Nunca habría pensado que los Tundra Orcs fuesen mejor de lo normal. Sus habilidades implican tirar más dados pero impactar peor, con lo que resultan más aleatorios de lo normal, pudiendo tener golpes de suerte muy fuertes, tanto a favor como en contra.
En general los jugadores experimentados suelen huir de esto, prefiriendo habilidades del estilo "impacto automático" como los Phoenix Elves, que tienen menos azar y te dan más oportunidades de mantener un perfil de pocas derrotas (teniendo en cuenta que juegues muy bien).
Pues en el momento de escribir esto, estas son las estadísticas en el online de iOS:
1. Tundra Orcs. Win/Loss: 3049/2093. Ganan 59.3%
2. Guild Dwarves. Win/Loss: 2931/2071. Ganan 58.6%
3. Phoenix Elves. Win/Loss: 2909/2795. Ganan 51.0%
4. Cave Goblins. Win/Loss: 1447/1431. Ganan 50.28%
5. Jungle Elves. Win/Loss: 2096/2204. Ganan 48.74%
6. Vanguards. Win/Loss: 1484/1885. Ganan 44.05%
7. Fallen Kingdom. Win/Loss: 2076/2879. Ganan 41.9%
8. Cloaks. Win/Loss: 1501/2135. Ganan 41.28%