respuesta #5 en: 27 de Agosto de 2012, 15:13:57 »
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.