logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16914 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #15 en: 22 de Julio de 2012, 22:01:03 »
Ay, versusito de mi vida, eres niño como yo...

Tu caso es menos preocupante, pero ya andas enseñando la patita. Tampoco somos bien recibidos en tu universo musical. :(

A ver qué tal va esa reunión y si te permite pasarte, que estamos bajo mínimos. ;)

jbsiena

Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #16 en: 22 de Julio de 2012, 22:02:38 »
Sí, Dani. Me quedé con las ganas de verla en Los Veranos de la Villa hace unos días después de postear en el Cajón de Sastre preguntando si alguien quería acompañarme y recibir como respuesta esto: ...................................................................................................


Joder, Yoooooorch!! No vi ese post tuyo, yo fui a ese concierto!! No es que sea super fan de ella, pero un amigo mío sí, y me engañó para ir.... Si lo llego a saber.....te doy mi entrada y te vas con él  ;D

Para la próxima!

jbsiena

Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #17 en: 22 de Julio de 2012, 22:06:09 »
En cuanto a la quedada, allí estaré, echando de menos a Xai  ;)

Llegaré a las 16 horas. ¿Algún juego previsto? ¿Me llevo algo? ¿Macao, Goa, Trajan, Burgund, Puerto Rico, Fresco, Airlines Europe....?

Y si no, me apunto a lo que salga.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #18 en: 22 de Julio de 2012, 22:08:50 »
Joder, Yoooooorch!! No vi ese post tuyo, yo fui a ese concierto!! No es que sea super fan de ella, pero un amigo mío sí, y me engañó para ir.... Si lo llego a saber.....te doy mi entrada y te vas con él  ;D

Para la próxima!

:'( Sniff... En fin, la vida continúa. Intentaré venirme arriba de aquí al martes, porque esto ha sido un palo duro. :)

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #19 en: 22 de Julio de 2012, 22:25:32 »
Yo iré sobre las 15.30 h. ¿algunas propuestas de partidas?
Si nadie me pide algo de lo que tenga yo (hubo algún intento entre semana), me haría ¿ilusión?  ;D probar un "Macao" que curiosamente ofrece Jbsiena. Si no le importa enseñar a un novato (vaya oportunidad de recrearos y machacarme  ;D ;D), me gustaría probarlo, a menos, como he dicho, que tenga que atender a compañeros que deseen jugar a alguno de los míos que he llevado en alguna ocasión.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #20 en: 22 de Julio de 2012, 22:28:43 »
Tú pide por esa boca y se te otorgará, roanoking ;). ¿Que quieres un Macao? Macao tendrás. Uno de los 2 Jorges (o ambos) nos encargaremos de que así sea.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10012
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #21 en: 22 de Julio de 2012, 22:32:15 »
Aún puedo caer más alto George. Este Martes no, al que viene nos vamos Membrillo y yo a ver a los Rancid. OU YEAH!


Evidentemente tú y yo no nos vamos a poner de acuerdo en gustos musicales en la vida.
666

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #22 en: 22 de Julio de 2012, 22:37:36 »
Aún puedo caer más alto George. Este Martes no, al que viene nos vamos Membrillo y yo a ver a los Rancid. OU YEAH!

Evidentemente tú y yo no nos vamos a poner de acuerdo en gustos musicales en la vida.

Y a pesar de esas diferencias querernos. :-* jajaja

Dos bajas más el martes que viene nooooooooooooooooooooooo, por favor. Dios, qué depresión :'(. Y qué rancid sois :P.

Aunque bueno, bien pensado, si al final aprobara las oposiciones ese sería el martes perfecto para invitaros a tooooodos ;D.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #23 en: 22 de Julio de 2012, 22:40:55 »
A lo de juegos, yo tengo un Dungeon Petz al que quiero dar un poco más de caña y un Airlines Europe que es de mis juegos favoritos y nunca le voy a decir que no  ;)

Eso y un New Era que le tengo apalabrado a Sheffieldgeorge, claro.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #24 en: 22 de Julio de 2012, 22:44:01 »
Todos ellos apetecibles, Beto. Ahora, una cosa te quiero decir: será cosa del Trina o del trauma del opositor, pero no recuerdo haber apalabrado contigo ese The New Era. ¿De cuándo data semejante petición? ???

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #25 en: 22 de Julio de 2012, 22:45:22 »
Hilo de Race for the Galaxy. Aunque ahora me haces dudar...

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #26 en: 22 de Julio de 2012, 22:49:00 »
Pues ya te lo estás trayendo un día, que parece que hay que andar pidiéndolo todo... ;D

Touché. ;D

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #27 en: 22 de Julio de 2012, 22:55:37 »

Dos bajas más el martes que viene nooooooooooooooooooooooo, por favor. Dios, qué depresión :'(. Y qué rancid sois :P.



lo mismo, para ese martes 31, en lugar de organizar una "kedada", hay que organizar una partida a la luz de las velas (por lo de lo íntimo que va a quedar  :D)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #28 en: 22 de Julio de 2012, 22:58:17 »
lo mismo, para ese martes 31, en lugar de organizar una "kedada", hay que organizar una partida a la luz de las velas (por lo de lo íntimo que va a quedar  :D)

Mucho tendría que cambiar la clientela para que me agradara ese plan... ::)

jbsiena

Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #29 en: 22 de Julio de 2012, 23:08:36 »
Yo iré sobre las 15.30 h. ¿algunas propuestas de partidas?
Si nadie me pide algo de lo que tenga yo (hubo algún intento entre semana), me haría ¿ilusión?  ;D probar un "Macao" que curiosamente ofrece Jbsiena. Si no le importa enseñar a un novato (vaya oportunidad de recrearos y machacarme  ;D ;D), me gustaría probarlo, a menos, como he dicho, que tenga que atender a compañeros que deseen jugar a alguno de los míos que he llevado en alguna ocasión.

Por mí encantado de enseñarte el Macao.
Y encantado de que tú me enseñes alguno de los tuyos también.
Así que lo que prefieras  ;D