logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2806 veces)

Melo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Ubicación: Barcelona
  • En los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ILUSTRACIONES
« en: 09 de Junio de 2006, 09:26:53 »
¿Alguien sabe donde puedo encontrar ilustraciones de personajes medievales? Mercaderes, curanderos, constructores, alquimistas, etc. Son para un juego de cartas y para uso privado, así que me da igual que tengan copyright...
Victor Melo

javi36

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Ubicación: Sevilla
  • Me gusta la castaña, me gustas tú.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • CNA
    • Distinciones
RE: ILUSTRACIONES
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2006, 09:57:54 »
Prueba en la web de Raulo, ilustrador de los últimos suplementos de Aquelarre.  tiene muchas, y a mi parecer, realmente buenísimas.
http://club.telepolis.com/raulocaceres/ilustracion/Aquelarre/galeriabase.htm

Javi
"Los dados sólo sirven para hacer ruido detrás de las tablas" Gary Gigax

"No matter what happens in the game, you should enjoy the moment because there is always another game." Arto Tuncboyaciyan

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: ILUSTRACIONES
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2006, 22:06:01 »
Puedes probar en esta web también: Epilogue

En el menu de la izquierda y haciendo clic en "art galleries" accedes a los diferentes generos, en ese mismo menu tienes la opcion de "search for art" donde puedes buscar un tipo determinado de ilustración poniendo una palabra clave. Por supuesto, en inglés...

Ya aviso que hay de todo, y es pasarse horas delante pasando paginas tras paginas para buscar algo especifico...

no sé, me siento un poco traidor con todo esto....

julss23

  • Visitante
RE: ILUSTRACIONES
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2006, 23:08:12 »
en www.magicworkstation.com tienes todas las cartas de magic con muy buena calidad y listas para imprimir atodo color. de ahí podras sacarpracticamnete la imagen que auieras. Si no te aclaras dimelo